RECIENTES: Reconoce MAYL que dos años son insuficientes para transformar Veracruz    Ex fiscal de Veracruz no podrá evitar detención con amparo porque los delitos son graves: MAYL    Hallan un hombre calcinado dentro de un vehículo en Córdoba, Veracruz    Muy grave, que AMLO proponga violar la ley a quienes quieren violarla: Mexicanos Primero    IMSS CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA    Utiliza la Sagarpa recursos con fines partidistas: cafetaleros    Escapan de secuestradores madre e hijo de 5 años, en Veracruz    Ejecutan a hombre en Agua Dulce    Cae tromba en Acayucan, Veracruz; deja severos daños    The Weeknd anuncia segundo concierto en Ciudad de México    Guillermo del Toro creará una antología de terror para Netflix    Candidatos Wenceslao Santiago, El Magisterio, Juan Nicolas Callejas Y Maru Pinete: Un Solo Equipo    Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros: José Yunes    Eugenio Derbez se corona en la taquilla mexicana    Veracruz contrata 'fórmula felina' para el Apertura 2018    Hallan cuerpo desmembrado en Córdoba, Veracruz    13 de noviembre, “Día de la Población Trans”, propone diputada Griego Ceballos    Asegura gobernador del estado, indispensable la creación de dos academias de policía    Denuncian que hackers habrían sustraído 400 mdp de bancos    Lo asesinan y esconden su cuerpo en un colchón en Río Blanco    

La CDMX quiere ser sede permanente de la NBA

Notimex Mié, 06 de Dic 2017 2:50 PM deportes
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó su deseo de que la capital del país sea una sede permanente de los partidos de la NBA.
img

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó su deseo de que la capital del país sea una sede permanente de los partidos de la NBA.

Nets de Brooklyn enfrenta este jueves a Thunder de Oklahoma City y el sábado a Heat de Miami, en la duela de la Arena Ciudad de México, para deleite de los que buscan el mejor baloncesto del mundo.

“Son dos partidazos y eso sólo puede pasar en la Ciudad de México, la capital del deporte”, señaló en la presentación de estos juegos en el Patio Virreinal de Palacio de Gobierno de la Ciudad de México.

Mancera agradeció a Raúl Zárraga, director general NBA México, porque a través de estos encuentros contribuye en el desarrollo y promoción de este deporte en el país y las niñas y niños lo puedan practicar.

“Ojalá tengamos para siempre este tipo de partidos. Que la Ciudad de México sea una sede permanente de la NBA”, expresó Mancera. Destacó las diversas competencias nacionales, internacionales y mundiales que se han realizado y se gestionan para el próximo 2018.

En la presentación de estos juegos, Raúl Zárraga enfatizó que lo más importante es que el baloncesto siga en desarrollo en el país y en los próximos días hará anuncios importantes.

Pero durante la entrevista, precisó que por el momento no hay un convenio para asegurar partidos de la NBA en la capital mexicana o en territorio nacional, pero está comprometido para que México disfrute de lo mejor de la NBA.

“Estamos trabajando de la mano con la gente de la Arena Ciudad de México para el siguiente proyecto. En este momento no hay ningún anuncio que hacer en cuanto la oficialización de un acuerdo para más partidos NBA”, apuntó Zárraga.

También se exhibió por primera vez en México el trofeo “Maurice Podoloff”, el cual se entrega al Jugador Más Valioso (MVP, siglas en inglés) y que actualmente posee Russell Westbrook, de Thunder de Oklahoma City, y quien se verá en acción este jueves en la Arena Ciudad de México ante Nets de Brooklyn.


Etiquetas:

   permanente

   sede

   ser

   quiere

   cdmx

   nba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog