RECIENTES: Científicos descubren que el cerebro se estimula igual con y sin música    Lies, una aplicación para perder amigos    Congreso reforma Código Penal para la presunción de la defensa legítima    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Necaxa y Morelia van por su pase a la 'Fiesta Grande' de la Liga MX    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles    Daniel Zovatto participará en serie de HBO    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    Atacan a policías en Gutiérrez Zamora    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    Trabajadores de Salud pueden verificar el número de patrones que tienen ante SAT por Internet    Concluyen con éxito ciclo de conferencias en materia de protección civil    Supervisa Américo Zúñiga pavimentación de la calle Ana María Martínez Flores    Anuncian apertura de la temporada navideña en el Bosque del Ciclo Verde    Buscan minimizar las críticas a Sefiplan y SSP desde los horarios de comparecencias    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     CONAFE entregó becas del programa “Acércate a tu escuela” a alumnos de Perote    

Guillermo Larios rinde protesta como Secretario General del Comité Municipal de Veracruz de la CNOP

Veracruz al Día Dom, 29 de Oct 2017 7:17 PM
La tarde de este domingo como Secretario General del Comité Municipal de la CNOP Veracruz.
img
Por: Veracruz al Día

img

Arturo Guillermo Larios Díaz rindió protesta la tarde de este domingo como secretaria general del Comité Municipal de la CNOP Veracruz.

Arropada por cientos de cenopistas de la zona, militantes del Partido Revolucionario Institucional. En el evento estuvieron; el Alcalde de Veracruz  Ramón Poo Gil y la Secretaria General de la CNOP Veracruz.

Con la presencia de 200 acompañates, se dió por manifiesta y ratificada la postulación de Arturo Guillermo Larios Díaz, para que desempeñe el cargo de Secretario General del Comité Municipal de la CNOP Veracruz.

En su discurso, el nuevo líder  enfatizó que el PRI es hoy un partido más unido y que con esta fecha inicia una nueva etapa en la CNOP Comité Veracruz, que será un Comité más cercano a la sociedad.

En el mensaje de la Secretaria General Erika Ayala hizo un reconocimiento a todos los exdirigentes del sector.

Manifestó, de igual manera, que es momento de contribuir a que se mantengan los liderazgos democráticos, a través de la unidad y el fortalecimiento de la CNOP, para continuar apoyando y dando dirección al rumbo del proyecto de bienestar por Veracruz y por México.


Etiquetas:

   comité

   municipal

   veracruz

   general

   secretario

   larios

   rinde

   protesta

   guillermo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog