RECIENTES: El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Niegan diputados recibir "moches" para aprobar Fiscal Anticorrupción    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Niega Yunes Linares compra de votos de diputados para elegir Fiscal Anticorrupción    Horóscopo Diario: Leo    Congreso de Veracruz aplaza designación de Fiscal Anticorrupción    Aprueban diputados dictamen por el que se prohíbe la mutilación de animales para modificar su apariencia o conseguir un fin no médico    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Encuentran hombre sin vida en Isla, Veracruz    Se manifiestan trabajadores del MIX; exigen respeto a derechos laborales     INE revela que 'inflaron' fideicomiso creado por Morena para damnificados    Transparente y apegado a legalidad, proceso para designar al Fiscal Anticorrupción: Diputado Enríquez Ambell     Netflix presenta avalancha de novedades    Es imposible crear Comisión de la Verdad para investigar caso Iguala: Tribunal    Incendio en Tenaris Tamsa, la mañana de este martes    Horóscopo Diario: Géminis    Reforma Congreso la ley para garantizar los servicios de salud mental    Horóscopo Diario: Escorpio    Horóscopo Diario: Virgo    Grave mujer tras explosión de tanque de gas en Medellín, Veracruz    

LMP: Venados consolida liderato.

Notimex Mié, 29 de Nov 2017 11:35 AM deportes
En el nuevo Estadio de Tomateros, el cuadro visitante se enfiló a esta primera victoria en esta serie de inicio de semana.
img

Venados de Mazatlán se consolidó anoche en el liderato de la segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer como visitante por pizarra 6-5 a Tomateros de Culiacán.

En el nuevo Estadio de Tomateros, el cuadro visitante se enfiló a esta primera victoria en esta serie de inicio de semana, gracias a un racimo de dos anotaciones que fabricó en la novena entrada, con el cual logró la ventaja final en el marcador.

El sinaloense Norman Elenes (3-0) y el estadunidense Nick Struck (3) se combinaron para darle el triunfo y el rescate de este partido a Venados. Perdió por Tomateros, el también norteamericano Gerardo Sánchez (2-3).

Con este resultado, Venados se quedó solo en el liderato general de esta segunda mitad del campeonato invernal de pelota, con marca de 6-1 y otra general de 26-16. En tanto, Culiacán se estancó con pésimo registro de 2-5 y otro de 22-20.

Este miércoles se realizará el segundo cotejo de esta serie de inicio de semana, con Venados en pos de amarrar el duelo, y Tomateros en busca del empate ante su afición.


Etiquetas:

   liderato

   consolida

   venados

   lmp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog