RECIENTES: PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    El calor juega a favor de México: entrenador de Corea del Sur    Ricardo Anaya se reúne en Xalapa con militancia y candidatos    Carece de atención drenaje pluvial de Xalapa    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Pepe Meade viene a Veracruz a romper pronósticos y a ganar la Presidencia: HYL    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    IMSS-PROSPERA OTORGA ATENCIÓN RURAL AL ADOLESCENTE    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Sistema Estatal Anticorrupción operará al 100% el 20 de julio: Diputado Sergio Hernández Hernández    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Vuelven a colocar lonas contra Ricardo Ahued    Localizan ejecutado en la carretera Acayucan-Soteapan    

Gastó Fiscalía General casi 2.5 mdp en viáticos, tan solo de enero a junio

Al Calor Político Lun, 02 de Oct 2017 11:54 AM xalapa
Solamente de enero a junio de 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha erogado un total de 2 millones 393 mil 237 pesos en viáticos y servicios de traslado.
img
Solamente de enero a junio de 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha erogado un total de 2 millones 393 mil 237 pesos en viáticos y servicios de traslado. 

Tal cantidad se desglosa en: pasajes nacionales aéreos, para los cuales ha gastado 67 mil 229 pesos. 

En los primeros seis meses del año para pasajes nacionales terrestres, la Fiscalía veracruzana erogó 681 mil 616.48 pesos. 

En viáticos nacionales un millón 615 mil 925 pesos, que representa la mayor cantidad gastada, se informó en la respuesta que entregó el organismo a un ciudadano, a través de mecanismos de transparencia, emitidos en la plataforma INFOMEX Veracruz. 

Mientras que para traslados locales ha hecho un gasto de 28 mil 466 pesos de recursos públicos. En medio de una crisis mediática en la que se acusa al fiscal Jorge Winckler Ortiz de bloqueo entre las víctimas indirectas de desaparición de personas, se informa también un gasto en cuanto a servicios de comunicación. 

En este apartado denominado "comunicación social y publicidad" ha destinado 132 mil 928 pesos, de los cuales, para publicaciones oficiales por difusión de información se han utilizado 638 pesos. 

Para publicaciones oficiales para licitaciones públicas 6 mil 032; en el apartado "otros gastos de publicación, difusión e información" invirtió 11 mil pesos, aunque no precisa en qué consiste cuáles son los otros gastos. 

Por último, en cuanto a impresiones 113 mil 318 pesos y servicios de revelado de fotografías se aplicó un recurso de mil 638 pesos. 

Etiquetas:

   tan

   solo

   enero

   junio

   viáticos

   mdp

   fiscalía

   general

   casi

   gastó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog