RECIENTES:

Identifican a los cinco destazados de Chacaltianguis

El mundo de Córdoba Lun, 04 de Dic 2017 2:45 PM policiaca
Las cinco víctimas que fueron destazadas y sus restos aparecieron abandonados el pasado sábado a un costado de la carretera a Oaxaca, a la altura de la localidad La Sabaneta, en Chacaltianguis ya fueron identificados.
img

Las cinco víctimas que fueron destazadas y sus restos aparecieron abandonados el pasado sábado a un costado de la carretera a Oaxaca, a la altura de la localidad La Sabaneta, en Chacaltianguis ya fueron identificados. Todos eran vecinos del lugar donde fueron encontrados sus restos y se desempeñaban en distintos oficios.

Se trató de Nicolás Acosta Jiménez, de 47 años; Oscar Acosta Floriano,de 23 años y de ocupación campesino; Domingo Reyes Reyes, de 58 años, de oficio albañil; Eliodoro Huerta Ureña, de 25 años, quien era vendedor de pan y Ricardo Avendaño Tenorio, de quien se desconoce la edad, pero se sabe que era campesino.

Trascendió que los hombres habrían sido privados de su libertad la noche del pasado viernes y fueron subidos a una camioneta por sujetos armados, horas después sus restos fueron encontrados por automovilistas que pasaban por la zona limítrofe entre Veracruz y Oaxaca.

El hallazgo se dio cerca de las 7 de la mañana y en el lugar estaban las cinco cabezas de los sujetos asesinados y a menos de un metro yacían los cuerpos destazados, mientras que en medio había una cartulina que los señalaba como presuntos delincuentes.

Hasta el momento las autoridades no tienen más detalles del caso, pero la investigación continúa.


Etiquetas:

   chacaltianguis

   destazados

   cinco

   identifican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog