RECIENTES: ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Denuncia por lavado de dinero no era contra Anaya; testigos temen por su seguridad: Abogado    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    Protestan trabajadores de Limpia Pública en Xalapa    Barcelona logra empate ante Chelsea    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    Mayoría de empresarios reprueba acciones de Yunes: Coparmex Xalapa    Aplicación interactiva, una esperanza en la preservación de lenguas indígenas en México    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Voltereta Merengue para escalar en La Liga    Inicia obra de conservación de camino Camarón-Zentla    Yunes reprobado con 38.9 puntos en su gobierno: Coparmex    Cumple ayuntamiento de Alvarado con orden de juez    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    

IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA EVITAR EL ABUSO EN EL CONSUMO DE RESFRESCOS Y JUGOS EMBOTELLADOS

Veracruz al Día Mié, 06 de Dic 2017 2:58 PM veracruz
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Delegación Veracruz Norte, exhorta a la población en general a no abusar en el consumo de jugos embotellados y refrescos.
img

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Delegación Veracruz Norte, exhorta a la población en general a no abusar en el consumo de jugos embotellados y refrescos.

Estas bebidas contienen alto contenido en azúcares simples y debido a su pronta asimilación, aumentan rápidamente los niveles de azucares en el cuerpo, explicó la Nutricionista Dietista de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 57, Diana Villalba Escobar.

El beber refrescos y jugos embotellados no es recomendable, incluso en exceso es detonante de enfermedades crónico degenerativas como diabetes o enfermedades renales; asimismo causa sobrepeso y daña el esmalte de los dientes, entre muchos otros efectos nocivos.

También mencionó, que el consumo de azucares simples no debe exceder el 10 por ciento de la ingesta calórica diaria, esto quiere decir que si se ingiere un vaso de jugo o refresco se cubre el total y ya no se podría ingerir ninguna bebida azucarada ni consumir ningún otro alimento que contenga azúcar.

Dentro de la campaña PrevenIMSS, el Seguro Social concientiza e informa a la población en general sobre las consecuencias en el abuso de ingesta de bebidas embotelladas; para ello existe la Jarra del Buen Beber en donde se les invita a todos a beber agua simple en abundancia.

Al consumir agua simple potable se disminuye el estreñimiento, mejora la circulación sanguínea, favorece el funcionamiento de los riñones, mantiene hidratada la piel y los ojos, entre muchos otros beneficios, afirmó la nutrióloga.

Para finalizar, Villalba Escobar recomendó beber dos litros de agua simple potable al día y evitar ingerir jugos envasados y refrescos, sobre todo los de color oscuro que favorecen las infecciones en vías urinarias.


Etiquetas:

   imss

   veracruz

   norte

   recomienda

   evitar

   el

   abuso

   en

   consumo

   de




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog