RECIENTES: Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Horóscopo Diario: Sagitario    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Horóscopo Diario: Aries     Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Horóscopo Diario: Cáncer    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Horóscopo Diario: Libra    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    

Expitcher de White Sox muere en accidente

López Doriga Lun, 16 de Oct 2017 1:30 PM beisbol
Daniel Webb sufrió un accidente mientras conducía una cuatrimoto en Tennessee.
img

Daniel Webb, exlanzador de los Chicago White Sox, murió en un accidente de cuatrimoto este sábado en Tennessee.

El exbeisbolista de 28 años de edad conducía el vehículo en Dry Creek Road en el condado de Humphreys cuando golpeó un objeto en el bosque, provocando que volcara, informaron medios locales. En el siniestro el expitcher se rompió el cuello.

Chris Davis, alguacil del condado de Humphreys, confirmó la muerte de Webb, pero no ofreció más detalles al respecto. Dijo que fue un “trágico accidente, y debemos reunirnos con la familia”.

Webb se casó a principios de este año y tuvo a una niña con su esposa Melissa en agosto.



Las autoridades dijeron que otras tres personas también resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas, una de ellas fue la esposa de Webb, informó WKRN.

Webb pasó cuatro temporadas jugando para los White Sox y salió del bullpen como relevista en 94 juegos de 2013 a 2016. Fue liberado por el equipo en noviembre de 2016.

Los White Sox emitieron una declaración sobre la muerte de su exjugador.

“Daniel dejó a muchos amigos dentro de la organización de los Chicago White Sox y todos estamos en shock y sorprendidos por la noticia del terrible accidente de anoche”, se puede leer en la declaración.


Etiquetas:

   accidente

   muere

   sox

   white

   expitcher




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog