RECIENTES:

Estatales abaten al “Soruyo”, el “Zar de los Huachicoleros” en Tabasco

Veracruz al Día Mar, 24 de Oct 2017 12:27 PM policiaca
La Policía Estatal de Tabasco abatió anoche en Cárdenas a a Sergio Meza Flores, alias “El Soruyo”.
img

Jorge Aguirre Carbajal, secretario de Seguridad de Tabasco, informó que la Policía Estatal de Tabasco abatió anoche en Cárdenas a a Sergio Meza Flores, alias “El Soruyo”, conocido también la región como el “Zar de los Huachicoleros”.

“El Soruyo” estaba relacionado con el robo de hidrocarburo, ejecuciones, secuestros, extorsiones y cobro de piso, además de que lo califican de “un gran generador de violencia en Tabasco y Veracruz”.

De acuerdo a Aguirre Carbajal, Meza Flores murió en el enfrentamiento que inició cuando elementos de la SSP que realizaban recorridos de vigilancia en Cárdenas y le marcaron el alto a una camioneta Suburban color negro que circulaba con vidrios polarizados que, en vez de detenerse, intentó darse a la fuga.

Ahí inició una persecución que se extendió entre cinco y seis kilómetros en un camino de terracería del poblado San Rosendo, que se localiza en el entronque carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, dijo el funcionario.

Fue entonces cuando el copiloto de la unidad donde se desplazaba “El Soruyo” comenzó a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión y se suscitó el enfrentamiento que culminó con el abatimiento de Meza Flores.

El operativo donde falleció el llamado “Zar de los Huachicoleros” se realizó de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), “corporación que brindó su apoyo en todo momento para que los elementos de la SSP pudieran realizar con efectividad su trabajo”, expuso el titular de la SSP.


Etiquetas:

   huachicoleros”

   tabasco

   “zar

   “soruyo”

   abaten

   estatales




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog