RECIENTES: Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    En SSP no hay problemas de espionaje: Téllez Marié    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Lograr escapar intendente secuestrado en Misantla    En avenidas principales de Xalapa habrá que repavimentar; declara el director municipal de obras públicas    Movimiento Ciudadano presenta iniciativas de Ley de Amnistía    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Morena presentará el jueves en Senado iniciativa sobre Fiscalía General    Colocan lonas contra Hipólito Rodríguez durante asamblea de ambulantes y tianguistas en plaza Lerdo    Inicia alcalde de Alvarado pavimentación en Antón Lizardo    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Vandalizan normalistas de Ayotzinapa instalaciones militares    Puebla, una elección manchada por la compra del voto: López Obrador    IMSS VERACRUZ NORTE IMPLEMENTA EL REGISTRO INSTITUCIONAL DE CÁNCER    Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    

La forma de pensar y ser de mi papá es macabra: Eduardo Yáñez Jr

XEU Mar, 17 de Oct 2017 1:32 PM farándula
A pesar de que muchos se sorprendieron por la reacción del actor en el evento, para el joven de 28 años no fue nada fuera de lo común.
img

A una semana de que Eduardo Yáñez protagonizara un altercado durante su asistencia a una alfombra roja en Los Ángeles, California, cuando golpeó a un reportero que lo cuestionó sobre su hijo, es el mismo Eduardo Yáñez Jr. quien ha dado su versión al respecto.

A pesar de que muchos se sorprendieron por la reacción del actor en el evento, para el joven de 28 años no fue nada fuera de lo común.

“Yo se los dije hace tiempo (…) Su forma de pensar y ser es macabra, típica de una persona baja, como lo es mi papá”, dijo Yáñez García en entrevista para una publicación en México.

Y es que Yáñez Jr. reveló hace algunos meses que su padre era un hombre violento, abusador de mujeres y consumía drogas, además de afirmar que la relación entre ellos era inexistente a consecuencia de su carácter.

A raíz de estas declaraciones, Eduardo Yáñez ha evitado hablar con la prensa del tema en diversas ocasiones, y fue justo en otro intento de ser cuestionado por la relación que mantiene con su primogénito que el actor no ocultó su incomodidad y soltó la cachetada.


Etiquetas:

   eduardo

   yáñez

   macabra

   papá

   pensar

   ser

   forma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog