RECIENTES: Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    Que Cuitláhuac García presente pruebas sobre intervención del Gobierno: Yunes    América salió vivo del “Pirata”; agónicamente empató a 1 con el Tiburón    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Porto vence al Estoril en segundo tiempo pendiente    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Hallan en paquetería de Xalapa dos paquetes con 21 kilos de marihuana    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Voltereta Merengue para escalar en La Liga    Sangriento Accidente Sobre La Pista Córdoba-Veracruz    Solo se echan culpas, pero no se arreglan problemas: Américo Zuñiga    Matan a taxista en Naranjos, Veracruz    Twitter no permitirá la publicación de mensajes idénticos desde varias cuentas    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Inicia Yunes modernización de carretera Xalapa-Veracruz    Hipólito Rodríguez lamenta que Sara Ladrón se deslinde de declaraciones de Rosío Córdova     Además de billetes, detecta CONDUSEF circulación de monedas “pirata” en el Estado    

Maribel Guardia responde a inconformes por su nominación al Grammy Latino

XEU Jue, 28 de Sep 2017 2:20 PM farándula
La cantante y actriz no dudó en responder a estos dichos.
img

Luego de los comentarios negativos que ha recibido Maribel Guardia por su nominación al Grammy Latino, la cantante y  actriz no dudó en responder a estos dichos.

“Te voy a decir una cosa: Que ladren, señal de que cabalgo. Es que también la gente debe de entender que esto no es un disco a la trayectoria de Maribel Guardia, es al Mejor Disco de Banda, porque está muy bien producido y está muy bien hecho”, dijo Guardia en entrevista a un diario mexicano.

“Ellos no se fijan en mi trayectoria ni en las personas, sino en el trabajo y punto. A mucha gente no le parecerá, pero a mucha sí le parece", refutó.

Maribel confesó que este proyecto discográfico fue realizado con mucho esfuerzo y respeto por el género regional mexicano.

"Es un disco hecho con mucho respeto, es un género que realmente quiero y respeto. Trabajé muchos años cantando con banda y me parece que hay gente que no cree que la banda sea buena música. Me da mucho gusto que después de competir con tantos discos y tantos famosos mi disco haya pasado a ser uno de los finalistas y que esté compitiendo por el Grammy Latino”, indicó.

Y es que para diversos internautas, la también conductora no está a la altura de este galardón.

“Estaba muy feliz porque Tommy Torres está nominado en Latin Grammy, pero al ver que Maribel Guardia también lo está... ??”, expresó @MONYDENISSE.

“Es neta que nominaron al Latin Grammy a Maribel Guardia por Mejor Disco de Banda? Neta, no mamen”, comentó @cristina_hogaza.

“#FelizJueves maribel guardia nominada a mejor álbum de banda #grammylatino es broma? ??”, escribió al respecto @serenaqueenb0.

Guardia contiende contra artistas como Lalo Mora y El Chapo de Sinaloa, además de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.


Etiquetas:

   grammy

   latino

   nominación

   inconformes

   guardia

   responde

   maribel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog