RECIENTES: Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Reportan como desaparecidos a cinco jóvenes; fueron vistos por última vez en Tierra Blanca    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Horóscopo Diario: Cáncer    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    

Kate del Castillo niega romance con actor 18 años menor que ella.

XEU Sáb, 02 de Dic 2017 12:52 PM entretenimiento
Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret.
img

Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret, momento en el que fue cuestionada sobre los rumores de su posible relación sentimental con un actor 18 años menor que ella.

Con su estilo directo, Kate negó tajantemente tener un romance con el venezolano Alec Whaite. “En el amor siempre he estado maravillosamente, yo me amo a mi misma demasiado, si tu pregunta es si tengo novio, no, no tengo”.

Al respecto de su proyecto titulado  “I’m OKate”, la mexicana contó que hizo este espectáculo para burlarse de ella misma con sentido del humor y para recuperar parte del dinero que ha perdido con sus abogados tras estos dos años de litigio debido a su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sobre si mencionará al actor Sean Penn durante el show, Del Castillo explicó: “No se habla de Sean, se habla tal vez de mis romances pero no se habla de Sean porque para mí no vale ni siquiera la pena, vaya no paso absolutamente nada, lo que yo ya dije ya se dijo y ya se sabe y hasta ahí”.

Asimismo, manifestó no tener miedo ante las posibles represalias que pueda recibir del actor de Hollywood por el lanzamiento de la bioserie “El día que conocí al Chapo”.  

“En el documental no se habla de nada que no se supiera de antes, nosotros no dijimos nada, el señor hasta ahorita que yo sepa no ha demando porque no hay nada demandable, si se molestó pues “so sorry”, como diría Niurka Marcos”.

Posteriormente, Kate del Castillo confesó no sentir temor a la reacción que pueda tener Penn. “Si no le tuve miedo al gobierno mexicano, ¿tú crees que le voy a tener medio a él?”, concluyó.


Etiquetas:

   años

   menor

   ella

   actor

   romance

   castillo

   niega

   kate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog