RECIENTES: Anuncia Canaco desfile navideño; habrá cierre vial en el Centro de Veracruz    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Pachuca, contra la historia en Mundial de Clubes    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    Policía Estatal abate a uno y detiene a 5 integrantes de banda de secuestradores    Convoca Cinthya Lobato a obsequiar una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Hechos, no palabras, exige familia de Magaly; “ya van 8 mujeres asesinadas”    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte    Reforma educativa, la más aceptada por los mexicanos, destaca SEP    Nunca imagine que Star Wars llegaría a varias generaciones: "Luke Skywalker"     Culpa Gobierno a Congreso por segunda Alerta de Género    Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    Critica PRD que Lopéz Obrador empate registro con celebración religiosa    Cifras récords en capacitación para el trabajo en Xalapa    López Obrador propone descentralización federal    “Negligente fiscal por citarme”: Hipólito Rodríguez    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Funcionario en Xalapa exigía “moches” y tenía proveedores a modo; fue cesado    

La CDMX quiere ser sede permanente de la NBA

Notimex Mié, 06 de Dic 2017 2:50 PM deportes
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó su deseo de que la capital del país sea una sede permanente de los partidos de la NBA.
img
Por: Notimex

img

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó su deseo de que la capital del país sea una sede permanente de los partidos de la NBA.

Nets de Brooklyn enfrenta este jueves a Thunder de Oklahoma City y el sábado a Heat de Miami, en la duela de la Arena Ciudad de México, para deleite de los que buscan el mejor baloncesto del mundo.

“Son dos partidazos y eso sólo puede pasar en la Ciudad de México, la capital del deporte”, señaló en la presentación de estos juegos en el Patio Virreinal de Palacio de Gobierno de la Ciudad de México.

Mancera agradeció a Raúl Zárraga, director general NBA México, porque a través de estos encuentros contribuye en el desarrollo y promoción de este deporte en el país y las niñas y niños lo puedan practicar.

“Ojalá tengamos para siempre este tipo de partidos. Que la Ciudad de México sea una sede permanente de la NBA”, expresó Mancera. Destacó las diversas competencias nacionales, internacionales y mundiales que se han realizado y se gestionan para el próximo 2018.

En la presentación de estos juegos, Raúl Zárraga enfatizó que lo más importante es que el baloncesto siga en desarrollo en el país y en los próximos días hará anuncios importantes.

Pero durante la entrevista, precisó que por el momento no hay un convenio para asegurar partidos de la NBA en la capital mexicana o en territorio nacional, pero está comprometido para que México disfrute de lo mejor de la NBA.

“Estamos trabajando de la mano con la gente de la Arena Ciudad de México para el siguiente proyecto. En este momento no hay ningún anuncio que hacer en cuanto la oficialización de un acuerdo para más partidos NBA”, apuntó Zárraga.

También se exhibió por primera vez en México el trofeo “Maurice Podoloff”, el cual se entrega al Jugador Más Valioso (MVP, siglas en inglés) y que actualmente posee Russell Westbrook, de Thunder de Oklahoma City, y quien se verá en acción este jueves en la Arena Ciudad de México ante Nets de Brooklyn.


Etiquetas:

   permanente

   sede

   ser

   quiere

   cdmx

   nba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog