RECIENTES: INE invita casa por casa a electores para integrar casilla    Muere joven indigente en el centro de Tierra Blanca    Destaca INE formato interactivo en debates    Piden candidatos presidenciales seguridad al Instituto Nacional Electoral    La Real Sociedad, goleó al Atlético de Madrid    Del Toro, entre las 100 personas más influyentes según 'Time'    Urge apoyo para identificar cuerpos en fosas: Colectivo Solecito    Diputados en Comisión avala eliminar el fuero a altos funcionarios, incluido el Presidente    Tianguistas desobedecen acuerdo; permanecerán en avenida Orizaba    Samsung, Huawei y otros fabricantes mienten sobre la seguridad de sus smartphones    Dialoga Yunes Linares con habitantes de fraccionamiento donde ocurrieron incendios en la Riviera Veracruzana    Costo de la policía municipal es responsabilidad de municipios, no lo puede pagar gobierno estatal: MAYL    ONU visitó Colinas de Santa Fe en Veracruz, se impresionó con trabajos de búsqueda: Colectivo Solecito    Congreso ofreció capacitación para conformar policías municipales    Se le advirtió a AMLO que Base Militar de Santa Lucía era inviable, afirma SCT    Asesinan a una mujer en Huatusco la encuentra su hijo de 6 años    Ambulantes desacatan reubicación determinada por el Cabildo de Xalapa    Ejidatarios denuncian intimidación en disputa de predio en San Andrés Tuxtla    El PVEM crece por el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía    Buscan habilitar tres refugios para mujeres violentadas en región de Xalapa    

‘Jumanji En la selva’ domina la taquilla en cines de México

Notimex Sáb, 30 de Dic 2017 1:22 PM entretenimiento
“Jumanji: En la selva” fue la producción cinematográfica que más ingresos acumuló esta semana en México, con un total de 137.43 millones de pesos.
img

“Jumanji: En la selva” fue la producción cinematográfica que más ingresos acumuló esta semana en México, con un total de 137.43 millones de pesos.

La cinta, que se estrenó en el país el pasado 21 de diciembre, logró 2.93 millones de asistentes, del periodo del 25 al 28 de diciembre, según información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

“Jumanji: en la Selva” narra la historia de cuatro adolescentes que son succionados por el mundo de “Jumanji”, quienes tras descubrir una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar, de pronto, son lanzados a la selva.

El elenco está conformado por los actores Dwayne “La roca” Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas.

Mientras que “Olé El Viaje de Ferdinand” aparece en el segundo lugar con una cantidad de 59.7 milllones de pesos y una afluencia de 1.4 millones de personas. Por debajo, se sitúa “Star Wars: Los últimos Jedi” con un acumulado de 48.08 millones de pesos y 880 mil visitantes.

En cuarto sitio queda “Extraordinario”, seguido de “Cuando los hijos regresan”. En tanto “El gran showman”, que tuvo su debut este 28 de diciembre, se coloca en la sexta posición.

Completan el listado, “Guerra de papás 2”, “Coco”, “La navidad de las madres rebeldes” y finalmente “Liga de la justicia”.


Etiquetas:

   cines

   méxico

   taquilla

   domina

   selva’

   ‘jumanji




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog