RECIENTES: Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Horóscopo Diario: Leo    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Niega Yunes Linares compra de votos de diputados para elegir Fiscal Anticorrupción    Lapuente descarta que Osorio tenga méritos para seguir al frente del Tri    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    Casi 35 mil funcionarios sobrepasan el límite salarial de López Obrador    Horóscopo Diario: Aries     Horóscopo Diario: Escorpio    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Horóscopo Diario: Leo    Alerta SMN sobre calor extremo en 11 estados del país    Horóscopo Diario: Aries     En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Piscis    Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles    

Hija de Paul Walker llega a acuerdo con Porsche

López Doriga Jue, 26 de Oct 2017 10:25 AM farándula
La joven había acusado a la automotriz por la muerte de su padre, ocurrida en 2013 mientras viajaba en un auto de la marca.
img

La hija de Paul Walker, quien murió hace cuatro años en un accidente automovilístico, llegó a un acuerdo con Porsche después de que acusó a la marca de haber causado la muerte de su padre.

De acuerdo con información que ‘The Blast’ dio a conocer, el acuerdo que tuvo lugar el pasado 18 de octubre, aunque no se precisaron los términos del contrato.



Lo que sí se conoce es la resolución que indica que la joven no llevará a Porsche ante los tribunales por la denuncia en la que se mencionaba a la automotriz como la culpable de la muerte puesto que el automóvil no debía de haber explotado tras el choque.

Paul Walker murió en 2013 en un accidente automovilístico que sufrió junto a su amigo Roger Rodas cuando viajaban en un Porsche a exceso de velocidad en California.


Etiquetas:

   acuerdo

   porsche

   llega

   walker

   paul

   hija




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog