RECIENTES: Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    

Mancera reitera aumentar los recursos para reconstrucción de la CDMX

Milenio Vie, 10 de Nov 2017 4:28 PM nacional
El jefe de Gobierno capitalino pidió al secretario de Hacienda y a diputados del Frente Amplio, no manejarse "inercialmente" en los recursos.
img

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera volvió a insistir en el tema de los recursos económicos que recibirán para la reconstrucción de la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre, provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 y pidió que estos se reconsideren.

Mancera hizo un llamado a los diputados del Frente Ciudadano y al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, para optimizar los recursos para la reconstrucción de la ciudad.

“Reiteramos este llamado, tanto a los diputados del Frente como al propio secretario de Hacienda, para que en esta aprobación del pleno y en los trabajos que vamos a realizar, se consideren y no se maneje inercialmente a la Ciudad de México”, pidió.

“La emergencia en la ciudad no es para que se le dé un manejo de inercias y simplemente tengamos un presupuesto espejo del año pasado”, reiteró el mandatario capitalino.

Detalló que el Fondo de Capitalidad cuenta con 2 mil 500 millones de pesos y para proyectos específicos se tienen 4 mil 200 millones, por lo que hubo una disminución en el concepto del suministro de agua, “lo que no tiene sentido por las afectaciones y la propia necesidad”, expresó.

Preciso que la Ciudad de México no cuenta con los recursos suficientes para implementar la reforma laboral, “lo he dicho desde hace ocho meses, para esa reforma mínimo se requieren 670 millones de pesos adicionales para el tribunal”.

“Cuando se aprueban las leyes es importantísimo hacer el análisis presupuestario, las iniciativas deben ser económicamente viables y en este caso no se tiene evaluado ese costo”, finalizó Mancera.


Etiquetas:

   reconstrucción

   recursos

   aumentar

   reitera

   mancera

   cdmx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog