RECIENTES: Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    

Los problemas del país requieren participación de los jóvenes: Isaías Pliego

Veracruz al Día Mié, 11 de Oct 2017 8:41 AM congreso de veracruz
El diputado local del Grupo Legislativo de MORENA, Isaías Pliego Mancilla, asistió a la toma de protesta de los 39 nuevos delegados y activistas de la organización Cofumex.
img

El diputado local del Grupo Legislativo de MORENA, Isaías Pliego Mancilla, asistió a la toma de protesta de los 39 nuevos delegados y activistas de la organización Construyendo el Futuro de México (Cofumex) celebrada en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado.

Cofumex es una organización no gubernamental sin fines partidistas ni de lucro, con presencia en todo el país y en 39 municipios de la entidad veracruzana.

Merari Bigurra, secretaria general de Cofumex, explicó: “Nosotros lo que hacemos es velar por los derechos de la sociedad mexicana, buscamos principalmente apoyar a los sectores agraviados por medio de nuestras comisiones, implementando programas a través de ellos”.

Cofumex cuenta con las comisiones de Ecología y Tecnología, Arte y Cultura, Salud, Educación, Deporte, Emprendimiento y Finanzas, mediante las cuales se implementan programas de apoyo a los sectores más necesitados del país.

Al respecto, el diputado Isaías Pliego destacó la labor de los jóvenes en la atención a los problemas que afectan al país.

Dijo que el desempleo, la inseguridad y las problemáticas derivadas del deterioro al medio ambiente requieren de la participación de todos los sectores de la población.

“Necesitamos que los jóvenes comiencen a tener iniciativa, porque son los que vienen a ocupar los puestos que ahora tenemos los mayores, ellos deben poner la muestra de cómo construir nuevos proyectos para atender los problemas que hemos heredado de gobiernos anteriores”, destacó el legislador de Morena.


Etiquetas:

   jóvenes

   isaías

   pliego

   participación

   requieren

   problemas

   país

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog