RECIENTES: Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    Anaya sigue en la mira: Autoridades europeas investigan lavado de dinero que pudo beneficiarlo    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    No les han pagado a los Tiburones; entrenan bajo protesta    Sancionarán a alcaldes que plagien planes de desarrollo municipal    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Encuentran Fosa Clandestina en Cosamaloapan    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    FIFA comienza a planear un nuevo Mundial de Clubes y la Liga de Naciones    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Acribillan y ejecutan a repartidor de periódicos, en Álamo, Veracruz    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Veracruz simula que investiga feminicidios: Observatorio Ciudadano Nacional    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Pide Cinthya Lobato a los ayuntamientos incluir los objetivos de la Agenda 2030    Va a comisiones del Senado minuta que elimina fuero    

Fallece Angélica Luna Parra, titular de Indesol

Veracruz al Día Jue, 30 de Nov 2017 9:30 AM nacional
Luchadora incansable que siempre trabajó por la igualdad y el respeto.
img

El Instituto Nacional de Desarrollo Social informó la madrugada de este jueves sobre el fallecimiento de María Angélica Luna Parra, quien se desempeñaba como titular de ese instituto.


"Con profunda tristeza informamos que nuestra Titular, Ma. Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre. Luchadora incansable que siempre trabajó por la igualdad y el respeto de diversos grupos en situación de vulnerabilidad. Descanse en paz.", escribió en un tuit.


Luna Parra, quien se distinguió por su labor en temas de género y a favor de la inclusión social, falleció el miércoles 29 de noviembre.


Etiquetas:

   titular

   indesol

   parra

   luna

   angélica

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog