RECIENTES: 'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Alertan Fuertes tormentas y ola de frío en el país    Detienen a taxista pollero en Acayucan con 6 ilegales     ¡Se tronó Adrián Luna! Lo van a tener que operar    Secuestran a joven cuando se dirigía a su trabajo    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     Asegura delegado incremento en la producción de café en la entidad; Productores manifiestan lo contrario    Santander niega hackeo en robo de nómina de Secretaría de Cultura    Desde el 09 de noviembre desapareció un joven en el puerto de Veracruz    Danzón, en Centros de Desarrollo Comunitario de Xalapa    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado    Hackean nómina de la Secretaría de Cultura de la CDMX; roban 5mp    Pide Américo Zúñiga construir ciudadanía a jóvenes xalapeños    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Cuarto Informe de Gobierno de Américo Zúñiga, el 3 de diciembre    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    Graban a maestras maltratando a niños en guardería de Aguascalientes    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    

Jennifer Lopez devastada por tragedia en Las Vegas

XEU Lun, 02 de Oct 2017 2:15 PM farándula
En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos.
img
Por: XEU

img

Jennifer Lopez confesó sentirse devastada tras enterarse del asesinato masivo que sucedió durante un festival de música country en el Strip de Las Vegas las últimas horas de este domingo.

En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos y más de 500 heridos, datos que conmovieron a J Lo.

“I ?? Las Vegas...feeling so broken this morning (Amo Las Vegas, me siento rota esta mañana)”, escribió la cantante junto a una imagen donde aparecen diversos monumentos emblemáticos en el mundo, entre ellos el reconocido espectacular que dice Las Vegas, junto a un corazón enorme.

Posteriormente la cantante estadounidense, quien desde hace unas semanas presenta su show en Las Vegas, solicitó a sus seguidores en dicho lugar que acudieran a donar sangre para los afectados por este atentando.

“Blood donation centers listed above. Please donate #LasVegas (Centros de donación de sangre enumerados. Por favor dona #LasVegas)”, expresó la también actriz junto a la lista de los lugares donde se requiere la ayuda.

Hasta el momento se tiene identificado a Stephen Paddock, un hombre de 64 años, como el sospechoso número uno de esta fechoría, el cual se habría suicidado en la misma habitación de hotel tras su acto, lugar donde se halló además un pequeño arsenal de armas, de acuerdo a la información que han brindado diversos medios.


Etiquetas:

   las

   vegas

   tragedia

   devastada

   lopez

   jennifer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog