RECIENTES: René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Libra    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Leo    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Horóscopo Diario: Tauro    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Horóscopo Diario: Sagitario    

Este viernes, concierto para conmemorar el Día de la Hispanidad

Veracruz al Día Mié, 11 de Oct 2017 2:34 PM xalapa
Con la dirección artística y participación de Armando Mora, el evento contará con la presencia de grandes músicos y solistas invitados.
img

Este viernes 13 de octubre, a las 20:00 horas, el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) abrirá sus puertas en el concierto de música española y mexicana Por mi Raza, para conmemorar el encuentro de dos mundos.

Con la dirección artística y participación de Armando Mora, el evento contará con la presencia de grandes músicos y solistas invitados, quienes harán las delicias del público presente en esta conmemoración del 525 aniversario de la llegada al continente americano de Cristóbal Colón.

El tenor xalapeño ha preparado un variado programa que mezclará la música tradicional española con la música mexicana, reflejando el resultado del mestizaje de ambas culturas.

El aforo es limitado y el costo de la entrada general es de 120 pesos. Los interesados pueden adquirir sus boletos en el Centro Recreativo Xalapeño y el Ópticas Barcelona de Plaza Américas.


Etiquetas:

   día

   hispanidad

   conmemorar

   concierto

   viernes

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog