RECIENTES: Horóscopo Diario: Libra    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Tauro    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Horóscopo Diario: Virgo    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Leo    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Escorpio    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Horóscopo Diario: Acuario    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    

Margarita Zavala: “Lo que ha beneficiado al PRI es la actitud de Anaya”

López Doriga Lun, 09 de Oct 2017 1:04 PM nacional
Zavala afirmó que se vio obligada para ir como candidata independiente y renunciar al PAN, pues el partido no toma decisiones.
img

Luego de su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala afirmó que lo que ha beneficiado al Partido Revolucionario Institucional (PRI)  es la actitud del Líder panista, Ricardo Anaya.

“Lo que ha beneficiado al PRI es tu actitud como jefe nacional”, dijo.

Agregó que dejó al PAN por muchas razonas, pero una fundamental es la situación que vive el partido en la actualidad, pues se ha cerrado a la ciudadanía y no permite la renovación que estos representan.

Zavala indicó que estaba obligada para ir como candidata independiente, pues su partido no toma decisiones y tiene un presidente que en lugar de buscar las soluciones, busca la división.

Detalló que su mirada está con los ciudadanos y afirmó que tiene más estructura de los que muchos se imaginan, pues lleva dos años trabajando.

Señaló que ha demostrado ser oposición, por lo que “a mi nadie me va a enseñar ser oposición ante el PRI”. Asimismo, aseveró que “el país requiere alternativas” y que está dejando al PAN, pero “no estoy cambiando de ideas”.

La ex primera dama dijo que se va del PAN con mucha gratitud al PAN, pues recibió la comprensión de muchos militantes.

Indicó que no declinará a favor del candidato del PRI. “No voy a declinar a favor de un pasado que México no quiere”.


Etiquetas:

   actitud

   anaya”

   beneficiado

   “lo

   zavala

   margarita

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog