RECIENTES: Mujer muere arrollada por pesado vehículo en Córdoba    Percepción de inseguridad en Xalapa continúa en aumento: SOS    Ciudadanos pueden solicitar que Gobierno no les envíe información publicitaria    Encuentran cadáver en camino vecinal en Córdoba    Asesinan a una mujer en Huatusco la encuentra su hijo de 6 años    Secuestran autobús de turismo en Veracruz    Denuncian agresión a regidor de Pánuco, fue atacado por hombres armados, dice PRI    Dan a conocer la convocatoria para integrar el Comité de Participación Ciudadana    Vecinos de la Avenida Orizaba sí quieren a tianguistas en sus calles    Propone PVEM establecer bancos de alimentos para combatir el hambre    Localizan cádaver de mujer en terreno de Coatzacoalcos    Se movilizan antorchistas en Poza Rica    Hasta ahora, no hay denuncias ante OPLE por agresiones contra candidatos: Alejandro Bonilla    WhatsApp ahora tendrá etiquetas para que organices tus mensajes    El PVEM crece por el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía    Coatzacoalcos, entre las 6 ciudades de México donde población vive con mayor sensación de inseguridad: Inegi    Captan a López Obrador en aeronave privada    Expide Peña Nieto decreto de reforma a la Ley del Servicio Exterior Mexicano    Previstos para el 28 de mayo y 20 de junio, debates por gubernatura    AMLO boicotea reforma educativa: Meade    

Fallece el actor Rudy Casanova, villano de telenovelas

Notimex Mar, 26 de Dic 2017 2:30 PM entretenimiento
El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó en telenovelas mexicanas, murió este lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
img

El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó en  telenovelas mexicanas, murió este lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“@ANDIMexico comunica el fallecimiento del intérprete Rudy Casanova. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en la misiva.

Debido a su físico Rudy Casanova siempre fue requerido como villano en telenovelas. Lo mismo dio vida a matones, brujos y guardaespaldas que ladrones.

Actuó en melodramas como “Rencor apasionado”, “Soñadoras”, “Mujer de madera”, “Alborada”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Mañana es para siempre”, “Dos hogares” y “Mi destino eres tú”, entre otras.

Sus trabajos más recientes fueron en “Amores con trampa” (2015) y “Hasta el fin del mundo” (2014) en la empresa Televisa.

Se desconoce el padecimiento que le aquejaba, pero sus familiares habían revelado que se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales actores como Joana Benedek, Manuel “Flaco” Ibáñez y Roberto Tello han expresado su sentir tras el fallecimiento del actor.

Rudy Casanova nació el 3 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba. Sus restos serán velados en una conocida funeraria ubicada en la colonia San Rafael de esta ciudad a partir de las 21:00 horas.


Etiquetas:

   villano

   telenovelas

   casanova

   rudy

   actor

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog