RECIENTES: Dictamina a favor Comisión de Desarrollo Urbano donación de terrenos municipales    Liberan a exalcalde con presuntos vínculos con el crimen organizado    Timbiriche genera nostalgia en el Zócalo    Atiende programa Flash más de 300 solicitudes al mes: Abel López Mendoza    Aparece muerto el sobrino del alcalde de Las Choapas, Veracruz    Kate del Castillo admite que le quedó grande la postulación a mellada "Belisario Domínguez"    Asignan a árbitros para los juegos de ida de Cuartos de Final de Liga MX     Gobierno se deslinda de dar seguridad y confianza a Veracruz al ampliar criterios de legítima defensa    No habrá “dedazo” en nombramiento de Fiscal y magistrados anticorrupción    Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga    Continuará construcción de gasolinera en colonia 2 de Abril    México se mantiene en el Ranking Mundial de FIFA    Nick Carter conmocionado por acusaciones de abuso sexual en su contra    Empresa española “Acciona” gana concesión del agua en Boca del Río: Yunes Márquez    Mancera ve riesgo de que PRD deje el Frente    Heredará Américo Zúñiga 8 millones de dólares a administración entrante    Informa Jaime Téllez a legisladores sobre su trabajo al frente de la SSP    Piden diputados (as) a la SEDECOP inversiones que cuiden el medio ambiente    La contaminación del aire podría alterar la calidad del semen, revela nuevo estudio    ¿Qué deben hacer los padres cuando acosan por internet a su hijo?    

Espero que siempre seamos socios y amigos… ¡Viva México!, dice Trudeau en Senado

Excélsior Vie, 13 de Oct 2017 12:49 PM nacional
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas.
img
Por: Excélsior

img

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas; “una América del Norte fuerte slo puede surgir de un México fuerte, un Canadá fuerte y unos Estados Unidos fuertes; todos somos socios”, comentó.

“Las relaciones entre nuestros países van más allá de la geografía. Espero que siempre sigamos siendo socios y amigos, por un Canadá mejor, por un México mejor, ¡Viva Canadá y Viva México!”, enfatizó.

Justin Trudeau, dijo ante el pleno del Senado Mexicano que normas laborales justas y progresistas, con mejores salarios y trabajos en la región de América del Norte, es la manera de asegurarnos que se modernice el TLCAN y que se recupere un mundo libre y justo.

 “Incluso enfrentándonos al cambio y la imprevisibilidad”, a través de la cooperación es como “conseguiremos que haya un cambio real y duradero y significativo para la clase media”.

En el marco de la sesión solemne, expuso que “tenemos que asegurarnos que los trabajadores sean protegidos por normas laborales progresistas. Tienen que saber que los gobiernos y sus empleadores los cuidan” en especial para la clase media.

En la sede del Senado y ante los secretarios de Economía, Idelfonso Guajarado y el canciller, Luis Videgaray, expuso “los mexicanos, canadienses y estadunidenses se han beneficiado del libre comercio. Pero para tener una situación de ganar, ganar, ganar se requieren mejores normas, salarios y trabajos. Que haya mejores condiciones para nuestros ciudadanos, más dinero”.


Etiquetas:

   méxico

   dice

   trudeau

   senado

   viva

   amigos…

   siempre

   seamos

   socios

   espero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog