RECIENTES: Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    ¡Santos alcanza la gloria!    

Este sábado, se presentará La Bohemia Perfecta en el Teatro del Estado

Veracruz al Día Lun, 27 de Nov 2017 2:21 PM xalapa
Este sábado 2 de diciembre, a las 17:00 y 20:00 horas se presentará en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado La Bohemia Perfecta, una expresión del xalapeñismo.
img

Este sábado 2 de diciembre, a las 17:00 y 20:00 horas se presentará en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado La Bohemia Perfecta, una expresión del xalapeñismo. Esta obra, respaldada por el Ayuntamiento capitalino, reunirá en el escenario a grandes artistas como Armando Mora, Mario Zaragoza, Ely Núñez, Jascha González y César Cuervo.

En esta puesta en escena, una noche cercana a la Navidad, se reúnen varios amigos de don Ezequiel Murrieta, quien, en condición de espíritu, regresa a su antiguo hogar para recordar viejos tiempos y darse cuenta de cómo sus amistades, artistas bohemios todos como él, no lo han olvidado.

En rueda de prensa, el Director General, Everardo Maldonado, dijo que esta obra busca representar la esencia culta de los xalapeños, para recordar a los espectadores que la capital veracruzana tiene una gran riqueza artística, porque nuestra sociedad ha comenzado a inclinarse por otras fuentes de diversión ajenas a nuestra esencia.

Los precios para acceder a ambas funciones son 730 pesos, VIP; 510 pesos, Ooro, y 280 pesos, general. Se ofrecerán descuentos de 30 por ciento a estudiantes y comunidad artística, y a cada niño que acredite tener entre ocho y 12 años, acompañado por un familiar adulto, se le obsequiará un boleto en la zona elegida por éste.

Los boletos se encuentran a la venta en ventas.ticketbox.com.mx. Más información en www.labohemiaperfecta.com.mx, facebook.com/Labohemiaperfecta, twitter.com/Labohemiaperfecta e instagram.com/Labohemiaperfecta.

Presentes, la encargada de Producción, Rocío Cervantes; la Directora Escénica, Mari Carmen Luna; la Encargada de Iluminación, Niza Rendón, y la integrante del elenco, Danna Pamela.


Etiquetas:

   teatro

   estado

   perfecta

   bohemia

   sábado

   presentará

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog