RECIENTES: Disparan contra taxista en Tuxpan    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Confirma PGR solicitudes de extradición contra César Duarte    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Pierden su humilde vivienda    

Kate del Castillo arremete contra gobernador de Morelos

XEU Mar, 26 de Sep 2017 2:19 PM farándula
Kate del Castillo estalló contra el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.
img

Kate del Castillo estalló contra el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, luego de que el político la bloqueara de su cuenta de Twitter debido a que la actriz lanzó diversas críticas tras ver las imágenes donde supuestamente este retuvo la ayuda que la población envió para ese estado tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“El bloqueó más grande no está en las redes sociales, el bloqueo más grande esta en tu cerebro”, escribió la mexicana en su cuenta de Twitter con la imagen donde se ve que no puede acceder a la cuenta del gobernador.

Otro famoso que sufrió las mismas consecuencias fue Alfonso Herrera, quien horas después evidenció de la misma forma que Del Castillo como Graco lo tenía bloqueado de su cuenta, motivo por el cual el ex RBD únicamente cuestionó: “Quiubo?!?!?”.

A su vez, el famoso conductor de carros Franky Mostro también manifestó haber sido bloqueado por Ramírez: “Me bloqueó @gracoramirez solo por avisarle que iba a donar a Morelos. En lugar de bloquear hay que ayudar!! #GracoRamirez #bloqueoComoGraco”

Tras estas evidencias de bloqueo a diversos famosos, Facundo bromeó con la posibilidad de que Graco también lo pudiera bloquear. “Yo creo que @gracoramirez todavía no se despierta porque no me ha bloqueado #BloqueoComoGraco”.

Cabe señalar que desde hace unos días el gobernador del estado de Morelos se encuentra en la mira de diversos usuarios en Twitter tras difundirse las imágenes donde se dice que prohíbe el paso de los camiones llenos de víveres provenientes de diversos estados del país.


Etiquetas:

   gobernador

   morelos

   contra

   arremete

   castillo

   kate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog