RECIENTES: Analizan en Xalapa aplicar Ley Seca sólo el 1 de julio    Promueve PVEM participación activa de padres en enseñanza de sus hijos    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    ¡Rusia vence a Egipto y amarra pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo!    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    Ejecutan a dos Jóvenes en Tlapacoyan    Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Meade llama a no equivocarse al momento de votar    Heridos 20 campesinos al chocar camión contra tráiler en Nogales, Veracruz    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Candidatos no podrán difundir sus campañas a partir del 28 de junio    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Retiran veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    

Luis Gerardo Méndez feliz de regresar a sus orígenes

Diario de Xalapa Lun, 04 de Dic 2017 12:46 PM entretenimiento
Ahora que promueve la cinta Camino a Marte, un drama con algunos elementos de ciencia ficción, el actor se siente contento de regresar a sus orígenes.
img

En 2013 Luis Gerardo Méndez saltó a la fama con su papel de Javi Noble en Nosotros los nobles. Desde entonces su carrera ha sido reconocida en la comedia gracias a otros trabajos como Club de cuervos. Sin embargo, el actor inició realizando otros proyectos totalmente distintos. Por eso es que ahora que promueve la cinta Camino a Marte, un drama con algunos elementos de ciencia ficción, el actor se siente contento de regresar a sus orígenes.

“Esta película es un punto de quiebre que tengo muy claro. Me encanta la comedia, seguiré haciéndola. Pero comencé haciendo teatro independiente y cine experimental, solo que de repente llegaron los nobles y cambió todo”, dice el actor sobre esta película donde interpreta a Mark, un hombre que dice ser un extraterrestre y que llega a cambiar la vida de Emilia, la protagonista de esta historia que padece una enfermedad terminal.

Este es el primer proyecto que Luis Gerardo Méndez filmó después de tres años de no realizar una película, debido a que los guiones que le ofrecían no lograban presentarle algún reto. “Venía de una crisis o sequía en el cine, tres años sin filmar, porque los guiones que me llegaban no me llenaban, eran personajes que ya había hecho. Pensé que mi carrera cinematográfica se iba a acabar”, comenta.

“Con esta película me pareció muy afortunado poder recobrar el volante y decir, ‘ok, toda esta gente que te sigue por los cuervos, por los nobles o por el teatro, ya vieron esto, ahora vénganse conmigo porque quiero enseñarles lo que también me gusta a mí’, que son este tipo de películas”, explica al actor. “Creo que ser actor y ser artista tiene que ver con escuchar tu voz, conforme vas creciendo tu búsqueda va cambiando. Las cosas que te emocionan hoy no te van a emocionar dentro de cinco años. Creo que va un poco por ahí”, comenta Luis Gerardo.

Además de este proyecto, Luis Gerardo Méndez se encuentra actualmente protagonizando la obra de teatro documental Privacidad. Y el próximo año estrenará las cintas Bayoneta, donde interpreta a un boxeador, así como Tiempo compartido, bajo la dirección de Sebastian Hoffman y que competirá en el Festival Sundance en enero próximo.

Sobre su carrera, el actor dice tímido: “Estoy en un momento bueno, creo. Disfruto mucho poder trabajar con la gente con la que quiero trabajar y con los productores que quiero trabajar. Estoy contento y muy agradecido”, puntualiza.


Etiquetas:

   sus

   orígenes

   regresar

   feliz

   gerardo

   méndez

   luis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog