RECIENTES: Frente frío 5 provocará descenso de temperaturas en gran parte del país    Rinde diputado Hugo González Saavedra su primer informe de trabajo    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Alexa también reconocerá las voces de los usuarios    Hallan ahogado en playa de Veracruz    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Ejecutan a hombre a bordo de su vehículo, en colonia México, en Córdoba    Coalición de taxistas de Orizaba-Córdoba alistan amparo contra reordenamiento vial    Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    Touch ID desaparecerá de los iPhones en 2018    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    México le debe mucho al PRI, afirma José Antonio Meade    Desechan diputados solicitud de juicio político contra 3 magistrados de Conciliación y Arbitraje    Inauguran Quinta edición de la Expo Nuestras Tradiciones    Llevan cámaras de video vigilancia a la colonia Nueva Xalapa    

Expresidente de Concacaf se alegra por la eliminación de Estados Unidos

Notimex Jue, 12 de Oct 2017 1:43 PM futbol internacional
"Nunca he estado tan alegre como entonces, este es el día más feliz de mi vida".
img
Por: Notimex

img

Jack Warner, exvicepresidente de FIFA expulsado del futbol después de ser acusado de corrupción en Estados Unidos, se mostró contento con la eliminación del equipo de las barras y las estrellas en el camino a la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Quería ser parte de esa fiesta", dijo Warner en una entrevista a una estación de radio en Trinidad y Tobago.

"Nunca he estado tan alegre como entonces, este es el día más feliz de mi vida", añadió el expresidente de CONCACAF, acusado de fraude telefónico, chantaje y lavado de dinero en un importante escándalo ventilado en los tribunales de Estados Unidos, que provocó cambios en la FIFA y su expulsión del organismo en septiembre de 2015.

Warner aseguró sentirse vengado cuando Trinidad y Tobago venció 2-1 a Estados Unidos el martes, un resultado que dejó al cuadro de Bruce Arena sin Mundial luego de los triunfos de Panamá y Honduras.

El exfuncionario señaló que los estadounidenses "redujeron el futbol en la Concacaf a una pesadilla, que han utilizado a su gobierno para ayudar a desmembrar a la FIFA de una manera inimaginable y anoche en el campo de juego Trinidad y Tobago los puso de rodillas".

"Para mí personalmente, Estados Unidos se ha convertido en un hazmerreír. En lo que a mí respecta, este es el comienzo del fin del futbol estadounidense. A nadie en Concacaf le gusta Estados Unidos", declaró.

Warner dijo que sabía que hubo una celebración en Estados Unidos despues de que él fuera suspendido del futbol, y que se complacía en ver el fracaso decepcionante de la selección norteamericana.

Desde Italia 1990 los norteamericanos no se perdían una justa mundialista, teniendo como actuación más destacada el octavo puesto en Corea-Japón 2002.

"El pasado 27 de septiembre, cuando el juez falló en contra de Jack Warner, hubo una fiesta en Estados Unidos, estaban muy felices", dijo Warner.

"Sabiendo que esto ha ocurrido, quería salir y festejar como festejaron ellos en septiembre pasado cuando un juez falló en mi contra. Yo quería ir de fiesta", subrayó el otrora dirigente de Concacaf.


Etiquetas:

   estados

   unidos

   eliminación

   alegra

   concacaf

   expresidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#
img

Archivos en el Blog