RECIENTES: Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    Cadáver de una mujer es abandonado en basurero    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    

Fallece el actor Rudy Casanova, villano de telenovelas

Notimex Mar, 26 de Dic 2017 2:30 PM entretenimiento
El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó en telenovelas mexicanas, murió este lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
img

El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó en  telenovelas mexicanas, murió este lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“@ANDIMexico comunica el fallecimiento del intérprete Rudy Casanova. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en la misiva.

Debido a su físico Rudy Casanova siempre fue requerido como villano en telenovelas. Lo mismo dio vida a matones, brujos y guardaespaldas que ladrones.

Actuó en melodramas como “Rencor apasionado”, “Soñadoras”, “Mujer de madera”, “Alborada”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Mañana es para siempre”, “Dos hogares” y “Mi destino eres tú”, entre otras.

Sus trabajos más recientes fueron en “Amores con trampa” (2015) y “Hasta el fin del mundo” (2014) en la empresa Televisa.

Se desconoce el padecimiento que le aquejaba, pero sus familiares habían revelado que se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales actores como Joana Benedek, Manuel “Flaco” Ibáñez y Roberto Tello han expresado su sentir tras el fallecimiento del actor.

Rudy Casanova nació el 3 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba. Sus restos serán velados en una conocida funeraria ubicada en la colonia San Rafael de esta ciudad a partir de las 21:00 horas.


Etiquetas:

   villano

   telenovelas

   casanova

   rudy

   actor

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog