RECIENTES: Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    

Este domingo, el espectáculo de Caliche en el IMAC

Veracruz al Día Mié, 11 de Oct 2017 2:14 PM xalapa
En el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), títeres e historias para diversión de chicos y grandes.
img

Este domingo 15, el público xalapeño podrá disfrutar del espectáculo Caliche presenta, en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), títeres e historias para diversión de chicos y grandes.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de los títeres y el teatro, don Samuel Pérez Contreras, quien da vida a Caliche, ha cautivado a miles de espectadores por su característico acento de merolico y la recreación del ambiente veracruzano.

Ha participado con la Compañía de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV) e impartido talleres en Estados Unidos, con un espectáculo rico en tradición titulado El Tambalache. A lo largo de su carrera ha generado una especial conexión con los muñecos, dando a cada uno intención y sentimiento distintos.

Rodeado de la naturaleza, don Samuel se inspira todos los días para hacer realidad una idea diferente. Está convencido de que, en este mundo moderno de avances tecnológicos, los títeres jamás pasarán de moda por todas las historias que han contado y están por contar.

El Ayuntamiento de Xalapa invita a asistir la función única que presentará a las 13:00 horas en el inmueble ubicado en la avenida Ruiz Cortines esquina Hortensia, a la altura de la entrada a Coapexpan. Los boletos ya están a la venta en taquilla.


Etiquetas:

   caliche

   espectáculo

   domingo

   este

   imac




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog