RECIENTES: Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública    Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    CONAGUA informaría al Congreso de los impactos de los Decretos presidenciales    Para la FIFA, árbitros y VAR fueron éxito rotundo en Rusia 2018    Alerta SMN sobre calor extremo en 11 estados del país    Horóscopo Diario: Capricornio    Diputado Fernando Kuri propone crear el Sistema Veracruzano de Investigación    Alianza Xalapa-Coatepec, en materia de limpia pública    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Aries     Fin de semana muy caluroso con temperaturas superiores a los 40°C en costas    Horóscopo Diario: Tauro    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Netflix comparte primeras imágenes de "Narcos: México"    CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    En Veracruz, sin daños tras sismo registrado en Oaxaca: Yunes Linares    Horóscopo Diario: Géminis    Daniela Rodríguez da primer oro a México en Centroamericanos    

Familiares de Magaly no dejan de exigir justicia por su asesinato

Diario de Xalapa Vie, 15 de Dic 2017 12:56 PM estatal
“Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”, aseveró Herlinda Marín, abuela de la joven Ruth Magaly Hernández Marín.
img

“Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”, aseveró Herlinda Marín, abuela de la joven Ruth Magaly Hernández Marín encontrada sin vida en la zona del Santuario de las Garzas, quien acompañada de familiares y amigos, se manifestaron en plaza Lerdo para exigir justicia por su asesinato.

Con pancartas en mano denunciaron la nula actuación por parte de las autoridades que deberían procurar la justicia en la entidad.

“No se sabe nada del culpable. La chamaca era muy tranquila. Todos lamentamos lo que pasó. Las autoridades no han dicho nada, lo que nosotros buscamos es que se haga justicia”, dijo Gilberto Ortega López uno de los vecinos de la zona.

Acusaron que aunque ahora se ha incrementado la vigilancia y seguridad en el Santuario de las Garzas, será solo temporal por lo que se hacen urgentes medidas permanentes.

“Queremos que se atienda porque ni alumbrado si quiera hay. No han querido ni poner una lámpara que falta y tiene como cuatro o cinco años que está así”, abundó.

Por su parte, la abuela de Magaly, Herlinda Marín, insistió en que se haga justicia pues su nieta nunca le hizo mal a nadie.

“Mi hijo ya se acercó con las autoridades y no hay justicia. Es que así ha pasado con todas. Cuántas han matado por ahí y las dejan así nada más. Lo que queremos es justicia. Mi niña era muy tranquila. Llegaba de la escuela, se iba a trabajar porque trabajaba ayudaba a sus papás”, lamentó.

Criticó que tras ese asesinato se haya incrementado la vigilancia, pues consideró que “ya se mueven cuando ya pasan las cosas y yo creo que eso no es justo, porque esperamos que llegue la muchacha y no llega. Ahora nos tocó a nosotros pero mañana puede ser otra persona”.


Etiquetas:

   justicia

   asesinato

   exigir

   dejan

   magaly

   familiares




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog