RECIENTES: Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Realiza cambios FGE al interior del organismo    Facebook emitirá en vivo partidos de la Champions en América Latina    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     No recibirá AMLO crisis ni sexenal, ni de deuda: Secretario de Hacienda    Destacan impulso a ciencia y tecnología con Reforma Educativa    Analiza Cuitláhuac García permanencia de burócratas de la actual administración    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Niega Desarrollo Urbano Xalapa lentitud en sus procesos    Veracruz, primer estado que visitará López Obrador como Presidente    Más de 6 mil cámaras estarán al servicio de los veracruzanos en todo el estado: Gobernador Yunes    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Hallan sin vida a una mujer dentro de su vivienda en Veracruz    Pronostican más inundaciones en Veracruz puerto    Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    El avance de la segunda temporada de ‘Iron Fist’    Horóscopo Diario: Cáncer    Hay desorden y opacidad sobre restos encontrados en fosas: Activista    CEAPP dará reconocimiento a SSP por ya no agredir a periodistas    

Encuentran cuerpos de familia en patio de su casa, en EdoMex

Excélsior Vie, 13 de Oct 2017 12:25 PM policiaca
En el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II en Tultepec, Estado de México.
img

En el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II en Tultepec, Estado de México, fueron hallados los cuerpos sin vida de una familia de 5 integrantes.

Se trata de Hugo Alberto “N” y Argelia “N” quienes fueran pareja, su hijo Rodrigo “N”de 18 años de edad y las gemelas Aurora y Abril ambas de 14 años de edad.

En el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II en Tultepec, Estado de México, fueron hallados los cuerpos sin vida de una familia de 5 integrantes.

Se trata de Hugo Alberto “N” y Argelia “N” quienes fueran pareja, su hijo Rodrigo “N”de 18 años de edad y las gemelas Aurora y Abril ambas de 14 años de edad.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que los cuerpos fueron encontrados en un área de nueve metros cuadrados y que los cadáveres se encontraban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

Aparentemente las víctimas habían desaparecido desde el 5 de octubre, por lo que se abrió una carpeta de investigación el 10 del mismo mes.

El padre de familia, Hugo Alberto trabajaba para la empresa de paquetería UPS. Era supervisor del área de ventas en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras que las gemelas cursaban el tercer grado de secundaria y estudiaban teatro, informaron vecinos de las víctimas.

Además personas cercanas al lugar comentaron que la seguridad dentro de la calle es muy estricta, y quien cometió este acto debió haber ingresado por el portón para tener acceso a la privada.


Etiquetas:

   casa

   edomex

   patio

   familia

   cuerpos

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog