RECIENTES: Indígenas resguardan 25 hectáreas de bosque tropical húmedo, en Papantla    Comparecencia del Titular de la SEV en el Congreso del Estado     Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda de reportero    'Los Zetas' controlaron cárcel de Piedras Negras: informe del Colmex    Entérate cuánto aumentará el Salario mínimo a partir de diciembre    Hallan cuerpo colgado en camellón frente a Reino Mágico, en Veracruz    Este miércoles 22 proyectarán documental sobre Jorge Saldaña    Pronostican bajas temperaturas en regiones del norte y centro del país    Por irregularidades, no se realizaron 737 obras en la pasada administración    Evade gobernador preguntas sobre hallazgo de cuerpos en Xalapa; "está tranquilo el estado"    León busca pegar primero en Liguilla    Heredará Américo Zúñiga 8 millones de dólares a administración entrante    Pitcher veracruzano firma con los Tigres de Detroit    Obesidad y estrés, provocan cada vez más dolor de ciática: especialista    Detienen a estudiante Veracruzano por pedofilia, abusó de su sobrina por años    Imposible, la autonomía de Winckler; poderes interfieren y obedece a Yunes    Informa Jaime Téllez a legisladores sobre su trabajo al frente de la SSP    Diputada Janeth García encabeza desfile de 20 de Noviembre en Córdoba    Aparece muerto el sobrino del alcalde de Las Choapas, Veracruz    Ante diputados del Congreso, rinde cuentas titular de SEGOB, Rogelio Franco    

La forma de pensar y ser de mi papá es macabra: Eduardo Yáñez Jr

XEU Mar, 17 de Oct 2017 1:32 PM farándula
A pesar de que muchos se sorprendieron por la reacción del actor en el evento, para el joven de 28 años no fue nada fuera de lo común.
img
Por: XEU

img

A una semana de que Eduardo Yáñez protagonizara un altercado durante su asistencia a una alfombra roja en Los Ángeles, California, cuando golpeó a un reportero que lo cuestionó sobre su hijo, es el mismo Eduardo Yáñez Jr. quien ha dado su versión al respecto.

A pesar de que muchos se sorprendieron por la reacción del actor en el evento, para el joven de 28 años no fue nada fuera de lo común.

“Yo se los dije hace tiempo (…) Su forma de pensar y ser es macabra, típica de una persona baja, como lo es mi papá”, dijo Yáñez García en entrevista para una publicación en México.

Y es que Yáñez Jr. reveló hace algunos meses que su padre era un hombre violento, abusador de mujeres y consumía drogas, además de afirmar que la relación entre ellos era inexistente a consecuencia de su carácter.

A raíz de estas declaraciones, Eduardo Yáñez ha evitado hablar con la prensa del tema en diversas ocasiones, y fue justo en otro intento de ser cuestionado por la relación que mantiene con su primogénito que el actor no ocultó su incomodidad y soltó la cachetada.


Etiquetas:

   eduardo

   yáñez

   macabra

   papá

   pensar

   ser

   forma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog