RECIENTES: Solo se echan culpas, pero no se arreglan problemas: Américo Zuñiga    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    Se depura lista de acreedores del Gobierno estatal; deuda se reduce a 4 mmdp    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Inicia Yunes modernización de carretera Xalapa-Veracruz    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Apple busca patentar el concepto de un videojuego    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Con diálogo, Ayuntamientos deben resolver conflicto con trabajadores: Segob    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Reportan Rescate De Cadáveres De Un Varón Y Una Jovencita En El Río Tesechoacán De José Azueta, Veracruz     Matan a taxista en Naranjos, Veracruz    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    Aprueba Cabildo integración del Consejo de Planeación para el Desarrollo de #Xalapa    Se registra candidato de Morena para elección extraordinaria en Emiliano Zapata    Tribunal Electoral decidirá si habrá debates durante intercamapañas: INE    México entrega documentación para ser sede del Mundial 2026    Niega Guillermo del Toro plagio en La forma del agua    Avalan lista de plurinominales del PAN en Veracruz    

En estos móviles no se podrán abrir nuevas cuentas de WhatsApp en 2018

El País Mié, 27 de Dic 2017 11:39 AM entretenimiento
WhatsApp ha informado de que a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos móviles y plataformas no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación de telefonía.
img

WhatsApp ha informado de que a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos móviles y plataformas no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación de telefonía. A comienzos de año, los usuarios con móviles BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 o anterior podrán acceder a la app, pero de forma limitada.

La compañía ha precisado en su página web que los teléfonos Nokia S40 podrán seguir usando todas las funcionalidades de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2018. Las versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores serán compatibles con la app hasta el 1 de febrero de 2020.

Debido a que la empresa está desarrollando nuevas funciones, algunos aspectos de la aplicación podrían dejar de funcionar en cualquier momento, según ha aclarado la compañía. La empresa se ha justificado asegurando que algunos móviles “no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones” de la aplicación en el futuro.

WhatsApp también ha recordado que los siguientes sistemas operativos y aplicaciones no son compatibles con la aplicación en la actualidad: versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3; Windows Phone 7; iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería, con más de 1.000 millones de usuarios activos, según datos de la compañía. Otras aplicaciones, como Telegram —100 millones de usuarios activos en febrero de 2016—, y redes sociales, como Snapchat —100 millones de usuarios activos cada día— están creciendo en números de usuarios, aunque están muy lejos de los registros de WhatsApp.


Etiquetas:

   cuentas

   whatsapp

   0

   nuevas

   abrir

   móviles

   podrán

   estos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog