RECIENTES: Hay 5 hipótesis de causa de choque de trenes en Orizaba: Yunes    Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    Suspenden clases en Tezonapa y Omealca, Veracruz, por temor a inseguridad    Candidto del PVEM Wenceslao Santiago Castro en favor del progreso    Balacera en Ciudad Mendoza deja un saldo preliminar un muerto y cinco detenidos    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Meade ofrece la creación del Instituto Nacional de la Inclusión    Propuesta de la comisión especial del IPE no es útil: Copipev    Localizan cadáver putrefacto en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Crean programa para responder dudas electorales    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    Se prevé participación superior al 60 por ciento de la lista nominal el 1 de julio: INE    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Hallan marihuana oculta en una máquina para soldar, en Veracruz    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes     ¡Santos alcanza la gloria!    

Fabiola Campomanes habla del documental de Kate del Castillo sobre "El Chapo"

Notimex Jue, 02 de Nov 2017 9:49 AM música
Fabiola Campomanes reapareció ante los medios durante un evento en México luego de su participación en el documental “El día que conocí al Chapo”.
img

Fabiola Campomanes reapareció ante los medios durante un evento en México luego de su participación en el documental “El día que conocí al Chapo”, trabajo en donde su amiga Kate del Castillo relató su encuentro con el mencionado narcotraficante.

Al respecto de este proyecto, Campomanes dijo: “Que bueno que salió y que dijo la verdad, aclaró las cosas porque fue mucha la especulación que hubo”.

De la misma forma, la actriz respondió sobre las revelaciones que hizo Kate al respecto del supuesto catálogo de famosas de la empresa Televisa.

“Me invitaron a esta comida que hacen de publicistas, en algún momento de mi vida, hace muchos años sí, cuando estaba de hecho en el CEA”, detalló.

Sin embargo, Campomanes esquivó la pregunta sobre si llego a sentirse acosada en ese evento y respondió: “sentí que no venía el caso estando yo ahí”.

Mostrándose más renuente para hablar cualquier tema referente a su famosa amiga, Fabiola únicamente afirmó que continúa hablando por teléfono con Del Castillo, pues dice no tiene nada que ocultar.


Etiquetas:

   castillo

   sobre

   chapo

   kate

   documental

   campomanes

   habla

   fabiola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog