RECIENTES: Presentan iniciativa para reformar la UPAV    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Horóscopo Diario: Escorpio    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Claudia Ruiz Massieu se registra para buscar la presidencia del PRI    Empresarios denunciarán falta de pagos ante comisiones de Derechos Humanos    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Ciudadanos satisfechos ante -promoción- del predial    Notarios de Xalapa bajarán costos de sus servicios hasta 1 de diciembre    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    

Lamenta Gobernador de Veracruz el asesinato de periodista en Acayucan

XEU Mar, 19 de Dic 2017 3:39 PM estatal
El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando.
img El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando, quien fue asesinado cuando se encontraba dentro de la escuela de su hijo, participando en un festival navideño en el municipio de Acayucan.

"Lamento mucho la artera y cobarde agresión en contra del reportero Gumaro Pérez Aguilando. He dado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública de dar protección a su familia. La Fiscalía General del Estado ha enviado a un grupo especial para investigar el crimen...", escribió el mandatario veracruzano.

En otro tuit, Yunes Linares informó que mantiene contacto con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), para dar seguimiento al caso.

"... Mantendremos contacto con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.", afirmó el Gobernador de Veracruz.


Etiquetas:

   periodista

   acayucan

   asesinato

   veracruz

   gobernador

   lamenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog