RECIENTES: ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    "Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Diputados presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Asesinan a mujer dentro de su casa; fueron a robarle    OPLE pedirá apoyo para resguardar la seguridad de la jornada electoral    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    PGR presenta solicitudes de extradición contra César Duarte    

Incrementa extorsión y robo en Orizaba

El Sol de Orizaba Mar, 05 de Dic 2017 12:53 PM orizaba
Hasta el mes de octubre, los delitos de extorsión, robo a vivienda y a negocios se incrementó en la zona de Orizaba en comparación con los números que arrojó el 2016.
img Hasta el mes de octubre, los delitos de extorsión, robo a vivienda y a negocios se incrementó en la zona de Orizaba en comparación con los números que arrojó el 2016, según el portal electrónico Semáforo Delictivo.

Delitos como el robo a vehículo se mantuvieron en un índice parejo con el año pasado, al registrarse en 2016 y 2017, la cantidad de 14 unidades motrices reportadas.
En materia de homicidios en la zona, durante octubre se registraron dos casos, misma cifra que arrojó este mes el año pasado.

La extorsión se incrementó, pues el año pasado no se reportó caso alguno y durante este 2017 se han presentado dos situaciones en Orizaba.

Con cinco casos en este año, el robo a vivienda se incrementó, pues el mismo mes el año pasado solamente registró tres en la región centro.

Asimismo, el robo en negocios se incrementó de tres casos del año pasado a ocho en octubre del 2017.

Un rubro delictivo que se mantiene constante es en personas lesionadas o golpeadas en la zona de Orizaba, pues tanto en el 2016 como en el 2017, se han presentado quince casos en el mes.

Por último, delitos como la violación y la privación de la libertad se han mantenido sin casos reportados desde el año pasado.

Etiquetas:

   orizaba

   robo

   extorsión

   incrementa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog