RECIENTES: Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Prevé Cofepris publicar reglamento de mariguana medicinal antes del fin de sexenio    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Generará el Ayuntamiento de Xalapa mejores condiciones de vida para la población    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    El candidato del PVEM Manuel Rosendo Pelayo plantea dar prioridad a pesca, agro y turismo en región de Los Tuxtlas    Recorre el Gobernador del Estado el Ingenio Tres Valles, acompañado por el Secretario del Trabajo    Veracruz, primer lugar nacional en feminicidios; reporta ocho casos en abril    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Pese a "algunos incidentes" hay tranquilidad en el ambiente político en Veracruz: Montano    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Matan a hombre frente a cuartel militar en Emiliano Zapata, Veracruz    México celebra el ‘Día del Estudiante’    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    

Kate del Castillo niega romance con actor 18 años menor que ella.

XEU Sáb, 02 de Dic 2017 12:52 PM entretenimiento
Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret.
img

Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret, momento en el que fue cuestionada sobre los rumores de su posible relación sentimental con un actor 18 años menor que ella.

Con su estilo directo, Kate negó tajantemente tener un romance con el venezolano Alec Whaite. “En el amor siempre he estado maravillosamente, yo me amo a mi misma demasiado, si tu pregunta es si tengo novio, no, no tengo”.

Al respecto de su proyecto titulado  “I’m OKate”, la mexicana contó que hizo este espectáculo para burlarse de ella misma con sentido del humor y para recuperar parte del dinero que ha perdido con sus abogados tras estos dos años de litigio debido a su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sobre si mencionará al actor Sean Penn durante el show, Del Castillo explicó: “No se habla de Sean, se habla tal vez de mis romances pero no se habla de Sean porque para mí no vale ni siquiera la pena, vaya no paso absolutamente nada, lo que yo ya dije ya se dijo y ya se sabe y hasta ahí”.

Asimismo, manifestó no tener miedo ante las posibles represalias que pueda recibir del actor de Hollywood por el lanzamiento de la bioserie “El día que conocí al Chapo”.  

“En el documental no se habla de nada que no se supiera de antes, nosotros no dijimos nada, el señor hasta ahorita que yo sepa no ha demando porque no hay nada demandable, si se molestó pues “so sorry”, como diría Niurka Marcos”.

Posteriormente, Kate del Castillo confesó no sentir temor a la reacción que pueda tener Penn. “Si no le tuve miedo al gobierno mexicano, ¿tú crees que le voy a tener medio a él?”, concluyó.


Etiquetas:

   años

   menor

   ella

   actor

   romance

   castillo

   niega

   kate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog