RECIENTES: Presentan proyecto de construcción del primer cuartel municipal de policía    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Se investiga presunto espionaje en Poder Judicial: Edel Álvarez Peña    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Pone gobierno de Veracruz a remate 417 vehículos y maquinaria    Recibe CEDH seis quejas por omisión de notificación sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona centro del estado    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    Reitera gobernador: Duarte será traído a Veracruz para responder por delitos    América va por el liderato    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    Una exageración, solicitar casi 100 mdp para operar Sistema Estatal Anticorrupción: magistrado    Atacan a balazos a talachero en Veracruz    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Cadáveres en tráileres en Jalisco, culpa del fraude en 2006: López Obrador    En 2 años, Miguel Ángel hizo peor trabajo que Duarte: Héctor Yunes    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    El problema del Tri no es cuestión mental: Rafa Márquez    

Este martes inicia La Ruta Fantasmal Xalapa 2017

Veracruz al Día Mar, 31 de Oct 2017 2:42 PM xalapa
Todo está listo para el inicio de La Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero.
img

Todo está listo para el inicio de La Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero de esta ciudad, la noche de este martes 31 a partir de las 21:00 horas y hasta que se retire el último visitante.

Como ya es una tradición con motivo del Día de Muertos, xalapeños recorrerán los pasillos del monumento histórico, donde antes de encontrar la salida se verán sorprendidos por los siete pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

El grupo Xalapeño Tours es el encargado de la recreación dando vida a seres espectrales y fantasmagóricos en un escenario emblemático y natural. Luego de varios meses de ensayos, preparativos y perfeccionamiento de cada detalle, los actores se reportan listos.

A través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte y de la Subdirección de Conservación de Espacios Públicos, el Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a vivir esta experiencia los días 31 de octubre, 1, 2, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de noviembre.

Personal de la Subdirección Municipal de Protección Civil permanecerá afuera del inmueble de 20 de Noviembre y 5 de Febrero para prestar el auxilio necesario. Se recomienda portar ropa y calzado cómodos. Los boletos se pueden adquirir en la entrada al cementerio antes de entrar.


Etiquetas:

   xalapa

   0

   fantasmal

   ruta

   martes

   inicia

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog