RECIENTES: Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Amparan a Flavino Ríos contra su vinculación a proceso    Titular de Conavim lucra con Alertas de Violencia de Género: feministas    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    "Los Simpson" vaticinaron que Disney compraría a Fox    Demanda Julián Gil a Marjorie de Sousa por el delito de maltrato físico    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Ofrece Aguas Aguas concierto con causa    ¡Susto para el Inter en la Copa!    Android Oreo llega al Nokia 8    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Weinstein niega acusaciones de Salma Hayek sobre acoso    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Se desborda la fe en la Guadalupana    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    Asesinan a taxista en Córdoba    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES EN POSADAS    

Expresidente de Concacaf se alegra por la eliminación de Estados Unidos

Notimex Jue, 12 de Oct 2017 1:43 PM futbol internacional
"Nunca he estado tan alegre como entonces, este es el día más feliz de mi vida".
img
Por: Notimex

img

Jack Warner, exvicepresidente de FIFA expulsado del futbol después de ser acusado de corrupción en Estados Unidos, se mostró contento con la eliminación del equipo de las barras y las estrellas en el camino a la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Quería ser parte de esa fiesta", dijo Warner en una entrevista a una estación de radio en Trinidad y Tobago.

"Nunca he estado tan alegre como entonces, este es el día más feliz de mi vida", añadió el expresidente de CONCACAF, acusado de fraude telefónico, chantaje y lavado de dinero en un importante escándalo ventilado en los tribunales de Estados Unidos, que provocó cambios en la FIFA y su expulsión del organismo en septiembre de 2015.

Warner aseguró sentirse vengado cuando Trinidad y Tobago venció 2-1 a Estados Unidos el martes, un resultado que dejó al cuadro de Bruce Arena sin Mundial luego de los triunfos de Panamá y Honduras.

El exfuncionario señaló que los estadounidenses "redujeron el futbol en la Concacaf a una pesadilla, que han utilizado a su gobierno para ayudar a desmembrar a la FIFA de una manera inimaginable y anoche en el campo de juego Trinidad y Tobago los puso de rodillas".

"Para mí personalmente, Estados Unidos se ha convertido en un hazmerreír. En lo que a mí respecta, este es el comienzo del fin del futbol estadounidense. A nadie en Concacaf le gusta Estados Unidos", declaró.

Warner dijo que sabía que hubo una celebración en Estados Unidos despues de que él fuera suspendido del futbol, y que se complacía en ver el fracaso decepcionante de la selección norteamericana.

Desde Italia 1990 los norteamericanos no se perdían una justa mundialista, teniendo como actuación más destacada el octavo puesto en Corea-Japón 2002.

"El pasado 27 de septiembre, cuando el juez falló en contra de Jack Warner, hubo una fiesta en Estados Unidos, estaban muy felices", dijo Warner.

"Sabiendo que esto ha ocurrido, quería salir y festejar como festejaron ellos en septiembre pasado cuando un juez falló en mi contra. Yo quería ir de fiesta", subrayó el otrora dirigente de Concacaf.


Etiquetas:

   estados

   unidos

   eliminación

   alegra

   concacaf

   expresidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog