RECIENTES: Asesinan a segundo taxista de Cardel, lo tiran en Chachalacas    Se pelearon a machetazos internos de anexo AA en Xalapa    Yunes simula atender a víctimas; Comisión Estatal no hace nada: Colectivo Solecito    Ciudadanos pueden solicitar que Gobierno no les envíe información publicitaria    Asesinan a una mujer en Huatusco la encuentra su hijo de 6 años    Solicita Fiscalía a PGR alerta migratoria para detener a ex Oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz    Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal    Taxistas de Poza Rica refuerzan medidas para garantizar seguridad de los usuarios    Ayuntamiento xalapeño invertirá 2 mdp para reparar baches: Regidor    Cámara de Diputados, en contra de participación de empresas mexicanas en construcción del muro    Falso el intento de secuestro de Tanya Carola: MAYL    Avalan diputados reforma para garantizar medicamentos y material de curación    Samsung, Huawei y otros fabricantes mienten sobre la seguridad de sus smartphones    Advierten caos e inseguridad ante falta de planeación para integrar las 23 policías municipales    Diego Luna exhorta a mexicanos a informarse ante próximas elecciones    PGR y Profepa deben investigar incendio de Tembladeras, asegura Herrera Borunda    MADRE DE 62 AÑOS DONA RIÑÓN A SU HIJO Y MÉDICOS DEL IMSS LO TRASPLANTAN CON ÉXITO    Bayern golea al Hannover antes de su cita en la Champions    Ayuntamiento xalapeño hará valer acuerdo de Cabildo con ambulantes: regidora    Denuncian agresión a regidor de Pánuco, fue atacado por hombres armados, dice PRI    

LMP: Venados consolida liderato.

Notimex Mié, 29 de Nov 2017 11:35 AM deportes
En el nuevo Estadio de Tomateros, el cuadro visitante se enfiló a esta primera victoria en esta serie de inicio de semana.
img

Venados de Mazatlán se consolidó anoche en el liderato de la segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer como visitante por pizarra 6-5 a Tomateros de Culiacán.

En el nuevo Estadio de Tomateros, el cuadro visitante se enfiló a esta primera victoria en esta serie de inicio de semana, gracias a un racimo de dos anotaciones que fabricó en la novena entrada, con el cual logró la ventaja final en el marcador.

El sinaloense Norman Elenes (3-0) y el estadunidense Nick Struck (3) se combinaron para darle el triunfo y el rescate de este partido a Venados. Perdió por Tomateros, el también norteamericano Gerardo Sánchez (2-3).

Con este resultado, Venados se quedó solo en el liderato general de esta segunda mitad del campeonato invernal de pelota, con marca de 6-1 y otra general de 26-16. En tanto, Culiacán se estancó con pésimo registro de 2-5 y otro de 22-20.

Este miércoles se realizará el segundo cotejo de esta serie de inicio de semana, con Venados en pos de amarrar el duelo, y Tomateros en busca del empate ante su afición.


Etiquetas:

   liderato

   consolida

   venados

   lmp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog