RECIENTES: Descubren planeta que podría ser habitable similar a la tierra    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Entrega Américo Zúñiga reconocimiento a joven nadadora veracruzana    Gian Piero Ventura fuera de la Selección Italiana    En primer año de gobierno, MAYL no ha garantizado justicia a víctimas de feminicidios    Ayuntamiento de Banderilla le apuesta a la gastronomía para impulsar turismo    Abre Boca licitación por concesión para servicios de agua por 30 años    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Vecinos golpean, detienen y amarran a presunto delincuente en Xalapa    Desde el 09 de noviembre desapareció un joven en el puerto de Veracruz    Exhiben peligrosamente a niñas y jóvenes en redes sociales    Crecen rumores sobre posible romance entre Demi Lovato y Neymar Jr.    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Fallece niña tras sufrir cuadro de hiperglucemia    Convoca Congreso a participar en proceso para recibir la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”    Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    

Google anuncia dos herramientas para ayudar a garantizar la seguridad en internet

20Minutos.es Mié, 18 de Oct 2017 10:46 AM tecnología
Google ha convertido su Security Checkup en un asesor personal de seguridad.
img
Por: 20Minutos.es

img

Consicentes del creciente interés y preocupación que existe e torno a la seguridad en internet, Google ha presentado dos nuevas herramientas de protección que pretenden proteger los datos del usuario de forma permanente, ya que serán actualizadas de forma constante

Esta mejoras de protección son una actualización del Security Checkup de Google y nuevas protecciones contra phishing en Chrome. En vez de suministrar una lista de comprobación de datos, igual para todos los usuarios, el Security Checkup se convierte ahora en una guía personalizada.Al visitarlo, el usuario verá automáticamente el estado de su seguridad (una marca verde de comprobación significa que puede continuar y un signo de exclamación amarillo o rojo indica que hay, al menos, un tema del que debe ocuparse.

Secutity Checkup se convierte de este modo en un asesor personal de seguridad que además seguirá evolucionando a medida que lo hagan las amenazas, lo que le permitirá proporcionar consejos sobre seguridad relevantes y actualizados con los que mantener las cuentas seguras.

La segunda mejores es la protección predictiva contra phishing en Chrome. El servicio para navegación segura de Google (Google Safe Browsing) ha sido durante una década la mejor defensa en Chrome contra los ataques de phishing. El sistema protege más de 3000 millones de dispositivos cada día, mostrando advertencias a los usuarios antes de que visiten sitios peligrosos o descarguen archivos dañinos.

Safe Browsing ha explorado siempre internet para detectar sitios peligrosos pero, si se crea y se usa un sitio de phishing para realizar un ataque en momentos posteriores, incluso las herramientas de exploración más rápidas no pueden advertir a los usuarios con la agilidad suficiente.

Con la experiencia acumulada, Google es capaz ahora de realizar estimaciones sobre los riesgos en tiempo real. Han usado estos conocimientos para probar en Chrome las nuevas protecciones predictivas contra phishing. Muy pronto, cuando el usuario teclee su nombre de usuario y contraseña de Google en un sitio que la compañía sospeche que puede hacerse con su información personal, saltarán protecciones adicionales para garantizar la seguridad de su cuenta.


Etiquetas:

   garantizar

   seguridad

   internet

   ayudar

   herramientas

   anuncia

   dos

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog