RECIENTES: Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Claudia Ruiz Massieu se registra para buscar la presidencia del PRI    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Busca Morena que jóvenes sin acceso a la UV estudien en la UPAV    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Ejecutan de varios balazos a hombre en pleno Centro De Las Choapas    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    Fovissste podrá otorgar créditos desde primer día de nueva administración    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Asesina a martillazos al amante de su esposa en Veracruz    Horóscopo Diario: Escorpio    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Horóscopo Diario: Leo    

En estos móviles no se podrán abrir nuevas cuentas de WhatsApp en 2018

El País Mié, 27 de Dic 2017 11:39 AM entretenimiento
WhatsApp ha informado de que a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos móviles y plataformas no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación de telefonía.
img

WhatsApp ha informado de que a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos móviles y plataformas no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación de telefonía. A comienzos de año, los usuarios con móviles BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 o anterior podrán acceder a la app, pero de forma limitada.

La compañía ha precisado en su página web que los teléfonos Nokia S40 podrán seguir usando todas las funcionalidades de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2018. Las versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores serán compatibles con la app hasta el 1 de febrero de 2020.

Debido a que la empresa está desarrollando nuevas funciones, algunos aspectos de la aplicación podrían dejar de funcionar en cualquier momento, según ha aclarado la compañía. La empresa se ha justificado asegurando que algunos móviles “no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones” de la aplicación en el futuro.

WhatsApp también ha recordado que los siguientes sistemas operativos y aplicaciones no son compatibles con la aplicación en la actualidad: versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3; Windows Phone 7; iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería, con más de 1.000 millones de usuarios activos, según datos de la compañía. Otras aplicaciones, como Telegram —100 millones de usuarios activos en febrero de 2016—, y redes sociales, como Snapchat —100 millones de usuarios activos cada día— están creciendo en números de usuarios, aunque están muy lejos de los registros de WhatsApp.


Etiquetas:

   cuentas

   whatsapp

   0

   nuevas

   abrir

   móviles

   podrán

   estos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Firma Ricardo Ahued Acuerdo Político de Unidad Nacional

    Ricado Ahued Bardahuil comentó que en temas económicos y sociales difiere de lo expuesto por el presidente Enrique Peña Nieto.

  • img

    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral

    Al inaugurar el Diálogo Público: El agua en Nuestras Cuencas, “Los Decretos Presidenciales una Amenaza para la Vida” la diputada María del Rocío Pérez Pérez señaló que la construcción de una gobernanza ambiental debe ser integral y participativa, por lo que se apoya el intercambio de opiniones de especialistas, organizaciones de la sociedad civil, ayuntamientos, comunidades rurales, cooperativas campesinas y público que colabora en el manejo y cuidado de cuencas y subcuencas en el Estado de Veracruz.

  • img

    Se dieron de alta policías sin ser evaluados en la administración pasada: Ledezma

    En la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y bajo el mando del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, se dieron de alta y pusieron en activo elementos policiacos que no cumplieron ni con los exámenes de control de confianza ni la capacitación requerida.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog