RECIENTES: Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    Ejecutan a un supuesto secuestrado, en Soteapan    A ritmo de son jarocho, reciben a Meade en Veracruz    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Decisión de separar a niños de sus padres puede revertirse, afirma Videgaray    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    México califica de ''cruel e inhumana'' la política migratoria de EU    Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Piden medidas adicionales de seguridad para el consejo distrital de Zongolica, Veracruz    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Piden al Cabildo de Pánuco tomar protesta a la regidora quinta suplente    Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    El TEPJF valida uso de apodos e iniciales en boletas    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    

Espero que siempre seamos socios y amigos… ¡Viva México!, dice Trudeau en Senado

Excélsior Vie, 13 de Oct 2017 12:49 PM nacional
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas.
img

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas; “una América del Norte fuerte slo puede surgir de un México fuerte, un Canadá fuerte y unos Estados Unidos fuertes; todos somos socios”, comentó.

“Las relaciones entre nuestros países van más allá de la geografía. Espero que siempre sigamos siendo socios y amigos, por un Canadá mejor, por un México mejor, ¡Viva Canadá y Viva México!”, enfatizó.

Justin Trudeau, dijo ante el pleno del Senado Mexicano que normas laborales justas y progresistas, con mejores salarios y trabajos en la región de América del Norte, es la manera de asegurarnos que se modernice el TLCAN y que se recupere un mundo libre y justo.

 “Incluso enfrentándonos al cambio y la imprevisibilidad”, a través de la cooperación es como “conseguiremos que haya un cambio real y duradero y significativo para la clase media”.

En el marco de la sesión solemne, expuso que “tenemos que asegurarnos que los trabajadores sean protegidos por normas laborales progresistas. Tienen que saber que los gobiernos y sus empleadores los cuidan” en especial para la clase media.

En la sede del Senado y ante los secretarios de Economía, Idelfonso Guajarado y el canciller, Luis Videgaray, expuso “los mexicanos, canadienses y estadunidenses se han beneficiado del libre comercio. Pero para tener una situación de ganar, ganar, ganar se requieren mejores normas, salarios y trabajos. Que haya mejores condiciones para nuestros ciudadanos, más dinero”.


Etiquetas:

   méxico

   dice

   trudeau

   senado

   viva

   amigos…

   siempre

   seamos

   socios

   espero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog