RECIENTES: Captan a López Obrador en aeronave privada    Diputados en Comisión avala eliminar el fuero a altos funcionarios, incluido el Presidente    Motociclistas anuncian protesta contra iniciativa que los obliga a llevar matrícula en el casco    Dan a conocer la convocatoria para integrar el Comité de Participación Ciudadana    Impulsan con videos la inclusión en votaciones    TEV ha recibido más de 100 impugnaciones por elección de agentes y subagentes municipales    Mujer muere arrollada por pesado vehículo en Córdoba    Avanza proceso de selección de aspirantes a Jueces de Primera Instancia en Materia Familiar    Los cadáveres de dos mujeres son localizados en un camino de terracería de amatlán     Advierten caos e inseguridad ante falta de planeación para integrar las 23 policías municipales    Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal    Invitan a función de lucha libre para crear Centro de Empoderamiento para Mujeres    Detienen a 10 policías que confundieron a federales con delincuentes    Tianguistas desobedecen acuerdo; permanecerán en avenida Orizaba    En protesta instalan tianguis afuera de Palacio Municipal de Xalapa     INE podría realizar debate de candidatos al Senado y diputación federal    Se movilizan antorchistas en Poza Rica    Alcaldes van atrasados con la creación policías municipales, entre ellos Xalapa    Se reúne Manuel Rosendo Pelayo con estructura Politica del PVEM en Jalacingo Veracruz    Del Toro, entre las 100 personas más influyentes según 'Time'    

Jennifer Lopez devastada por tragedia en Las Vegas

XEU Lun, 02 de Oct 2017 2:15 PM farándula
En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos.
img

Jennifer Lopez confesó sentirse devastada tras enterarse del asesinato masivo que sucedió durante un festival de música country en el Strip de Las Vegas las últimas horas de este domingo.

En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos y más de 500 heridos, datos que conmovieron a J Lo.

“I ?? Las Vegas...feeling so broken this morning (Amo Las Vegas, me siento rota esta mañana)”, escribió la cantante junto a una imagen donde aparecen diversos monumentos emblemáticos en el mundo, entre ellos el reconocido espectacular que dice Las Vegas, junto a un corazón enorme.

Posteriormente la cantante estadounidense, quien desde hace unas semanas presenta su show en Las Vegas, solicitó a sus seguidores en dicho lugar que acudieran a donar sangre para los afectados por este atentando.

“Blood donation centers listed above. Please donate #LasVegas (Centros de donación de sangre enumerados. Por favor dona #LasVegas)”, expresó la también actriz junto a la lista de los lugares donde se requiere la ayuda.

Hasta el momento se tiene identificado a Stephen Paddock, un hombre de 64 años, como el sospechoso número uno de esta fechoría, el cual se habría suicidado en la misma habitación de hotel tras su acto, lugar donde se halló además un pequeño arsenal de armas, de acuerdo a la información que han brindado diversos medios.


Etiquetas:

   las

   vegas

   tragedia

   devastada

   lopez

   jennifer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog