RECIENTES: Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    

Falta de refuerzos también modifica la preparación física del Tiburón

Notimex Vie, 08 de Dic 2017 3:42 PM deportes
El preparador físico Ricardo Gómez sabe que hay poco tiempo de trabajo pero sin pretextos para poner a tope al plantel de Tiburones Rojos de Veracruz que en el Torneo Clausura 2018 y evitar el descenso.
img

El preparador físico Ricardo Gómez sabe que hay poco tiempo de trabajo pero sin pretextos para poner a tope al plantel de Tiburones Rojos de Veracruz que en el Torneo Clausura 2018 y evitar el descenso.

De tal modo que modificar el trabajo de manera completa será complicado y tratará de seguir las bases que estaban en el club con la intención de adaptar de la mejor manera a los nuevos fichajes.

“Es muy importante, es determinante hoy en día la preparación física. Tenemos que buscar llevarlos lo más rápido posible al mejor nivel para enfrentar ese compromiso complicado (que es evitar el descenso) y vamos acelerar en este periodo, no hay demasiado tiempo, pero es darle continuidad a la base que el equipo tiene”, comentó el especialista.

Abundó que requieren hacer un análisis de la gente que llegue como refuerzo, “si viene de competencia o de estar parado, hay que adaptarlos lo más rápido posible a la parte especifica que es el futbol”.

Explicó que habrá días con doble sesiones de preparación física y descartó que los escualos vayan a la playa a cumplir con este tipo de tareas, todos los entrenamientos se llevarán en el Centro de Alto Rendimiento en la localidad jarocha o en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

Veracruz es último de la clasificación de cocientes que define el descenso, se encuentra a ocho unidades por detrás de Gallos Blancos de Querétaro, por lo que en estos momentos descendería, aunque tendrá toda la fase regular del Clausura 2018 para que el técnico Guillermo Vázquez cumpla el objetivo de evitar la quema.


Etiquetas:

   física

   tiburón

   preparación

   modifica

   refuerzos

   también

   falta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog