RECIENTES: Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz     Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Puebla, una elección manchada por la compra del voto: López Obrador    El PVEM propone que el Día de Muertos sea feriado oficial    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    En 2 años, Miguel Ángel hizo peor trabajo que Duarte: Héctor Yunes    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    ASF auditará nóminas estatales como parte del Sistema Nacional Anticorrupción    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Niega CANACO ser 'comparsa' de Miguel Ángel Yunes    Cae tráiler de puente de la Autopista Puebla-Orizaba    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Pone gobierno de Veracruz a remate 417 vehículos y maquinaria    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    

Este domingo, el espectáculo de Caliche en el IMAC

Veracruz al Día Mié, 11 de Oct 2017 2:14 PM xalapa
En el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), títeres e historias para diversión de chicos y grandes.
img

Este domingo 15, el público xalapeño podrá disfrutar del espectáculo Caliche presenta, en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), títeres e historias para diversión de chicos y grandes.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de los títeres y el teatro, don Samuel Pérez Contreras, quien da vida a Caliche, ha cautivado a miles de espectadores por su característico acento de merolico y la recreación del ambiente veracruzano.

Ha participado con la Compañía de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV) e impartido talleres en Estados Unidos, con un espectáculo rico en tradición titulado El Tambalache. A lo largo de su carrera ha generado una especial conexión con los muñecos, dando a cada uno intención y sentimiento distintos.

Rodeado de la naturaleza, don Samuel se inspira todos los días para hacer realidad una idea diferente. Está convencido de que, en este mundo moderno de avances tecnológicos, los títeres jamás pasarán de moda por todas las historias que han contado y están por contar.

El Ayuntamiento de Xalapa invita a asistir la función única que presentará a las 13:00 horas en el inmueble ubicado en la avenida Ruiz Cortines esquina Hortensia, a la altura de la entrada a Coapexpan. Los boletos ya están a la venta en taquilla.


Etiquetas:

   caliche

   espectáculo

   domingo

   este

   imac




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog