RECIENTES: Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    México entrega documentación para ser sede del Mundial 2026    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Explosión en ferry deja 18 heridos, en Playa del Carmen    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Inaceptable decir que desvié recursos, quien tenga pruebas que las presente: Rosario Robles    Luego de diálogo con Hipólito, empleados liberan Enríquez    Movimiento Ciudadano aprueba lista de candidaturas; Dante va al Senado    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Muere una persona atropellada en Veracruz    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    

La CDMX quiere ser sede permanente de la NBA

Notimex Mié, 06 de Dic 2017 2:50 PM deportes
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó su deseo de que la capital del país sea una sede permanente de los partidos de la NBA.
img

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó su deseo de que la capital del país sea una sede permanente de los partidos de la NBA.

Nets de Brooklyn enfrenta este jueves a Thunder de Oklahoma City y el sábado a Heat de Miami, en la duela de la Arena Ciudad de México, para deleite de los que buscan el mejor baloncesto del mundo.

“Son dos partidazos y eso sólo puede pasar en la Ciudad de México, la capital del deporte”, señaló en la presentación de estos juegos en el Patio Virreinal de Palacio de Gobierno de la Ciudad de México.

Mancera agradeció a Raúl Zárraga, director general NBA México, porque a través de estos encuentros contribuye en el desarrollo y promoción de este deporte en el país y las niñas y niños lo puedan practicar.

“Ojalá tengamos para siempre este tipo de partidos. Que la Ciudad de México sea una sede permanente de la NBA”, expresó Mancera. Destacó las diversas competencias nacionales, internacionales y mundiales que se han realizado y se gestionan para el próximo 2018.

En la presentación de estos juegos, Raúl Zárraga enfatizó que lo más importante es que el baloncesto siga en desarrollo en el país y en los próximos días hará anuncios importantes.

Pero durante la entrevista, precisó que por el momento no hay un convenio para asegurar partidos de la NBA en la capital mexicana o en territorio nacional, pero está comprometido para que México disfrute de lo mejor de la NBA.

“Estamos trabajando de la mano con la gente de la Arena Ciudad de México para el siguiente proyecto. En este momento no hay ningún anuncio que hacer en cuanto la oficialización de un acuerdo para más partidos NBA”, apuntó Zárraga.

También se exhibió por primera vez en México el trofeo “Maurice Podoloff”, el cual se entrega al Jugador Más Valioso (MVP, siglas en inglés) y que actualmente posee Russell Westbrook, de Thunder de Oklahoma City, y quien se verá en acción este jueves en la Arena Ciudad de México ante Nets de Brooklyn.


Etiquetas:

   permanente

   sede

   ser

   quiere

   cdmx

   nba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog