RECIENTES: Hombres armados saquearon residencia y secuestraron a un hombre en Coatzacoalcos    Taxista ejecutado y un peatón herido de bala en Naranjos    Se depura lista de acreedores del Gobierno estatal; deuda se reduce a 4 mmdp    Córdoba, el cuarto municipio más violento en el mes de enero    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Que Cuitláhuac García presente pruebas sobre intervención del Gobierno: Yunes    México entrega documentación para ser sede del Mundial 2026    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    Fueron 5 las personas agredidas a balazos en Coatzacoalcos    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    4 personas intentaron extorsionar a regidores, por eso tomamos medidas de seguridad: Hipólito     Para acercarse a la ciudadanía el PRI hará lo que le toca: Osorio Chong    Investigaciones deben tener el respaldo de la UV: Rosío Córdova    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Secuestran Al Secretario De Telmex Y Secretario General Del Tecnológico De Cosamaloapan    

Esta es la carta del retiro de Andrea Pirlo

López Doriga Lun, 06 de Nov 2017 1:13 PM deportes
El centrocampista del New York City FC disputó sus últimos momentos como futbolista este domingo en el partido frente al Columbus Crew.
img

Andrea Pirlo, el histórico jugador italiano reconocido por su toque, anunció este lunes el final de su carrera como futbolista, luego de 23 años demostrando talento.

El centrocampista del New York City FC disputó sus últimos momentos como futbolista este domingo en el partido frente al Columbus Crew, luego de ser eliminado.



El italiano de 38 años destacó por su juego en el Inter de Milan, Reggina, AC Milan y Juventus, así como en la selección italiana, logrando ganar el Mundial de Alemania 2006.

“No solo mi aventura en Nueva York llega a su fin, sino también mi carrera como futbolista”, escribió el oriundio de Brescia en su cuenta de Twitter, donde agradeció a los fanáticos por su apoyo.



“Como mi tiempo en NYFC llega a su fin me gustaría decir algunas palabras. Quiero agradecer a todos por la amabilidad y el apoyo que me han mostrado en esta increíble ciudad. Gracias a los increíbles aficionados, gracias a mis compañeros de equipo”, escribió el “21”.

“No solo mi aventura en NY llega a su fin si no también mi viaje como jugador de futbol. Quiero agradecer a mi familia y a mis hijos por el apoyo y el amor que siempre me dan. Cada equipo en el que tuve el honor de jugar, cada compañero de equipo que tuve el placer de jugar a su lado”.



“A toda la gente que hizo que mi carrera increíble. Y por último, pero no menos importante, a todos los aficionados alrededor del mundo que siempre me mostraron su apoyo. Siempre estarán en mi corazón”.


Etiquetas:

   pirlo

   andrea

   retiro

   carta

   esta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog