RECIENTES: Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Sacan de circulación 20 mil unidades del transporte público por acaparamiento de concesiones    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Plantean legisladores (as) del PRI mayor severidad para crímenes de odio    Hallan cadáver debajo de puente en Huiloapan, Veracruz    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    México, cuarto lugar a nivel mundial en uso de redes sociales    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Promueve Rodrigo García la Danza de Los Viejos como Patrimonio Cultural de Veracruz    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Piden diputados (as) de MORENA aprobar Ley de Desaparición Forzada    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    

Expitcher de White Sox muere en accidente

López Doriga Lun, 16 de Oct 2017 1:30 PM beisbol
Daniel Webb sufrió un accidente mientras conducía una cuatrimoto en Tennessee.
img

Daniel Webb, exlanzador de los Chicago White Sox, murió en un accidente de cuatrimoto este sábado en Tennessee.

El exbeisbolista de 28 años de edad conducía el vehículo en Dry Creek Road en el condado de Humphreys cuando golpeó un objeto en el bosque, provocando que volcara, informaron medios locales. En el siniestro el expitcher se rompió el cuello.

Chris Davis, alguacil del condado de Humphreys, confirmó la muerte de Webb, pero no ofreció más detalles al respecto. Dijo que fue un “trágico accidente, y debemos reunirnos con la familia”.

Webb se casó a principios de este año y tuvo a una niña con su esposa Melissa en agosto.



Las autoridades dijeron que otras tres personas también resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas, una de ellas fue la esposa de Webb, informó WKRN.

Webb pasó cuatro temporadas jugando para los White Sox y salió del bullpen como relevista en 94 juegos de 2013 a 2016. Fue liberado por el equipo en noviembre de 2016.

Los White Sox emitieron una declaración sobre la muerte de su exjugador.

“Daniel dejó a muchos amigos dentro de la organización de los Chicago White Sox y todos estamos en shock y sorprendidos por la noticia del terrible accidente de anoche”, se puede leer en la declaración.


Etiquetas:

   accidente

   muere

   sox

   white

   expitcher




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog