RECIENTES: Gobernador rechaza solicitud para colocar topes en carretera Xalapa- Coatepec    Se incendia ducto de Pemex cladestino en el Estado de México    4 personas intentaron extorsionar a regidores, por eso tomamos medidas de seguridad: Hipólito     Se registran 20 secuestros de universitarios, reporta académica de la UV    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Firman acuerdos líderes sindicales y autoridades del Ayuntamiento.    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Pide Senado a INE revocar acuerdo que prohíbe debates en intercampañas    Demandan a La forma del agua de Guillermo del Toro por plagio    Proyectan rescate del Santuario de las Garzas para inhibir feminicidios    A partir de 2019 final de Copa Libertadores se jugará a un solo partido    ¡El Tiburón está listo para Lobos BUAP!    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    PGR cita a Manuel Barreiro para explicar sobre presunta red de lavado de dinero    Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac    Aplicación interactiva, una esperanza en la preservación de lenguas indígenas en México    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    

La forma de pensar y ser de mi papá es macabra: Eduardo Yáñez Jr

XEU Mar, 17 de Oct 2017 1:32 PM farándula
A pesar de que muchos se sorprendieron por la reacción del actor en el evento, para el joven de 28 años no fue nada fuera de lo común.
img

A una semana de que Eduardo Yáñez protagonizara un altercado durante su asistencia a una alfombra roja en Los Ángeles, California, cuando golpeó a un reportero que lo cuestionó sobre su hijo, es el mismo Eduardo Yáñez Jr. quien ha dado su versión al respecto.

A pesar de que muchos se sorprendieron por la reacción del actor en el evento, para el joven de 28 años no fue nada fuera de lo común.

“Yo se los dije hace tiempo (…) Su forma de pensar y ser es macabra, típica de una persona baja, como lo es mi papá”, dijo Yáñez García en entrevista para una publicación en México.

Y es que Yáñez Jr. reveló hace algunos meses que su padre era un hombre violento, abusador de mujeres y consumía drogas, además de afirmar que la relación entre ellos era inexistente a consecuencia de su carácter.

A raíz de estas declaraciones, Eduardo Yáñez ha evitado hablar con la prensa del tema en diversas ocasiones, y fue justo en otro intento de ser cuestionado por la relación que mantiene con su primogénito que el actor no ocultó su incomodidad y soltó la cachetada.


Etiquetas:

   eduardo

   yáñez

   macabra

   papá

   pensar

   ser

   forma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog