RECIENTES: Ejecutan órdenes de aprehensión contra 15 ex policías por caso Tierra Blanca, Veracruz    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    En noviembre entregará SCT ampliación del puerto de Veracruz    Twitter presenta cuenta oficial en México    Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Anuncia AMLO construcción de universidad pública en San Quintín    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    PVEM apoyaría trabajo de Morena en el Congreso local    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Lograr escapar intendente secuestrado en Misantla    Mayores periodos de sol para este día, aumento de temperatura sin descartar lluvias    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Una exageración, solicitar casi 100 mdp para operar Sistema Estatal Anticorrupción: magistrado    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Antorchistas exigen 5.8 mdp a Sagarpa    Se confronta Héctor Yunes Landa con panistas; los acusa de defender al gobernador    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    

Jorge Medina, exvocalista de la Banda Limón, confiesa por qué salió del grupo

Diario de Xalapa Mié, 11 de Oct 2017 2:08 PM música
El ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, realizará gira musical como solista
img

El ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, realizará gira musical como solista en Tijuana el 4 de noviembre, donde presentará su reciente material y los éxitos que tuvo con su voz en dicha agrupación.

En entrevista con Notimex, manifestó que decidió dejar de formar parte de la banda en la que participó por varios años porque había algunas situaciones en las que ya no estaba de acuerdo.

“Tenía que dedicarle tiempo a mi familia, duré seis navidades que no estuve con ellos, siempre dije que nunca iba a dejar la Banda El Limón porque fui y soy fan, es la banda de mis amores, marcó mi vida desde que estaba en la secundaria y pagaba por ver su concierto”, expresó.

Medina dijo que llegó su momento de retirarse, “cuando vas como una pieza más a trabajar se convierte en algo automático, llegué al agotamiento físico, no hubo mal entendimiento ni inconformidad, necesitaba tiempo para graduaciones, festejos y tener una vida”.

“Por decisión propia me fui a mi casa a solucionar mi vida porque un artista que no tiene éxito en su casa no tiene éxito en la vida porque no te sabe, el mejor premio lo tienes en tu casa, mi familia fue mi prioridad”, expresó.

Mencionó que se tomó un año sabático, “tome la decisión de iniciar como solista, ahora canto feliz, viajo con mi familia y manejo mi carrera a mi manera, sé a dónde voy y con quién quiero estar. Yo manejo mi agenda”.

El músico indicó que su disco saldrá a la venta en febrero próximo; “el disco lo manejo como yo quiero, así como los videos, no hubo un acercamiento con La Arrolladora, me hubiera gastado despedirme pero no se dio, desde hace siete años no tenía contrato, estaba ahí por el amor que siento por la agrupación”.

Agregó que “para mi es importante lo que la gente siente, como solista puedo ser más cuidadoso, ahorita sé lo quiero ser y hacer, me gustaría cantar con Pepe Aguilar y Vicente Fernández”, expresó el cantante.

Jorge medina hizo que canciones como “La otra cara de la moneda”, “Valió la pena equivocarme”, “Tu historia fue conmigo”, “Disponible para mí” y “Te estaré esperando”, fueran interpretaciones de las más coreadas en sus presentaciones.

“Cuando estaba en La Arrolladora Banda El Limón no podía cantar algunas canciones que quería, me he dado cuenta que lo clásico se ha perdido, en su momento cantaré puras canciones mías, el regional mexicano no es carrera de caballos”, manifestó.

“Tijuana para mí significa muchos recuerdos, aquí perdí mi inocencia, aquí le abría presentaciones en plazas a varios grupos, los antros los recuerdo con mucho cariño, Tijuana es una ciudad de fiesta”, puntualizó.


Etiquetas:

   confiesa

   salió

   grupo

   limón

   banda

   medina

   exvocalista

   jorge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog