RECIENTES: Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    

Jennifer Lopez devastada por tragedia en Las Vegas

XEU Lun, 02 de Oct 2017 2:15 PM farándula
En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos.
img

Jennifer Lopez confesó sentirse devastada tras enterarse del asesinato masivo que sucedió durante un festival de música country en el Strip de Las Vegas las últimas horas de este domingo.

En dicha masacre cometida desde la ventana del piso 32 del hotel Mandalay Bay, la policía ha reportado por ahora más de 58 muertos y más de 500 heridos, datos que conmovieron a J Lo.

“I ?? Las Vegas...feeling so broken this morning (Amo Las Vegas, me siento rota esta mañana)”, escribió la cantante junto a una imagen donde aparecen diversos monumentos emblemáticos en el mundo, entre ellos el reconocido espectacular que dice Las Vegas, junto a un corazón enorme.

Posteriormente la cantante estadounidense, quien desde hace unas semanas presenta su show en Las Vegas, solicitó a sus seguidores en dicho lugar que acudieran a donar sangre para los afectados por este atentando.

“Blood donation centers listed above. Please donate #LasVegas (Centros de donación de sangre enumerados. Por favor dona #LasVegas)”, expresó la también actriz junto a la lista de los lugares donde se requiere la ayuda.

Hasta el momento se tiene identificado a Stephen Paddock, un hombre de 64 años, como el sospechoso número uno de esta fechoría, el cual se habría suicidado en la misma habitación de hotel tras su acto, lugar donde se halló además un pequeño arsenal de armas, de acuerdo a la información que han brindado diversos medios.


Etiquetas:

   las

   vegas

   tragedia

   devastada

   lopez

   jennifer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog