RECIENTES: No recibirá AMLO crisis ni sexenal, ni de deuda: Secretario de Hacienda    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    Horóscopo Diario: Capricornio    Grupo armado ejecuta a dos hombres en la carretera de Omealca    Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    Las licenciaturas de la UPAV están avaladas por la SEP y SEV, afirman directivos    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Hallan ejecutado en Mariano Escobedo, Veracruz    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    Muere joven mujer dentro de su auto en Xalapa; presumen suicidio    Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Texistepec, Veracruz    Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    No hay detenidos por secuestro de diputada de Veracruz; ella está ilesa: Gobernador    Lo matan a golpes y lo arrojan sin vida en la carretera Coatza - Minatitlan    

Investigan a Kevin Spacey por violación en Londres

López Doriga Vie, 03 de Nov 2017 2:08 PM farándula
El actor fue acusado por un hombre que en esa época tenía al menos 20 años que no ha sido identificado por las autoridades.
img

La policía en Londres está investigando un presunto abuso sexual de 2008 vinculado al actor Kevin Spacey, se informó el viernes, en el ataque más reciente para el astro de ‘House of Cards’.

La policía no identificó a Spacey por su nombre, pero dijo que la unidad de delitos de abuso de menores y ofensas sexuales está investigando la denuncia de violación que recibió hace dos días.

‘The Sun’ y otros medios británicos informaron que Spacey era el objeto de la investigación. ‘The Sun’ dijo que la nueva denuncia fue presentada por un hombre que entonces tenía 20 años.

La Policía Metropolitana de Londres dijo en un comunicado que estaba investigando una agresión de 2008 en Lambeth, en el sur de Londres. Apuntó que no identifica a personas que puedan o no ser parte de una investigación.

Cuando se le preguntó si la policía investigaba a Spacey, un vocero pidió detalles sobre el supuesto incidente y entonces proporcionó el comunicado.

En casos como este, la policía londinense no responde a preguntas sobre individuos sino sobre incidentes.

El actor de 58 años ha tenido una presencia prominente en Londres por más de una década como director artístico del teatro Old Vic.


Etiquetas:

   londres

   violación

   spacey

   kevin

   investigan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog