RECIENTES: Vuelven a colocar lonas contra Ricardo Ahued    OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Retiran veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Ejecutan a taxista en la cabecera de Tihuatlan y dejan a 1 herido    Plantean otorgamiento de bono económico a maestros, al finalizar ciclo escolar    Suiza se impone a Serbia y se acerca a los Octavos de Final    Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo    México derrota 2-1 a Corea del Sur y está a un paso de octavos de final    Dos personas fueron apuñaladas en Coatzacoalcos, Veracruz    Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Ejecutan a dos Jóvenes en Tlapacoyan    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Heridos 20 campesinos al chocar camión contra tráiler en Nogales, Veracruz    “Ya no queremos una Xalapa marchita”: Michelle Servin     Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    

Este martes inicia La Ruta Fantasmal Xalapa 2017

Veracruz al Día Mar, 31 de Oct 2017 2:42 PM xalapa
Todo está listo para el inicio de La Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero.
img

Todo está listo para el inicio de La Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero de esta ciudad, la noche de este martes 31 a partir de las 21:00 horas y hasta que se retire el último visitante.

Como ya es una tradición con motivo del Día de Muertos, xalapeños recorrerán los pasillos del monumento histórico, donde antes de encontrar la salida se verán sorprendidos por los siete pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

El grupo Xalapeño Tours es el encargado de la recreación dando vida a seres espectrales y fantasmagóricos en un escenario emblemático y natural. Luego de varios meses de ensayos, preparativos y perfeccionamiento de cada detalle, los actores se reportan listos.

A través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte y de la Subdirección de Conservación de Espacios Públicos, el Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a vivir esta experiencia los días 31 de octubre, 1, 2, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de noviembre.

Personal de la Subdirección Municipal de Protección Civil permanecerá afuera del inmueble de 20 de Noviembre y 5 de Febrero para prestar el auxilio necesario. Se recomienda portar ropa y calzado cómodos. Los boletos se pueden adquirir en la entrada al cementerio antes de entrar.


Etiquetas:

   xalapa

   0

   fantasmal

   ruta

   martes

   inicia

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog