RECIENTES: Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    

Kevin Spacey se declara gay y ofrece disculpa tras ser acusado de acoso sexual

XEU Lun, 30 de Oct 2017 10:04 AM farándula
A través de su cuenta de Twitter, el actor reconocido actualmente por su papel de Frank Underwood en la serie House of Cards, rompió el silencio tras la declaración de Rapp.
img

El actor Kevin Spacey reveló la noche de este domingo su homosexualidad y además ofreció una disculpa al actor Anthony Rapp, quien lo acusó de acosarlo sexualmente durante una fiesta realizada en el año 1986, cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

A través de su cuenta de Twitter, el actor reconocido actualmente por su papel de Frank Underwood en la serie House of Cards, rompió el silencio tras la declaración de Rapp.

“Siento mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Me siento horrorizado al oír esta historia. Sinceramente no recuerdo el encuentro que habría tenido lugar hace 30 años. Pero si me comporté tal como él describe, le debo mi más sincera disculpa por ese comportamiento de borracho profundamente inapropiado, y lo siento por todos esos sentimientos que describe haber llevado consigo durante todos estos años”, escribió Spacey para ofrecer su disculpa.

Finalmente, el también director y productor descubrió su orientación sexual. “La historia me ha animado a contar otros temas de mi vida. Sé que circulan historias sobre mí y algunas han sido alimentadas por el hecho de que he sido muy protector de mi vida privada. Como saben las personas más allegadas a mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero tratar esto honesta y abiertamente y eso comienza con el examen de mi propio comportamiento.”

Cabe señalar que Anthony Rapp contó hace unos días que cuando él tenía 14 años Kevin Spacey lo invitó a una fiesta en su departamento, y mientras él se encontraba observando la televisión, el histrión apareció en la puerta, posteriormente Spacey lo tumbó en la cama y se abalanzó sobre él.

“Buscaba seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que intentaba llevarme al terreno sexual”, explicó Rapp a Buzzfeed.



Etiquetas:

   ser

   acusado

   acoso

   sexual

   tras

   disculpa

   spacey

   declara

   gay

   ofrece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog