RECIENTES: Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Anuncia Yunes Linares 100 nuevas ambulancias para Veracruz     Lograr escapar intendente secuestrado en Misantla    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Garantizan compra de equipamiento para la policía municipal    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Será Guadalupe Argüelles secretaria estatal del Trabajo    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Maradona debuta con los Dorados    Mayores periodos de sol para este día, aumento de temperatura sin descartar lluvias    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Ejecutan a ex regidor de Papantla y a su hijo    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Movimiento Ciudadano presenta iniciativas de Ley de Amnistía    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Se destinará el presupuesto necesario para la Comisión de Búsqueda de Personas: Cuitláhuac    Comisionado Nacional de Búsqueda recorre predio de fosas clandestinas en Veracruz    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    

Gastó Fiscalía General casi 2.5 mdp en viáticos, tan solo de enero a junio

Al Calor Político Lun, 02 de Oct 2017 11:54 AM xalapa
Solamente de enero a junio de 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha erogado un total de 2 millones 393 mil 237 pesos en viáticos y servicios de traslado.
img
Solamente de enero a junio de 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha erogado un total de 2 millones 393 mil 237 pesos en viáticos y servicios de traslado. 

Tal cantidad se desglosa en: pasajes nacionales aéreos, para los cuales ha gastado 67 mil 229 pesos. 

En los primeros seis meses del año para pasajes nacionales terrestres, la Fiscalía veracruzana erogó 681 mil 616.48 pesos. 

En viáticos nacionales un millón 615 mil 925 pesos, que representa la mayor cantidad gastada, se informó en la respuesta que entregó el organismo a un ciudadano, a través de mecanismos de transparencia, emitidos en la plataforma INFOMEX Veracruz. 

Mientras que para traslados locales ha hecho un gasto de 28 mil 466 pesos de recursos públicos. En medio de una crisis mediática en la que se acusa al fiscal Jorge Winckler Ortiz de bloqueo entre las víctimas indirectas de desaparición de personas, se informa también un gasto en cuanto a servicios de comunicación. 

En este apartado denominado "comunicación social y publicidad" ha destinado 132 mil 928 pesos, de los cuales, para publicaciones oficiales por difusión de información se han utilizado 638 pesos. 

Para publicaciones oficiales para licitaciones públicas 6 mil 032; en el apartado "otros gastos de publicación, difusión e información" invirtió 11 mil pesos, aunque no precisa en qué consiste cuáles son los otros gastos. 

Por último, en cuanto a impresiones 113 mil 318 pesos y servicios de revelado de fotografías se aplicó un recurso de mil 638 pesos. 

Etiquetas:

   tan

   solo

   enero

   junio

   viáticos

   mdp

   fiscalía

   general

   casi

   gastó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog