RECIENTES: Convoca Cinthya Lobato a obsequiar una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Registran coalición Morena, PT y PES    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Incendio en el Parque 2000, en Kilómetro 13.5    Este sábado, concierto de Tlacuatzin-Son huasteco    Apple anuncia fecha oficial de lanzamiento de iMac Pro    Denuncian campesinos corrupción en la subdelegación de Sagarpa    Asesinan a taxista en Córdoba    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    Seguirán heladas por ingreso de nuevo frente frío en el país    Cuelgan tres cadáveres en puente de Nayarit    Reconocen retraso en atención de emergencias del C4    José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte    AMLO se registra para ir con Morena por la presidencia    Hechos, no palabras, exige familia de Magaly; “ya van 8 mujeres asesinadas”    Policía Estatal abate a uno y detiene a 5 integrantes de banda de secuestradores    Recibe Américo Zúñiga reconocimiento Gob.mx al Mejor miembro de la Red México Abierto    

Margarita Zavala: “Lo que ha beneficiado al PRI es la actitud de Anaya”

López Doriga Lun, 09 de Oct 2017 1:04 PM nacional
Zavala afirmó que se vio obligada para ir como candidata independiente y renunciar al PAN, pues el partido no toma decisiones.
img
Por: López Doriga

img

Luego de su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala afirmó que lo que ha beneficiado al Partido Revolucionario Institucional (PRI)  es la actitud del Líder panista, Ricardo Anaya.

“Lo que ha beneficiado al PRI es tu actitud como jefe nacional”, dijo.

Agregó que dejó al PAN por muchas razonas, pero una fundamental es la situación que vive el partido en la actualidad, pues se ha cerrado a la ciudadanía y no permite la renovación que estos representan.

Zavala indicó que estaba obligada para ir como candidata independiente, pues su partido no toma decisiones y tiene un presidente que en lugar de buscar las soluciones, busca la división.

Detalló que su mirada está con los ciudadanos y afirmó que tiene más estructura de los que muchos se imaginan, pues lleva dos años trabajando.

Señaló que ha demostrado ser oposición, por lo que “a mi nadie me va a enseñar ser oposición ante el PRI”. Asimismo, aseveró que “el país requiere alternativas” y que está dejando al PAN, pero “no estoy cambiando de ideas”.

La ex primera dama dijo que se va del PAN con mucha gratitud al PAN, pues recibió la comprensión de muchos militantes.

Indicó que no declinará a favor del candidato del PRI. “No voy a declinar a favor de un pasado que México no quiere”.


Etiquetas:

   actitud

   anaya”

   beneficiado

   “lo

   zavala

   margarita

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog