RECIENTES: Fincarían responsabilidad administrativa y legal a Plaza Américas por accidente de menor    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Candidatos del PRI no lo defraudaremos, dice Pepe Yunes a Meade    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Acuerdan México y República Eslovaca cooperación en materia de Educación    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Casa recuperada en EU se venderá y el dinero será para hospitales en Veracruz: MAYL    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Pese a ambiente caluroso, se mantiene potencial de tormentas en Veracruz    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Piden al Cabildo de Pánuco tomar protesta a la regidora quinta suplente    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Carece de atención drenaje pluvial de Xalapa    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Los 7 magníficos de Guillermo del Toro    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    

Gobierno estatal debe informar sobre repunte de inseguridad: Morena

El Heraldo de Veracruz Mar, 24 de Oct 2017 9:45 AM veracruz
"Para la llegada de los presidentes municipales electos se requiere conocer la situación de inseguridad".
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares debe transparentar las estadísticas del notable incremento de la incidencia delictiva en la entidad. 

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que para la llegada de los presidentes municipales electos se requiere conocer la situación de inseguridad. 

Al contar con los datos reales de la incidencia delictiva, Huerta Ladrón de Guevara dijo que servirán para crear nuevas estrategias y reconocer que el actual mandatario estatal incumplió su promesa de campaña: "rescatar a Veracruz". 

"Le pido que no se escude en que tantas cámaras, no le voy a criticar que valen lo que dicen que valen, cuánta gente tiene de inteligencia para observar, el debate no va por ahí. El tema es que informe el dato exacto de la incidencia delictiva cuando él llegó. Que informe a los veracruzanos como están las cosas. Eso necesitamos saber porque todo lo que se mide se puede mejorar". 

Durante este fin de semana, Yunes Linares presentó la activación de varias cámaras de video en diversas colonias del puerto de Veracruz. 

El dirigente estatal de Morena dijo desconfiar en dicha medida para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

"Que nos diga como están los índices delictivos ahora que llega y como están al día de hoy, que sea una base para que no quiere transferir después la incapacidad y el fracaso de su política en materia de seguridad", remató.


Etiquetas:

   repunte

   inseguridad

   morena

   sobre

   informar

   estatal

   debe

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog