RECIENTES: AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Emite CEN del PRI convocatorias para Senadores y Diputados Federales    Atacan gasolinera en Minatitlán; el saldo es una persona muerta y otra herida    Paraguay recibe a Peña Nieto con banderas de México sin escudo    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Alcaldesa de Juchique de Ferrer podría ser removida por no atender laudos laborales    Pierden su humilde vivienda    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Cadáver de una mujer es abandonado en basurero    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Buscarán que en Veracruz se sancione el delito de suplantación de identidad    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    

Lo agreden por no prestar dinero

El Sol de Orizaba Mié, 11 de Oct 2017 12:30 PM policiaca
Un sujeto, que presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, atacó a machetazos a su vecino.
img

Orizaba, Ver.- Un sujeto, que presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, atacó a machetazos a su vecino, molesto porque no le prestó dinero para continuar la parranda, la tarde del pasado domingo en la colonia Juárez.

Debido a la agresión, Juan Carlos Bañuelos Morales, de 38 años de edad, de ocupación chofer de banquetes, sufrió heridas en brazos y espalda.

Se encuentra internado en el sanatorio Orizaba-Covadonga, donde ya rindió su declaración judicial y presentó cargos en contra del presunto responsable.
De acuerdo con el reporte de la policía, el pasado domingo a las 16:50 horas, salió de una cantina de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, encontrándose a unos metros a su vecino, quien le pidió dinero prestado para seguir la juerga.

Esto molesto al rijoso, quien se encontraba ebrio y al parecer drogado, agrediendo al chofer, asestándole de puñetazos, quien también se defendió, hasta que intervinieron otras personas.

El agraviado se trasladó a su casa, ubicada en la calle 16 de Septiembre número 115 “A”, hasta donde llegó el presunto responsable y von un palo empezó causar daños al inmueble.

De nueva cuenta Juan Carlos enfrentó al agresor, el cual sacó un machete y le dio varios impactos en brazos y espalda, para después escapar con rumbo desconocido.

Bañuelos Morales fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al sanatorio particular, donde permanece internado.


Etiquetas:

   dinero

   prestar

   agreden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog