RECIENTES: La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    

Gobierno estatal debe informar sobre repunte de inseguridad: Morena

El Heraldo de Veracruz Mar, 24 de Oct 2017 9:45 AM veracruz
"Para la llegada de los presidentes municipales electos se requiere conocer la situación de inseguridad".
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares debe transparentar las estadísticas del notable incremento de la incidencia delictiva en la entidad. 

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que para la llegada de los presidentes municipales electos se requiere conocer la situación de inseguridad. 

Al contar con los datos reales de la incidencia delictiva, Huerta Ladrón de Guevara dijo que servirán para crear nuevas estrategias y reconocer que el actual mandatario estatal incumplió su promesa de campaña: "rescatar a Veracruz". 

"Le pido que no se escude en que tantas cámaras, no le voy a criticar que valen lo que dicen que valen, cuánta gente tiene de inteligencia para observar, el debate no va por ahí. El tema es que informe el dato exacto de la incidencia delictiva cuando él llegó. Que informe a los veracruzanos como están las cosas. Eso necesitamos saber porque todo lo que se mide se puede mejorar". 

Durante este fin de semana, Yunes Linares presentó la activación de varias cámaras de video en diversas colonias del puerto de Veracruz. 

El dirigente estatal de Morena dijo desconfiar en dicha medida para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

"Que nos diga como están los índices delictivos ahora que llega y como están al día de hoy, que sea una base para que no quiere transferir después la incapacidad y el fracaso de su política en materia de seguridad", remató.


Etiquetas:

   repunte

   inseguridad

   morena

   sobre

   informar

   estatal

   debe

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog