RECIENTES: Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Taxista ejecutado y un peatón herido de bala en Naranjos    Promueve Ayuntamiento de Alvarado proyectos en zona de manglares    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Movimiento Ciudadano aprueba lista de candidaturas; Dante va al Senado    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Trasladan a exfuncionario de Javier Duarte a la PGR    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Mi gobierno tiene puertas abiertas a ciudadanos pero no permitiremos bloqueos de carreteras: Gobernador Yunes    

Expresidente de Concacaf se alegra por la eliminación de Estados Unidos

Notimex Jue, 12 de Oct 2017 1:43 PM futbol internacional
"Nunca he estado tan alegre como entonces, este es el día más feliz de mi vida".
img

Jack Warner, exvicepresidente de FIFA expulsado del futbol después de ser acusado de corrupción en Estados Unidos, se mostró contento con la eliminación del equipo de las barras y las estrellas en el camino a la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Quería ser parte de esa fiesta", dijo Warner en una entrevista a una estación de radio en Trinidad y Tobago.

"Nunca he estado tan alegre como entonces, este es el día más feliz de mi vida", añadió el expresidente de CONCACAF, acusado de fraude telefónico, chantaje y lavado de dinero en un importante escándalo ventilado en los tribunales de Estados Unidos, que provocó cambios en la FIFA y su expulsión del organismo en septiembre de 2015.

Warner aseguró sentirse vengado cuando Trinidad y Tobago venció 2-1 a Estados Unidos el martes, un resultado que dejó al cuadro de Bruce Arena sin Mundial luego de los triunfos de Panamá y Honduras.

El exfuncionario señaló que los estadounidenses "redujeron el futbol en la Concacaf a una pesadilla, que han utilizado a su gobierno para ayudar a desmembrar a la FIFA de una manera inimaginable y anoche en el campo de juego Trinidad y Tobago los puso de rodillas".

"Para mí personalmente, Estados Unidos se ha convertido en un hazmerreír. En lo que a mí respecta, este es el comienzo del fin del futbol estadounidense. A nadie en Concacaf le gusta Estados Unidos", declaró.

Warner dijo que sabía que hubo una celebración en Estados Unidos despues de que él fuera suspendido del futbol, y que se complacía en ver el fracaso decepcionante de la selección norteamericana.

Desde Italia 1990 los norteamericanos no se perdían una justa mundialista, teniendo como actuación más destacada el octavo puesto en Corea-Japón 2002.

"El pasado 27 de septiembre, cuando el juez falló en contra de Jack Warner, hubo una fiesta en Estados Unidos, estaban muy felices", dijo Warner.

"Sabiendo que esto ha ocurrido, quería salir y festejar como festejaron ellos en septiembre pasado cuando un juez falló en mi contra. Yo quería ir de fiesta", subrayó el otrora dirigente de Concacaf.


Etiquetas:

   estados

   unidos

   eliminación

   alegra

   concacaf

   expresidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog