RECIENTES: Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Dictaminan diputados iniciativas para beneficio de personas con discapacidad    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    Evaden y se Acusan en el primer debate    Caso de estudiantes de cine, abierto al escrutinio de expertos: Gobernador de Jalisco    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Brilla Alvarado en Cancún    Impulsa Congreso capacitación para evaluación del desempeño    Atienden autoridades municipales a antorchistas    AMLO Tiene Miedo a ser exhibido en sus mentiras: Ricardo Anaya    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Vecinos de Las Ánimas protestaron contra construcción del puente ‘Nezahualcóyotl’; bloquearon circulación    Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Pide Cinthya Lobato a los ayuntamientos incluir los objetivos de la Agenda 2030    ¡Camión de volteo, casi le amputa las piernas, a hombre en Papantla!    Delito, que establecimientos ofrezcan promociones si gana AMLO: Fepade    Chivas llega como favorito a la Final de Concachampions ante Toronto    

Investigan a Kevin Spacey por violación en Londres

López Doriga Vie, 03 de Nov 2017 2:08 PM farándula
El actor fue acusado por un hombre que en esa época tenía al menos 20 años que no ha sido identificado por las autoridades.
img

La policía en Londres está investigando un presunto abuso sexual de 2008 vinculado al actor Kevin Spacey, se informó el viernes, en el ataque más reciente para el astro de ‘House of Cards’.

La policía no identificó a Spacey por su nombre, pero dijo que la unidad de delitos de abuso de menores y ofensas sexuales está investigando la denuncia de violación que recibió hace dos días.

‘The Sun’ y otros medios británicos informaron que Spacey era el objeto de la investigación. ‘The Sun’ dijo que la nueva denuncia fue presentada por un hombre que entonces tenía 20 años.

La Policía Metropolitana de Londres dijo en un comunicado que estaba investigando una agresión de 2008 en Lambeth, en el sur de Londres. Apuntó que no identifica a personas que puedan o no ser parte de una investigación.

Cuando se le preguntó si la policía investigaba a Spacey, un vocero pidió detalles sobre el supuesto incidente y entonces proporcionó el comunicado.

En casos como este, la policía londinense no responde a preguntas sobre individuos sino sobre incidentes.

El actor de 58 años ha tenido una presencia prominente en Londres por más de una década como director artístico del teatro Old Vic.


Etiquetas:

   londres

   violación

   spacey

   kevin

   investigan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog