RECIENTES: Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    

Leo Dan se encuentra con fans mexicanos tras ocho años

López Doriga Mié, 08 de Nov 2017 1:59 PM música
El cantautor argentino se presentó en el Auditorio Nacional y el 23 de noviembre dará otro concierto en La Maraka.
img

El cantautor argentino Leo Dan, uno de los exponentes más importantes de América Latina, regresará a México después de ocho años de ausencia para ofrecer un concierto el 23 de noviembre próximo en La Maraka.

Para este reencuentro con sus fans, el intérprete tiene preparado un “show” especial, en el que estará acompañado por la orquesta, su monumental coro y mariachi, se informó en un comunicado de prensa.

En la velada no faltarán éxitos como “Cómo te extraño mi amor”, “Te he prometido”, “Tú me pides que te olvide”, “Amigo mío”, “Mary es mi amor”, “Qué tiene la niña”, “Esa pared”, “Celia”, “Yo sé que no es feliz” y “María Isabel”, entre muchos más.

Leo Dan se presentó en la capital del país hace ocho años en el Auditorio Nacional donde compartió escenario con algunos compañeros, iconos del rock and roll, y ahora lo hará en el clásico e histórico centro de baile La Maraka.

El famoso cantautor ha grabado más de 36 álbumes y es considerado “La Voz de América”; en la actualidad ha compuesto más de tres mil canciones.

Sus temas han sido grabados en diferentes géneros, como romántico, folklore, tropical, cumbia, banda, tango, vallenato y rancheras. También sus composiciones han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, inglés, turco y japonés.


Etiquetas:

   tras

   ocho

   años

   mexicanos

   fans

   dan

   encuentra

   leo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog