RECIENTES: Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Sorprenden al Barcelona en Copa del Rey    

‘Jumanji En la selva’ domina la taquilla en cines de México

Notimex Sáb, 30 de Dic 2017 1:22 PM entretenimiento
“Jumanji: En la selva” fue la producción cinematográfica que más ingresos acumuló esta semana en México, con un total de 137.43 millones de pesos.
img

“Jumanji: En la selva” fue la producción cinematográfica que más ingresos acumuló esta semana en México, con un total de 137.43 millones de pesos.

La cinta, que se estrenó en el país el pasado 21 de diciembre, logró 2.93 millones de asistentes, del periodo del 25 al 28 de diciembre, según información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

“Jumanji: en la Selva” narra la historia de cuatro adolescentes que son succionados por el mundo de “Jumanji”, quienes tras descubrir una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar, de pronto, son lanzados a la selva.

El elenco está conformado por los actores Dwayne “La roca” Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas.

Mientras que “Olé El Viaje de Ferdinand” aparece en el segundo lugar con una cantidad de 59.7 milllones de pesos y una afluencia de 1.4 millones de personas. Por debajo, se sitúa “Star Wars: Los últimos Jedi” con un acumulado de 48.08 millones de pesos y 880 mil visitantes.

En cuarto sitio queda “Extraordinario”, seguido de “Cuando los hijos regresan”. En tanto “El gran showman”, que tuvo su debut este 28 de diciembre, se coloca en la sexta posición.

Completan el listado, “Guerra de papás 2”, “Coco”, “La navidad de las madres rebeldes” y finalmente “Liga de la justicia”.


Etiquetas:

   cines

   méxico

   taquilla

   domina

   selva’

   ‘jumanji




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog