RECIENTES: Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Fans tendrán que pagar hasta 1,800 pesos por ver al Tri en El Volcán    Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    Cae tráiler de puente de la Autopista Puebla-Orizaba    Critican a Sedena por coche alegórico que mostraba a víctima bajo los escombros    Game of Thrones - se alza con el Emmy a mejor serie de drama    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Lamentan que Hipólito Rodríguez prefiera viajar que atender a los xalapeños    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    En SSP no hay problemas de espionaje: Téllez Marié    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Lanzan misterioso trailer de La maldición de Hill House    Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Revisión puntual a la asignación de contratos a José Mancha: PRI    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    

Maribel Guardia responde a inconformes por su nominación al Grammy Latino

XEU Jue, 28 de Sep 2017 2:20 PM farándula
La cantante y actriz no dudó en responder a estos dichos.
img

Luego de los comentarios negativos que ha recibido Maribel Guardia por su nominación al Grammy Latino, la cantante y  actriz no dudó en responder a estos dichos.

“Te voy a decir una cosa: Que ladren, señal de que cabalgo. Es que también la gente debe de entender que esto no es un disco a la trayectoria de Maribel Guardia, es al Mejor Disco de Banda, porque está muy bien producido y está muy bien hecho”, dijo Guardia en entrevista a un diario mexicano.

“Ellos no se fijan en mi trayectoria ni en las personas, sino en el trabajo y punto. A mucha gente no le parecerá, pero a mucha sí le parece", refutó.

Maribel confesó que este proyecto discográfico fue realizado con mucho esfuerzo y respeto por el género regional mexicano.

"Es un disco hecho con mucho respeto, es un género que realmente quiero y respeto. Trabajé muchos años cantando con banda y me parece que hay gente que no cree que la banda sea buena música. Me da mucho gusto que después de competir con tantos discos y tantos famosos mi disco haya pasado a ser uno de los finalistas y que esté compitiendo por el Grammy Latino”, indicó.

Y es que para diversos internautas, la también conductora no está a la altura de este galardón.

“Estaba muy feliz porque Tommy Torres está nominado en Latin Grammy, pero al ver que Maribel Guardia también lo está... ??”, expresó @MONYDENISSE.

“Es neta que nominaron al Latin Grammy a Maribel Guardia por Mejor Disco de Banda? Neta, no mamen”, comentó @cristina_hogaza.

“#FelizJueves maribel guardia nominada a mejor álbum de banda #grammylatino es broma? ??”, escribió al respecto @serenaqueenb0.

Guardia contiende contra artistas como Lalo Mora y El Chapo de Sinaloa, además de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.


Etiquetas:

   grammy

   latino

   nominación

   inconformes

   guardia

   responde

   maribel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog