RECIENTES: Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Autopistas Nautla-Papantla y Tuxpan-Naranjos, una realidad: Gobernador Yunes     Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Avalan lista de plurinominales del PAN en Veracruz    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    

La Selección Mexicana de Tiro con Arco entrenó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano

Diario de Xalapa Jue, 12 de Oct 2017 10:44 AM deportes
La Selección Mexicana de Tiro con Arco entrenó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.
img

Con un clima frío. La Selección Mexicana de Tiro con Arco entrenó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, con miras a su participación en el Campeonato del Mundo de la especialidad, a desarrollarse en el Campo Militar Marte y en el Zócalo capitalino del 16 al 22 de octubre en la CDMX.

La medallista de bronce en Londres 2012, Mariana Avitia entrenó junto a Alejandra Valencia y Aída Román, donde están afinando los últimos  detalles de cara a su participación, “muy emocionada el querer competir y la verdad muy feliz de estar en esta selección”

Competir en casa es algo que les gusta, pero no la presionan “Hay que disfrutar la competencia, si va haber mucha gente apoyándonos y que padre que va hacer en nuestro país, sé que muchos niños van a querer enfocarnos en nuestra competencia, vernos  y  decir algún día yo quiero ser como ellos”, comentó la regiomontana.

El equipo femenil está integrado por: Mariana Avitia, Aída Román y Alejandra Valencia, quienes cuentan con mucha experiencia, “ya hemos participado en Londres 2012, la verdad nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos participado en varias Copas del Mundo al igual que en mundiales, tenemos esa experiencia y deseo que nos vaya muy bien”, agregó, “tirar como nosotros sabemos, la verdad que lo hemos demostrado en otras competencias y tirar como lo sabemos hacer”, finalizó.

Atletas entrenan duro

En punto de las 9 de la mañana de ayer, arqueros de algunas naciones como  Estonia, España, Rusia, Polonia, Luxemburgo, Gran Bretaña, Italia, Turquía y México, entrenaron en las instalaciones del (COM) Comité Olímpico Mexicano.

Los atletas comenzaron a llegar al Pabellón de Tiro con Arco, para iniciar sus entrenamientos.

El clima fue un factor que no ayudo mucho, en momentos el sol pegaba de lleno, en otros comenzaba a  nublarse y en algunos lapsos caía una ligera llovizna, pero eso no impidió que los deportistas se concentraran en su entrenamiento.

Dio inicio el trabajo con la orden de tomar su lugar y comenzar a hacer sus disparos. A los arqueros de Rusia, España y México se les notaba la seriedad con la que hacían sus tiros y escuchaban atentos a sus entrenadores. Esperaban hacer corneta para acercarse a recoger sus tiros a la diana. Así transcurrieron cerca de tres horas.

Término el día para los atletas, quienes se mostraban contentos, algunos buscaban la perfección en sus tiros, mientras que otros detallaban su técnica. 


Etiquetas:

   comité

   olímpico

   mexicano

   instalaciones

   entrenó

   mexicana

   tiro

   arco

   selección




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog