RECIENTES: Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    PT presenta iniciativa para abrogar Ley de Evaluación Docente    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Ciudadanos exigen seguridad, reconoce regidora de Xalapa    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    

Familiares de Magaly no dejan de exigir justicia por su asesinato

Diario de Xalapa Vie, 15 de Dic 2017 12:56 PM estatal
“Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”, aseveró Herlinda Marín, abuela de la joven Ruth Magaly Hernández Marín.
img

“Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”, aseveró Herlinda Marín, abuela de la joven Ruth Magaly Hernández Marín encontrada sin vida en la zona del Santuario de las Garzas, quien acompañada de familiares y amigos, se manifestaron en plaza Lerdo para exigir justicia por su asesinato.

Con pancartas en mano denunciaron la nula actuación por parte de las autoridades que deberían procurar la justicia en la entidad.

“No se sabe nada del culpable. La chamaca era muy tranquila. Todos lamentamos lo que pasó. Las autoridades no han dicho nada, lo que nosotros buscamos es que se haga justicia”, dijo Gilberto Ortega López uno de los vecinos de la zona.

Acusaron que aunque ahora se ha incrementado la vigilancia y seguridad en el Santuario de las Garzas, será solo temporal por lo que se hacen urgentes medidas permanentes.

“Queremos que se atienda porque ni alumbrado si quiera hay. No han querido ni poner una lámpara que falta y tiene como cuatro o cinco años que está así”, abundó.

Por su parte, la abuela de Magaly, Herlinda Marín, insistió en que se haga justicia pues su nieta nunca le hizo mal a nadie.

“Mi hijo ya se acercó con las autoridades y no hay justicia. Es que así ha pasado con todas. Cuántas han matado por ahí y las dejan así nada más. Lo que queremos es justicia. Mi niña era muy tranquila. Llegaba de la escuela, se iba a trabajar porque trabajaba ayudaba a sus papás”, lamentó.

Criticó que tras ese asesinato se haya incrementado la vigilancia, pues consideró que “ya se mueven cuando ya pasan las cosas y yo creo que eso no es justo, porque esperamos que llegue la muchacha y no llega. Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”.


Etiquetas:

   justicia

   asesinato

   exigir

   dejan

   magaly

   familiares




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog