RECIENTES: Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    

Lorena Ochoa será la primer mexicana en el Salón de la Fama del Golf

López Doriga Mar, 26 de Sep 2017 10:45 AM golf
La mexicana fue considerada para recibir tal honor pese a no haber cumplido los 10 años necesarios de carrera profesional.
img

A pesar de que su carrera profesional se prolongó solo siete temporadas, tres menos que el requisito mínimo para ello, Lorena Ochoa, quien llegó a ser la número uno del golf, será inducida esta tarde al Salón de la Fama del Golf, ubicado en St. Augustine, Florida.

Lorena Ochoa es la primer mexicana en recibir tal honor.

Ochoa fue elegida para ocupar un lugar entre los grandes del deporte en la categoría de Competidora Femenina, que reconoce a aquellas golfistas que acumularon al menos 15 victorias oficiales en tours avalados por organizaciones como el Rolex Ranking, la LPGA, Ladies European Tour, Japan LPGA, Korea LPGA o Australian Ladies Proffesional Golf.

Desde su debut profesional a la mexicana le tomó solo cinco temporadas superar a Annika Sörenstam, considerada una de las mejores de la historia, en la cima de la clasificación de golfistas.

A lo largo de su prolífica carrera, Ochoa conquistó dos torneos major, así como 27 títulos profesionales antes de anunciar su retiro en abril del 2010.

Ochoa, que será inducida junto a Ian Woosnam y Davis Love III, se convertirá en la mujer número 37 en recibir dicho honor, así como la primer latinoamericana en ser tomada en cuenta para el Salón de la Fama.


Etiquetas:

   salón

   fama

   golf

   mexicana

   primer

   ochoa

   será

   lorena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog