RECIENTES: El Netflix de Disney no tendrá películas clasificación R    Llama Contraloría Municipal a ex alcalde de Veracruz y ex funcionarios por 'inconsistencias'    Ex síndica de Xalapa, dispuesta a "rendir cuentas" ante nueva administración    Para evitar malos manejos de recursos, Congreso del Estado vigilará la administración de Hipólito Rodríguez    Debates presidenciales tendrán un formato más ágil este año: INE    ¡Así recibirá el Tiburón al América!    Examen de confianza a policías es fundamental: Polo Deschamps    Marjorie de Sousa devuelve los cheques que ha dado Julián Gil para la pensión de Matías    ¡Ocho puntos separan al Tiburón del Querétaro en la lucha por no descender!    Secuestran a dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR    A Morena le conviene echarle la culpa al gobernador, es su adversario más fuerte: Eva Cadena    Google Chrome marcará como no seguros todos los sitios HTTP    Asesinan a un hombre en el centro de Coatzacoalcos    Las canciones de amor favoritas de los mexicanos    Cuatro estados, incluido Veracruz daban presuntamente protección a delincuente: Gobierno Federal    México busca que en reunión con Trump se concreten ‘acuerdos’    Condonarán el 100% de derechos de control vehicular al Transporte    Gmail permitirá interactuar con páginas web dentro de los mismos correos    INGRESO Y CREACIÓN DE EMPLEO EN VERACRUZ NORTE    Rescata PGR a 41 personas indocumentadas en Tabasco     

Juan Carlos Osorio admite acercamientos para dirigir a EU

Medio Tiempo Vie, 27 de Oct 2017 9:39 AM selección mexicana
Ante el fracaso de la Selección de Estados Unidos al quedar eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
img

Ante el fracaso de la Selección de Estados Unidos al quedar eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la U.S. Soccer ya maneja una lista de posibles entrenadores para suplir aBruce Arena y dirigir al equipo de cara al Mundial de Qatar 2022.

En esa lista de candidatos se encuentra Juan Carlos Osorio, pues su contrato se acaba al término del Mundial de Rusia, por lo que aceptó que han existido acercamientos, aunque no hay nada concreto.

"Sí ha habido algunos acercamientos de personas que están cercanas. Me parece que es un país extraordinario, le estoy agradecido por lo que me dio en mi preparación académica y profesional, no solo me gradué allá, también trabajé en la MLS, una liga que respeto mucho", dijo el estratega en entrevista con "Marca".

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de renovar con la Selección Mexicana después del Mundial, Osorio explicó que si existe ese pronunciamiento por parte de los dueños, sí firmaría un nuevo contrato.

"En este momento sí renovaría cinco años. Creo que tomando la confianza y la credibilidad y más allá de lo que se diga de las rotaciones, creo que eso ha generado el catapultar, el ayudar y consolidar a jugadores como Néstor Araujo, Hirving Lozano, Jesús Gallardo, Edson Álvarez. Si ahí incluimos lo que viene, el poder a futuro ver en qué terminan ellos en su carrera, es un aliciente y una motivación que me animaría a extender mi contrato", manifestó.


Etiquetas:

   acercamientos

   dirigir

   admite

   osorio

   carlos

   juan

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog