RECIENTES: Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Se incendia camión que transportaba plástico sobre la carretera Xalapa- Perote    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Estrenan el primer tráiler de ''Venom''    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Firman carta de hermanamiento alcaldes de Chipiona y Alvarado    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    

LMP: Mayos blanquea a Tomateros y gana serie

Notimex Lun, 18 de Dic 2017 3:51 PM beisbol
Mayos de Navojoa se apuntó anoche la serie de fin de semana en esta segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras blanquear por marcador 2-0 a Tomateros de Culiacán.
img

Mayos de Navojoa se apuntó anoche la serie de fin de semana en esta segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras blanquear por marcador 2-0 a Tomateros de Culiacán.

En el nuevo Estadio de los Tomateros, la "tribu" sonorense amarró esta victoria como visitante y de paso la serie, gracias a dos solitarias anotaciones que marcó en las entradas dos y seis.

El estadunidense Eddie Gamboa (6-1) se llevó la victoria para el conjunto de Navojoa, mientras que su compatriota Daniel Moskos (13) lo apoyó con el rescate. Perdió el sinaloense Amilcar Gaxiola (0-3).

Con este resultado, Mayos alcanzó ya un registro de 14-10 en esta segunda mitad del campeonato invernal de pelota, y otro de 32-27. En tanto, Tomateros se quedó con marcas de 13-11 y 33-26.

A partir del próximo martes, en una nueva serie, Navojoa recibirá en casa a Naranjeros de Hermosillo, mientras que Tomateros de Culiacán visitará a Yaquis de Ciudad Obregón.


Etiquetas:

   serie

   gana

   tomateros

   blanquea

   mayos

   lmp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog