RECIENTES: Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    

Últimos días para participar en el Cabildo Infantil

Veracruz al Día Lun, 30 de Oct 2017 8:30 AM xalapa
Para participar es necesario exponer en un máximo dos cuartillas sus ideas sobre cualquiera de los siguientes temas:
img

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia recuerda a todos los niños y niñas de cuarto, quinto o sexto grado de primaria que estudian en alguna institución del municipio de Xalapa, que tienen hasta el 3 de noviembre para optar a una posición en el Cabildo Infantil 2017 y mejorar su ciudad.

Para participar es necesario exponer en un máximo dos cuartillas sus ideas sobre cualquiera de los siguientes temas: ¿Cuáles son y para qué sirve conocer los derechos de las niñas, niños y adolescentes?, ¿cómo prevenir el acoso escolar?, ¿cómo impulsar el uso responsable de las redes sociales en la niñez?, ¿cómo mejorar la comunicación familiar? y ¿qué acciones favorecen el cuidado del medio ambiente y los animales?

Los escritos deberán entregarse en horario de 09:00 a 15:00 horas, en las oficinas del DIF Xalapa, donde también tendrán que llenar un formato de registro.

Los 16 mejores trabajos ganadores serán determinados por un comité evaluador interno y sus autores formarán parte del Cabildo Infantil. Los seleccionados formarán parte de un proceso democrático en el que se decidirán quienes ocuparán los cargos de Presidente Municipal, Secretario, Síndico y Regidor.

Los resultados se darán a conocer el miércoles 22 de noviembre en la página web xalapa.gob.mx y se confirmarán vía telefónica. El 30 de noviembre, los ganadores rendirán protesta y recibirán su nombramiento oficial de manos del alcalde Américo Zúñiga Martínez.


Etiquetas:

   infantil

   cabildo

   participar

   días

   Últimos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog