RECIENTES: Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    ¡Santos alcanza la gloria!    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    

Lamenta Gobernador de Veracruz el asesinato de periodista en Acayucan

XEU Mar, 19 de Dic 2017 3:39 PM estatal
El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando.
img El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando, quien fue asesinado cuando se encontraba dentro de la escuela de su hijo, participando en un festival navideño en el municipio de Acayucan.

"Lamento mucho la artera y cobarde agresión en contra del reportero Gumaro Pérez Aguilando. He dado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública de dar protección a su familia. La Fiscalía General del Estado ha enviado a un grupo especial para investigar el crimen...", escribió el mandatario veracruzano.

En otro tuit, Yunes Linares informó que mantiene contacto con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), para dar seguimiento al caso.

"... Mantendremos contacto con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.", afirmó el Gobernador de Veracruz.


Etiquetas:

   periodista

   acayucan

   asesinato

   veracruz

   gobernador

   lamenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog