RECIENTES: Evaden y se Acusan en el primer debate    Lanzan Veracruz y Chiapas convocatoria a Pymes para proveeduría de Zonas Económicas    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Rapero disolvió en ácido cuerpos de estudiantes de cine    A partir de mayo podrían sancionar a los ayuntamientos que no actualicen sus portales de transparencia: IVAI    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Este 12 de mayo, se presentará Caifanes en Veracruz    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    Alcalde de Naolinco defiende a policías detenidos vinculados a secuestradores    Impulsa Congreso capacitación para evaluación del desempeño    Joven mujer intenta aventarse del Puente en el “Nuevo Veracruz”    Denuncian maestros a empresas crediticias por fraude    Aparece hombre ahogado en playa Villa del Mar, en Veracruz puerto    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    

Lo agreden por no prestar dinero

El Sol de Orizaba Mié, 11 de Oct 2017 12:30 PM policiaca
Un sujeto, que presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, atacó a machetazos a su vecino.
img

Orizaba, Ver.- Un sujeto, que presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente, atacó a machetazos a su vecino, molesto porque no le prestó dinero para continuar la parranda, la tarde del pasado domingo en la colonia Juárez.

Debido a la agresión, Juan Carlos Bañuelos Morales, de 38 años de edad, de ocupación chofer de banquetes, sufrió heridas en brazos y espalda.

Se encuentra internado en el sanatorio Orizaba-Covadonga, donde ya rindió su declaración judicial y presentó cargos en contra del presunto responsable.
De acuerdo con el reporte de la policía, el pasado domingo a las 16:50 horas, salió de una cantina de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, encontrándose a unos metros a su vecino, quien le pidió dinero prestado para seguir la juerga.

Esto molesto al rijoso, quien se encontraba ebrio y al parecer drogado, agrediendo al chofer, asestándole de puñetazos, quien también se defendió, hasta que intervinieron otras personas.

El agraviado se trasladó a su casa, ubicada en la calle 16 de Septiembre número 115 “A”, hasta donde llegó el presunto responsable y von un palo empezó causar daños al inmueble.

De nueva cuenta Juan Carlos enfrentó al agresor, el cual sacó un machete y le dio varios impactos en brazos y espalda, para después escapar con rumbo desconocido.

Bañuelos Morales fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al sanatorio particular, donde permanece internado.


Etiquetas:

   dinero

   prestar

   agreden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog