RECIENTES: Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    

Esta es la carta del retiro de Andrea Pirlo

López Doriga Lun, 06 de Nov 2017 1:13 PM deportes
El centrocampista del New York City FC disputó sus últimos momentos como futbolista este domingo en el partido frente al Columbus Crew.
img

Andrea Pirlo, el histórico jugador italiano reconocido por su toque, anunció este lunes el final de su carrera como futbolista, luego de 23 años demostrando talento.

El centrocampista del New York City FC disputó sus últimos momentos como futbolista este domingo en el partido frente al Columbus Crew, luego de ser eliminado.



El italiano de 38 años destacó por su juego en el Inter de Milan, Reggina, AC Milan y Juventus, así como en la selección italiana, logrando ganar el Mundial de Alemania 2006.

“No solo mi aventura en Nueva York llega a su fin, sino también mi carrera como futbolista”, escribió el oriundio de Brescia en su cuenta de Twitter, donde agradeció a los fanáticos por su apoyo.



“Como mi tiempo en NYFC llega a su fin me gustaría decir algunas palabras. Quiero agradecer a todos por la amabilidad y el apoyo que me han mostrado en esta increíble ciudad. Gracias a los increíbles aficionados, gracias a mis compañeros de equipo”, escribió el “21”.

“No solo mi aventura en NY llega a su fin si no también mi viaje como jugador de futbol. Quiero agradecer a mi familia y a mis hijos por el apoyo y el amor que siempre me dan. Cada equipo en el que tuve el honor de jugar, cada compañero de equipo que tuve el placer de jugar a su lado”.



“A toda la gente que hizo que mi carrera increíble. Y por último, pero no menos importante, a todos los aficionados alrededor del mundo que siempre me mostraron su apoyo. Siempre estarán en mi corazón”.


Etiquetas:

   pirlo

   andrea

   retiro

   carta

   esta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog