RECIENTES: El Atlético de Madrid avanza a octavos de Europa League    Chivas va con todo para visitar a Pumas...    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Cortina de humo, acusaciones en mi contra': Anaya    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Se registran 20 secuestros de universitarios, reporta académica de la UV    Muere automovilista al querer evadir un bache en Vega de Alatorre    Coalición de Meade impugnará decisión del INE de prohibir debates    Sin razones jurídicas para cerrar puertas del ayuntamiento de Xalapa advierte el ex alcalde Américo Zúñiga    Tras persecución, muere baleado migrante en Jáltipan, Veracruz    Muere atropellado en la carretera Paso del Toro - Santa Fe    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Secuestran Al Secretario De Telmex Y Secretario General Del Tecnológico De Cosamaloapan    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Fueron 5 las personas agredidas a balazos en Coatzacoalcos    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Suman casi tres mil réplicas del sismo ocurrido en Pinotepa Nacional    Desaparecen 4 veracruzanos en Jalisco; detienen a policías    

Lamenta Gobernador de Veracruz el asesinato de periodista en Acayucan

XEU Mar, 19 de Dic 2017 3:39 PM estatal
El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando.
img El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando, quien fue asesinado cuando se encontraba dentro de la escuela de su hijo, participando en un festival navideño en el municipio de Acayucan.

"Lamento mucho la artera y cobarde agresión en contra del reportero Gumaro Pérez Aguilando. He dado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública de dar protección a su familia. La Fiscalía General del Estado ha enviado a un grupo especial para investigar el crimen...", escribió el mandatario veracruzano.

En otro tuit, Yunes Linares informó que mantiene contacto con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), para dar seguimiento al caso.

"... Mantendremos contacto con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.", afirmó el Gobernador de Veracruz.


Etiquetas:

   periodista

   acayucan

   asesinato

   veracruz

   gobernador

   lamenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog