RECIENTES: Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Niega CANACO ser 'comparsa' de Miguel Ángel Yunes    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Permanencia de F1 en México dependerá de las prioridades de próximo gobierno    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Game of Thrones - se alza con el Emmy a mejor serie de drama    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Presentan proyecto de construcción del primer cuartel municipal de policía    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Pide PGR que declaren joyero, notario y mujer con quien Duarte supuestamente tuvo relación sentimental    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    

Facebook promoverá videos en su muro para competir con YouTube

Forbes Vie, 15 de Dic 2017 1:55 PM entretenimiento
El muro de Facebook es lo primero que sus 2,100 millones de usuarios ven cuando acceden a su página, por lo que es un activo muy valioso.
img

La compañía Facebook  comenzará a promover videos en su muro con más intensidad, en un intento por competir de manera más directa con YouTube. La red social detalló que se encuentra modificando el tipo de anuncios que aparecen con los videos.

El muro de Facebook es lo primero que los 2,100 millones de usuarios de la red social ven desde sus celulares o cuando acceden a su página, por lo que es un activo muy valioso.

Un complejo sistema determina los posteos que los usuarios ven primero, y el año pasado Facebook dijo que los de familiares y amigos deberían ser a los que se accede antes.

Ahora, la red social está invirtiendo más en videos. En agosto amplió su oferta con programación que va desde la liga femenina de baloncesto profesional de Estados Unidos a un programa de safari y otro para padres, en su paso más importante para competir en el mercado de televisión.

Pese a que los ingresos de Facebook crecen con rapidez y el número de usuarios a nivel mundial sigue en alza, la empresa tiene problemas para hacer que la gente pase más tiempo en su página web y ve los videos como la solución a ese problema, dijo Brian Wieser, analista de Pivotal Research Group.

Un cambio anunciado por Facebook también podría aumentar el tiempo que los usuarios pasan en la red social. En el blog, la empresa dijo que no permitirá anuncios en medio de los videos salvo que éstos tengan una duración mayor a los tres minutos. Wieser sostuvo que eso podría alentar a que se produzcan piezas más largas.


Etiquetas:

   competir

   youtube

   muro

   videos

   promoverá

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog