RECIENTES: Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Exigen diputados transparencia de recursos por sismos y castigo a desvíos    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Sumarán 10 mil millones de pesos para reconstrucción    Comité de entrega-recepción es "patito y yunista": Cuitláhuac García    Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Xalapa entre los primeros lugares en embarazo adolescente    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Lanzan misterioso trailer de La maldición de Hill House    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Twitter presenta cuenta oficial en México    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    

Espero que siempre seamos socios y amigos… ¡Viva México!, dice Trudeau en Senado

Excélsior Vie, 13 de Oct 2017 12:49 PM nacional
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas.
img

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas; “una América del Norte fuerte slo puede surgir de un México fuerte, un Canadá fuerte y unos Estados Unidos fuertes; todos somos socios”, comentó.

“Las relaciones entre nuestros países van más allá de la geografía. Espero que siempre sigamos siendo socios y amigos, por un Canadá mejor, por un México mejor, ¡Viva Canadá y Viva México!”, enfatizó.

Justin Trudeau, dijo ante el pleno del Senado Mexicano que normas laborales justas y progresistas, con mejores salarios y trabajos en la región de América del Norte, es la manera de asegurarnos que se modernice el TLCAN y que se recupere un mundo libre y justo.

 “Incluso enfrentándonos al cambio y la imprevisibilidad”, a través de la cooperación es como “conseguiremos que haya un cambio real y duradero y significativo para la clase media”.

En el marco de la sesión solemne, expuso que “tenemos que asegurarnos que los trabajadores sean protegidos por normas laborales progresistas. Tienen que saber que los gobiernos y sus empleadores los cuidan” en especial para la clase media.

En la sede del Senado y ante los secretarios de Economía, Idelfonso Guajarado y el canciller, Luis Videgaray, expuso “los mexicanos, canadienses y estadunidenses se han beneficiado del libre comercio. Pero para tener una situación de ganar, ganar, ganar se requieren mejores normas, salarios y trabajos. Que haya mejores condiciones para nuestros ciudadanos, más dinero”.


Etiquetas:

   méxico

   dice

   trudeau

   senado

   viva

   amigos…

   siempre

   seamos

   socios

   espero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog