RECIENTES: Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    

Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019

XEU Jue, 16 de Nov 2017 1:32 PM farándula
Verónica del Castillo afirmó que debido a la falta de un papel que aún no reciben los abogados de Kate del Castillo es que su hermana no viene a México.
img

Verónica del Castillo afirmó que debido a la falta de un papel que aún no reciben los abogados de Kate del Castillo es que su hermana no viene a México, pues a pesar de haberse dado a conocer que ya está libre de delito, todavía no tienen un documento que lo certifique.

“Está en curso el quinto amparo, pero esto que se dio a conocer por la PGR apenas, esto ya lo sabíamos desde enero, porque a finales de enero de este año se dio a conocer el no ejercicio de la acción penal, ya se había determinado que no había delito qué perseguir”, explicó Verónica en entrevista para Ventaneando.

Posteriormente, Verónica explicó por qué su hermana ha decidido no viajar a México. “Y lo que pasa es que ahorita lo que están queriendo hacer con uno de los amparos los abogados, es que se den a conocer los fundamentos de esa resolución, una cosa es que digan ya está libre de delito, pero queremos la copia certificada y queremos saber los motivos de fondo, y eso es lo que todavía no tienen los abogados”.

Asimismo, afirmó que aun teniendo ese documento ve muy complicado que Kate pise tierras mexicanas. “Si puede venir, pero aunque tenga el papelito no va a venir, hasta que acabe la administración”.

Al respecto de la obra que la actriz montará en Estados Unidos donde contará parte de su vida, Vero contó que le hizo una solicitud a su hermana menor. “Le digo ya no hables por favor, ya en tu obra de teatro ya no hables nada de esto, porque se cansa de hablar de lo mismo pero pues ella también a veces da de qué hablar, pero híjole muero por ver su obra de teatro, estuve ahí en los ensayos en su casa y está muy divertida”.

Finalmente, la periodista afirmo que Kate no deseaba realizar una entrevista platicando sobre su encuentro con el narcotraficante, pero Verónica la convenció diciéndole que acababa de lanzar su documental y por ese motivo debían hablarlo.


Etiquetas:

   hasta

   0

   méxico

   regresar

   castillo

   podría

   kate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog