RECIENTES: Este miércoles Yunes Márquez será oficialmente precandidato del PRD a la gubernatura de Veracruz.    Lo encuentran muerto en habitación de motel    Termina plazo de investigación en caso Javier Duarte; defensa pide prórroga    El español decidió abandonar el partido ante Marin Cilic debido a molestias en su muslo derecho    No soy el que más gasta, soy el que más reporta: Anaya    Se suicida menor de 11 años en Atzalan, Veracruz    Aumentan ejecuciones en Xalapa, Pánuco y Coatzacoalcos: Yunes Linares    Buscan diputados respaldar a productores de café    Nieto y yerno de Elba Esther Gordillo se adhieren al proyecto de AMLO    “La forma del agua” de Guillermo del Toro arrasa con 13 nominaciones a los Oscar    Arranca conformación de la policía municipal en Poza Rica    CEDH recibe denuncia por presunto bullying en primaria de Coatzacoalcos    Se incendia tráiler luego de volcar en la autopista    La Copa del Mundo visitará tres ciudades de México    Antorcha Campesina busca tres candidaturas a diputados locales en el PRI    Aspiran 28 ciudadanos a la contraloría interna del IVAI    Sanción ejemplar contra Duarte, espera gobernador de Veracruz    Montano no descarta salida de delegados federales para participar en proceso electoral     También el Inai presenta acción contra Ley de Seguridad Interior    Julián Gil se disculpa con Gabriel Soto    

LMP: Mayos blanquea a Tomateros y gana serie

Notimex Lun, 18 de Dic 2017 3:51 PM beisbol
Mayos de Navojoa se apuntó anoche la serie de fin de semana en esta segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras blanquear por marcador 2-0 a Tomateros de Culiacán.
img

Mayos de Navojoa se apuntó anoche la serie de fin de semana en esta segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras blanquear por marcador 2-0 a Tomateros de Culiacán.

En el nuevo Estadio de los Tomateros, la "tribu" sonorense amarró esta victoria como visitante y de paso la serie, gracias a dos solitarias anotaciones que marcó en las entradas dos y seis.

El estadunidense Eddie Gamboa (6-1) se llevó la victoria para el conjunto de Navojoa, mientras que su compatriota Daniel Moskos (13) lo apoyó con el rescate. Perdió el sinaloense Amilcar Gaxiola (0-3).

Con este resultado, Mayos alcanzó ya un registro de 14-10 en esta segunda mitad del campeonato invernal de pelota, y otro de 32-27. En tanto, Tomateros se quedó con marcas de 13-11 y 33-26.

A partir del próximo martes, en una nueva serie, Navojoa recibirá en casa a Naranjeros de Hermosillo, mientras que Tomateros de Culiacán visitará a Yaquis de Ciudad Obregón.


Etiquetas:

   serie

   gana

   tomateros

   blanquea

   mayos

   lmp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog