RECIENTES: ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    

Juan Carlos Osorio admite acercamientos para dirigir a EU

Medio Tiempo Vie, 27 de Oct 2017 9:39 AM selección mexicana
Ante el fracaso de la Selección de Estados Unidos al quedar eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
img

Ante el fracaso de la Selección de Estados Unidos al quedar eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la U.S. Soccer ya maneja una lista de posibles entrenadores para suplir aBruce Arena y dirigir al equipo de cara al Mundial de Qatar 2022.

En esa lista de candidatos se encuentra Juan Carlos Osorio, pues su contrato se acaba al término del Mundial de Rusia, por lo que aceptó que han existido acercamientos, aunque no hay nada concreto.

"Sí ha habido algunos acercamientos de personas que están cercanas. Me parece que es un país extraordinario, le estoy agradecido por lo que me dio en mi preparación académica y profesional, no solo me gradué allá, también trabajé en la MLS, una liga que respeto mucho", dijo el estratega en entrevista con "Marca".

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de renovar con la Selección Mexicana después del Mundial, Osorio explicó que si existe ese pronunciamiento por parte de los dueños, sí firmaría un nuevo contrato.

"En este momento sí renovaría cinco años. Creo que tomando la confianza y la credibilidad y más allá de lo que se diga de las rotaciones, creo que eso ha generado el catapultar, el ayudar y consolidar a jugadores como Néstor Araujo, Hirving Lozano, Jesús Gallardo, Edson Álvarez. Si ahí incluimos lo que viene, el poder a futuro ver en qué terminan ellos en su carrera, es un aliciente y una motivación que me animaría a extender mi contrato", manifestó.


Etiquetas:

   acercamientos

   dirigir

   admite

   osorio

   carlos

   juan

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog