RECIENTES: Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Mayores periodos de sol para este día, aumento de temperatura sin descartar lluvias    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    PT presenta iniciativa para abrogar Ley de Evaluación Docente    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Twitter presenta cuenta oficial en México    

Expitcher de White Sox muere en accidente

López Doriga Lun, 16 de Oct 2017 1:30 PM beisbol
Daniel Webb sufrió un accidente mientras conducía una cuatrimoto en Tennessee.
img

Daniel Webb, exlanzador de los Chicago White Sox, murió en un accidente de cuatrimoto este sábado en Tennessee.

El exbeisbolista de 28 años de edad conducía el vehículo en Dry Creek Road en el condado de Humphreys cuando golpeó un objeto en el bosque, provocando que volcara, informaron medios locales. En el siniestro el expitcher se rompió el cuello.

Chris Davis, alguacil del condado de Humphreys, confirmó la muerte de Webb, pero no ofreció más detalles al respecto. Dijo que fue un “trágico accidente, y debemos reunirnos con la familia”.

Webb se casó a principios de este año y tuvo a una niña con su esposa Melissa en agosto.



Las autoridades dijeron que otras tres personas también resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas, una de ellas fue la esposa de Webb, informó WKRN.

Webb pasó cuatro temporadas jugando para los White Sox y salió del bullpen como relevista en 94 juegos de 2013 a 2016. Fue liberado por el equipo en noviembre de 2016.

Los White Sox emitieron una declaración sobre la muerte de su exjugador.

“Daniel dejó a muchos amigos dentro de la organización de los Chicago White Sox y todos estamos en shock y sorprendidos por la noticia del terrible accidente de anoche”, se puede leer en la declaración.


Etiquetas:

   accidente

   muere

   sox

   white

   expitcher




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog