RECIENTES: Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Apuesta Hipólito a fortalecer proyectos sociales para combatir delincuencia    Lluvias y tormentas dispersas, normales del mes de agosto, se esperan en los próximos tres días    Motociclistas se manifiestan en el Congreso; piden rechazar la llamada “ley chaleco”    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Gobernador Yunes se reúne con titulares de Sedena y Semar, para rescate y promoción de Fortaleza de San Carlos    Empleada de Prevención y Reinserción Social denuncia despido injustificado    Ante temor de reaprehensión, Elba Esther Gordillo tramita amparo    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    Horóscopo Diario: Aries     Horóscopo Diario: Cáncer    Santos presenta nuevas incorporaciones    En octubre, consulta ciudadana por NAIM    Lo matan a golpes y lo arrojan sin vida en la carretera Coatza - Minatitlan    Realiza cambios FGE al interior del organismo    

Expresidente de Concacaf se alegra por la eliminación de Estados Unidos

Notimex Jue, 12 de Oct 2017 1:43 PM futbol internacional
"Nunca he estado tan alegre como entonces, este es el día más feliz de mi vida".
img

Jack Warner, exvicepresidente de FIFA expulsado del futbol después de ser acusado de corrupción en Estados Unidos, se mostró contento con la eliminación del equipo de las barras y las estrellas en el camino a la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Quería ser parte de esa fiesta", dijo Warner en una entrevista a una estación de radio en Trinidad y Tobago.

"Nunca he estado tan alegre como entonces, este es el día más feliz de mi vida", añadió el expresidente de CONCACAF, acusado de fraude telefónico, chantaje y lavado de dinero en un importante escándalo ventilado en los tribunales de Estados Unidos, que provocó cambios en la FIFA y su expulsión del organismo en septiembre de 2015.

Warner aseguró sentirse vengado cuando Trinidad y Tobago venció 2-1 a Estados Unidos el martes, un resultado que dejó al cuadro de Bruce Arena sin Mundial luego de los triunfos de Panamá y Honduras.

El exfuncionario señaló que los estadounidenses "redujeron el futbol en la Concacaf a una pesadilla, que han utilizado a su gobierno para ayudar a desmembrar a la FIFA de una manera inimaginable y anoche en el campo de juego Trinidad y Tobago los puso de rodillas".

"Para mí personalmente, Estados Unidos se ha convertido en un hazmerreír. En lo que a mí respecta, este es el comienzo del fin del futbol estadounidense. A nadie en Concacaf le gusta Estados Unidos", declaró.

Warner dijo que sabía que hubo una celebración en Estados Unidos despues de que él fuera suspendido del futbol, y que se complacía en ver el fracaso decepcionante de la selección norteamericana.

Desde Italia 1990 los norteamericanos no se perdían una justa mundialista, teniendo como actuación más destacada el octavo puesto en Corea-Japón 2002.

"El pasado 27 de septiembre, cuando el juez falló en contra de Jack Warner, hubo una fiesta en Estados Unidos, estaban muy felices", dijo Warner.

"Sabiendo que esto ha ocurrido, quería salir y festejar como festejaron ellos en septiembre pasado cuando un juez falló en mi contra. Yo quería ir de fiesta", subrayó el otrora dirigente de Concacaf.


Etiquetas:

   estados

   unidos

   eliminación

   alegra

   concacaf

   expresidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog