RECIENTES: PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Xalapa, decimoprimero municipio con más secuestros en el país    Acusan a candidato del PAN, Ricardo Anaya de lavado de dinero    Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo    Para acercarse a la ciudadanía el PRI hará lo que le toca: Osorio Chong    Demandan a La forma del agua de Guillermo del Toro por plagio    4 personas intentaron extorsionar a regidores, por eso tomamos medidas de seguridad: Hipólito     Gobernador rechaza solicitud para colocar topes en carretera Xalapa- Coatepec    Inaceptable decir que desvié recursos, quien tenga pruebas que las presente: Rosario Robles    Hallan en paquetería de Xalapa dos paquetes con 21 kilos de marihuana    Ayuntamiento de Xalapa, aún sin entregar despensas prometidas a trabajadores sindicalizados    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    Este viernes, la entrega de despensas a trabajadores sindicalizados: Hipólito    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Aplicación interactiva, una esperanza en la preservación de lenguas indígenas en México    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Anaya ofrece la mejor esperanza para derrotar a AMLO, señala The Economist    Se registran 20 secuestros de universitarios, reporta académica de la UV    Aprueba Cabildo integración del Consejo de Planeación para el Desarrollo de #Xalapa    Desaprueban xalapeños el filtro de seguridad en Palacio Municipal    

Espero que siempre seamos socios y amigos… ¡Viva México!, dice Trudeau en Senado

Excélsior Vie, 13 de Oct 2017 12:49 PM nacional
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas.
img

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas; “una América del Norte fuerte slo puede surgir de un México fuerte, un Canadá fuerte y unos Estados Unidos fuertes; todos somos socios”, comentó.

“Las relaciones entre nuestros países van más allá de la geografía. Espero que siempre sigamos siendo socios y amigos, por un Canadá mejor, por un México mejor, ¡Viva Canadá y Viva México!”, enfatizó.

Justin Trudeau, dijo ante el pleno del Senado Mexicano que normas laborales justas y progresistas, con mejores salarios y trabajos en la región de América del Norte, es la manera de asegurarnos que se modernice el TLCAN y que se recupere un mundo libre y justo.

 “Incluso enfrentándonos al cambio y la imprevisibilidad”, a través de la cooperación es como “conseguiremos que haya un cambio real y duradero y significativo para la clase media”.

En el marco de la sesión solemne, expuso que “tenemos que asegurarnos que los trabajadores sean protegidos por normas laborales progresistas. Tienen que saber que los gobiernos y sus empleadores los cuidan” en especial para la clase media.

En la sede del Senado y ante los secretarios de Economía, Idelfonso Guajarado y el canciller, Luis Videgaray, expuso “los mexicanos, canadienses y estadunidenses se han beneficiado del libre comercio. Pero para tener una situación de ganar, ganar, ganar se requieren mejores normas, salarios y trabajos. Que haya mejores condiciones para nuestros ciudadanos, más dinero”.


Etiquetas:

   méxico

   dice

   trudeau

   senado

   viva

   amigos…

   siempre

   seamos

   socios

   espero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog