RECIENTES: Destaca INE formato interactivo en debates    Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal    Abogados exhortan a candidatos a integrar una buena política    Impulsan con videos la inclusión en votaciones    Sicarios matan a 2 jóvenes en Álamo a un costado de carretera    Crean perfil ‘Los machos nos matan en México’ para denunciar feminicidas    ¿Cuándo inicia emisión de cédulas profesionales electrónicas?    Ambulantes desacatan reubicación determinada por el Cabildo de Xalapa    En tiempo y forma para integrar Policía Municipal: alcalde de Veracruz    Pide la CNDH protocolo de seguridad para alcaldes    Coatzacoalcos, entre las 6 ciudades de México donde población vive con mayor sensación de inseguridad: Inegi    "The Walking Dead" despide la temporada con audiencia más baja desde 2011    Percepción de inseguridad en Xalapa continúa en aumento: SOS    Sujeto roba motocicleta, es alcanzado por el dueño, quien lo apuñala en Veracruz    Se pelearon a machetazos internos de anexo AA en Xalapa    Grupo de hombres armados interceptan a campesinos, los balean    Medida contra tianguis de la Avenida Orizaba debe aplicarse en toda la ciudad: Canaco    Auto ‘Fantasma’ mata a motociclista en Omealca     La FIFA acusa a Rusia de racismo a dos meses del Mundial    Tianguistas desobedecen acuerdo; permanecerán en avenida Orizaba    

Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019

XEU Jue, 16 de Nov 2017 1:32 PM farándula
Verónica del Castillo afirmó que debido a la falta de un papel que aún no reciben los abogados de Kate del Castillo es que su hermana no viene a México.
img

Verónica del Castillo afirmó que debido a la falta de un papel que aún no reciben los abogados de Kate del Castillo es que su hermana no viene a México, pues a pesar de haberse dado a conocer que ya está libre de delito, todavía no tienen un documento que lo certifique.

“Está en curso el quinto amparo, pero esto que se dio a conocer por la PGR apenas, esto ya lo sabíamos desde enero, porque a finales de enero de este año se dio a conocer el no ejercicio de la acción penal, ya se había determinado que no había delito qué perseguir”, explicó Verónica en entrevista para Ventaneando.

Posteriormente, Verónica explicó por qué su hermana ha decidido no viajar a México. “Y lo que pasa es que ahorita lo que están queriendo hacer con uno de los amparos los abogados, es que se den a conocer los fundamentos de esa resolución, una cosa es que digan ya está libre de delito, pero queremos la copia certificada y queremos saber los motivos de fondo, y eso es lo que todavía no tienen los abogados”.

Asimismo, afirmó que aun teniendo ese documento ve muy complicado que Kate pise tierras mexicanas. “Si puede venir, pero aunque tenga el papelito no va a venir, hasta que acabe la administración”.

Al respecto de la obra que la actriz montará en Estados Unidos donde contará parte de su vida, Vero contó que le hizo una solicitud a su hermana menor. “Le digo ya no hables por favor, ya en tu obra de teatro ya no hables nada de esto, porque se cansa de hablar de lo mismo pero pues ella también a veces da de qué hablar, pero híjole muero por ver su obra de teatro, estuve ahí en los ensayos en su casa y está muy divertida”.

Finalmente, la periodista afirmo que Kate no deseaba realizar una entrevista platicando sobre su encuentro con el narcotraficante, pero Verónica la convenció diciéndole que acababa de lanzar su documental y por ese motivo debían hablarlo.


Etiquetas:

   hasta

   0

   méxico

   regresar

   castillo

   podría

   kate




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog