RECIENTES: Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    Desarrollo Ecoturístico tendrá una inversión privada de 350 mdp: Yunes    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Medalla Adolfo Ruiz Cortines podría ampliarse a instituciones públicas o sociales    Promueve Rodrigo García la Danza de Los Viejos como Patrimonio Cultural de Veracruz    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    OPLE pedirá apoyo para resguardar la seguridad de la jornada electoral    

Fallece Angélica Luna Parra, titular de Indesol

Veracruz al Día Jue, 30 de Nov 2017 9:30 AM nacional
Luchadora incansable que siempre trabajó por la igualdad y el respeto.
img

El Instituto Nacional de Desarrollo Social informó la madrugada de este jueves sobre el fallecimiento de María Angélica Luna Parra, quien se desempeñaba como titular de ese instituto.


"Con profunda tristeza informamos que nuestra Titular, Ma. Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre. Luchadora incansable que siempre trabajó por la igualdad y el respeto de diversos grupos en situación de vulnerabilidad. Descanse en paz.", escribió en un tuit.


Luna Parra, quien se distinguió por su labor en temas de género y a favor de la inclusión social, falleció el miércoles 29 de noviembre.


Etiquetas:

   titular

   indesol

   parra

   luna

   angélica

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog