RECIENTES: WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Hasta 8 años de prisión por robo de identidad    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    Rescatan a hombre secuestrado en operativo en nogales    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Existe gobernabilidad absoluta en Veracruz; asegura Secretario de Gobierno    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    Usuarios podrán comprar en Google Play con cargo a su recibo Telcel    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    

Kate del Castillo niega romance con actor 18 años menor que ella.

XEU Sáb, 02 de Dic 2017 12:52 PM entretenimiento
Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret.
img

Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para dar a conocer su nuevo proyecto de estilo cabaret, momento en el que fue cuestionada sobre los rumores de su posible relación sentimental con un actor 18 años menor que ella.

Con su estilo directo, Kate negó tajantemente tener un romance con el venezolano Alec Whaite. “En el amor siempre he estado maravillosamente, yo me amo a mi misma demasiado, si tu pregunta es si tengo novio, no, no tengo”.

Al respecto de su proyecto titulado  “I’m OKate”, la mexicana contó que hizo este espectáculo para burlarse de ella misma con sentido del humor y para recuperar parte del dinero que ha perdido con sus abogados tras estos dos años de litigio debido a su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sobre si mencionará al actor Sean Penn durante el show, Del Castillo explicó: “No se habla de Sean, se habla tal vez de mis romances pero no se habla de Sean porque para mí no vale ni siquiera la pena, vaya no paso absolutamente nada, lo que yo ya dije ya se dijo y ya se sabe y hasta ahí”.

Asimismo, manifestó no tener miedo ante las posibles represalias que pueda recibir del actor de Hollywood por el lanzamiento de la bioserie “El día que conocí al Chapo”.  

“En el documental no se habla de nada que no se supiera de antes, nosotros no dijimos nada, el señor hasta ahorita que yo sepa no ha demando porque no hay nada demandable, si se molestó pues “so sorry”, como diría Niurka Marcos”.

Posteriormente, Kate del Castillo confesó no sentir temor a la reacción que pueda tener Penn. “Si no le tuve miedo al gobierno mexicano, ¿tú crees que le voy a tener medio a él?”, concluyó.


Etiquetas:

   años

   menor

   ella

   actor

   romance

   castillo

   niega

   kate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog