RECIENTES: Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Horóscopo Diario: Leo    Horóscopo Diario: Cáncer    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Liberan a los cinco desaparecidos en Tierra Blanca    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    

Lo agreden por no prestar dinero

El Sol de Orizaba Mié, 11 de Oct 2017 12:30 PM policiaca
Un sujeto, que presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, atacó a machetazos a su vecino.
img

Orizaba, Ver.- Un sujeto, que presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, atacó a machetazos a su vecino, molesto porque no le prestó dinero para continuar la parranda, la tarde del pasado domingo en la colonia Juárez.

Debido a la agresión, Juan Carlos Bañuelos Morales, de 38 años de edad, de ocupación chofer de banquetes, sufrió heridas en brazos y espalda.

Se encuentra internado en el sanatorio Orizaba-Covadonga, donde ya rindió su declaración judicial y presentó cargos en contra del presunto responsable.
De acuerdo con el reporte de la policía, el pasado domingo a las 16:50 horas, salió de una cantina de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, encontrándose a unos metros a su vecino, quien le pidió dinero prestado para seguir la juerga.

Esto molesto al rijoso, quien se encontraba ebrio y al parecer drogado, agrediendo al chofer, asestándole de puñetazos, quien también se defendió, hasta que intervinieron otras personas.

El agraviado se trasladó a su casa, ubicada en la calle 16 de Septiembre número 115 “A”, hasta donde llegó el presunto responsable y von un palo empezó causar daños al inmueble.

De nueva cuenta Juan Carlos enfrentó al agresor, el cual sacó un machete y le dio varios impactos en brazos y espalda, para después escapar con rumbo desconocido.

Bañuelos Morales fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al sanatorio particular, donde permanece internado.


Etiquetas:

   dinero

   prestar

   agreden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog