RECIENTES: Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    

La forma de pensar y ser de mi papá es macabra: Eduardo Yáñez Jr

XEU Mar, 17 de Oct 2017 1:32 PM farándula
A pesar de que muchos se sorprendieron por la reacción del actor en el evento, para el joven de 28 años no fue nada fuera de lo común.
img

A una semana de que Eduardo Yáñez protagonizara un altercado durante su asistencia a una alfombra roja en Los Ángeles, California, cuando golpeó a un reportero que lo cuestionó sobre su hijo, es el mismo Eduardo Yáñez Jr. quien ha dado su versión al respecto.

A pesar de que muchos se sorprendieron por la reacción del actor en el evento, para el joven de 28 años no fue nada fuera de lo común.

“Yo se los dije hace tiempo (…) Su forma de pensar y ser es macabra, típica de una persona baja, como lo es mi papá”, dijo Yáñez García en entrevista para una publicación en México.

Y es que Yáñez Jr. reveló hace algunos meses que su padre era un hombre violento, abusador de mujeres y consumía drogas, además de afirmar que la relación entre ellos era inexistente a consecuencia de su carácter.

A raíz de estas declaraciones, Eduardo Yáñez ha evitado hablar con la prensa del tema en diversas ocasiones, y fue justo en otro intento de ser cuestionado por la relación que mantiene con su primogénito que el actor no ocultó su incomodidad y soltó la cachetada.


Etiquetas:

   eduardo

   yáñez

   macabra

   papá

   pensar

   ser

   forma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog