RECIENTES: Notarios de Xalapa bajarán costos de sus servicios hasta 1 de diciembre    PRI con profunda crisis y debe recomponer el rumbo: Américo Zúñiga    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Horóscopo Diario: Escorpio    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Defiende rectora su propuesta a Ley Orgánica de la UV    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    “Soy inocente”, afirma Elba Esther Gordillo    

Google anuncia dos herramientas para ayudar a garantizar la seguridad en internet

20Minutos.es Mié, 18 de Oct 2017 10:46 AM tecnología
Google ha convertido su Security Checkup en un asesor personal de seguridad.
img

Consicentes del creciente interés y preocupación que existe e torno a la seguridad en internet, Google ha presentado dos nuevas herramientas de protección que pretenden proteger los datos del usuario de forma permanente, ya que serán actualizadas de forma constante

Esta mejoras de protección son una actualización del Security Checkup de Google y nuevas protecciones contra phishing en Chrome. En vez de suministrar una lista de comprobación de datos, igual para todos los usuarios, el Security Checkup se convierte ahora en una guía personalizada.Al visitarlo, el usuario verá automáticamente el estado de su seguridad (una marca verde de comprobación significa que puede continuar y un signo de exclamación amarillo o rojo indica que hay, al menos, un tema del que debe ocuparse.

Secutity Checkup se convierte de este modo en un asesor personal de seguridad que además seguirá evolucionando a medida que lo hagan las amenazas, lo que le permitirá proporcionar consejos sobre seguridad relevantes y actualizados con los que mantener las cuentas seguras.

La segunda mejores es la protección predictiva contra phishing en Chrome. El servicio para navegación segura de Google (Google Safe Browsing) ha sido durante una década la mejor defensa en Chrome contra los ataques de phishing. El sistema protege más de 3000 millones de dispositivos cada día, mostrando advertencias a los usuarios antes de que visiten sitios peligrosos o descarguen archivos dañinos.

Safe Browsing ha explorado siempre internet para detectar sitios peligrosos pero, si se crea y se usa un sitio de phishing para realizar un ataque en momentos posteriores, incluso las herramientas de exploración más rápidas no pueden advertir a los usuarios con la agilidad suficiente.

Con la experiencia acumulada, Google es capaz ahora de realizar estimaciones sobre los riesgos en tiempo real. Han usado estos conocimientos para probar en Chrome las nuevas protecciones predictivas contra phishing. Muy pronto, cuando el usuario teclee su nombre de usuario y contraseña de Google en un sitio que la compañía sospeche que puede hacerse con su información personal, saltarán protecciones adicionales para garantizar la seguridad de su cuenta.


Etiquetas:

   garantizar

   seguridad

   internet

   ayudar

   herramientas

   anuncia

   dos

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog