RECIENTES: Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Piden legisladores a López Obrador revisar con seriedad sus propuestas de austeridad    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    Aumenta Hacienda impuesto a la gasolina    Morena alista impugnación por multa sobre fideicomiso para damnificados    “Vamos a meter orden” en los antros de Xalapa: Comercio    Llegan fuerzas federales a Martínez de la Torre, Veracruz, informa alcalde    Horóscopo Diario: Escorpio    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Avalan hoteleros posible reactivación del aeropuerto de El Lencero    Empresarios esperan negociar adeudo con Sefiplan; no denunciarán     Luis Enrique toma el mando de la Selección de España    Se vuelca camioneta del IPAX de Tuxpan hay 5 heridos    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Horóscopo Diario: Géminis    

Jennifer Lopez devastada por tragedia en Las Vegas

XEU Lun, 02 de Oct 2017 2:15 PM farándula
En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos.
img

Jennifer Lopez confesó sentirse devastada tras enterarse del asesinato masivo que sucedió durante un festival de música country en el Strip de Las Vegas las últimas horas de este domingo.

En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos y más de 500 heridos, datos que conmovieron a J Lo.

“I ?? Las Vegas...feeling so broken this morning (Amo Las Vegas, me siento rota esta mañana)”, escribió la cantante junto a una imagen donde aparecen diversos monumentos emblemáticos en el mundo, entre ellos el reconocido espectacular que dice Las Vegas, junto a un corazón enorme.

Posteriormente la cantante estadounidense, quien desde hace unas semanas presenta su show en Las Vegas, solicitó a sus seguidores en dicho lugar que acudieran a donar sangre para los afectados por este atentando.

“Blood donation centers listed above. Please donate #LasVegas (Centros de donación de sangre enumerados. Por favor dona #LasVegas)”, expresó la también actriz junto a la lista de los lugares donde se requiere la ayuda.

Hasta el momento se tiene identificado a Stephen Paddock, un hombre de 64 años, como el sospechoso número uno de esta fechoría, el cual se habría suicidado en la misma habitación de hotel tras su acto, lugar donde se halló además un pequeño arsenal de armas, de acuerdo a la información que han brindado diversos medios.


Etiquetas:

   las

   vegas

   tragedia

   devastada

   lopez

   jennifer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog