RECIENTES: Este miércoles 22 proyectarán documental sobre Jorge Saldaña    CONTRA EL DOLOR DE CIÁTICA, EL IMSS BRINDA TERAPIAS DE REHABILITACIÓN Y CIRUGÍA    Asesinan a presidente de CEDH y a su hijo en Baja California Sur    Detienen a estudiante Veracruzano por pedofilia, abusó de su sobrina por años    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    Obesidad y estrés, provocan cada vez más dolor de ciática: especialista    Muere la ex tenista Jana Novotna    Cien cámaras de videovigilancia entregadas con #VecinosAlerta    “Liga de la Justicia”, el peor debut de DC Comics en Estados Unidos    Ante diputados del Congreso, rinde cuentas titular de SEGOB, Rogelio Franco    Los adolescentes que practican deporte tienen más autoestima, confianza y seguridad en sí mismos    Atiende programa Flash más de 300 solicitudes al mes: Abel López Mendoza    Niega China visa a Katy Perry por falta de respeto a valores chinos    'Los Zetas' controlaron cárcel de Piedras Negras: informe del Colmex    Los vecinos organizados hacen la historia de Xalapa: Américo Zúñiga    Indígenas resguardan 25 hectáreas de bosque tropical húmedo, en Papantla    León busca pegar primero en Liguilla    Informa Jaime Téllez a legisladores sobre su trabajo al frente de la SSP    Pronostican bajas temperaturas en regiones del norte y centro del país    Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    

Maribel Guardia responde a inconformes por su nominación al Grammy Latino

XEU Jue, 28 de Sep 2017 2:20 PM farándula
La cantante y actriz no dudó en responder a estos dichos.
img
Por: XEU

img

Luego de los comentarios negativos que ha recibido Maribel Guardia por su nominación al Grammy Latino, la cantante y  actriz no dudó en responder a estos dichos.

“Te voy a decir una cosa: Que ladren, señal de que cabalgo. Es que también la gente debe de entender que esto no es un disco a la trayectoria de Maribel Guardia, es al Mejor Disco de Banda, porque está muy bien producido y está muy bien hecho”, dijo Guardia en entrevista a un diario mexicano.

“Ellos no se fijan en mi trayectoria ni en las personas, sino en el trabajo y punto. A mucha gente no le parecerá, pero a mucha sí le parece", refutó.

Maribel confesó que este proyecto discográfico fue realizado con mucho esfuerzo y respeto por el género regional mexicano.

"Es un disco hecho con mucho respeto, es un género que realmente quiero y respeto. Trabajé muchos años cantando con banda y me parece que hay gente que no cree que la banda sea buena música. Me da mucho gusto que después de competir con tantos discos y tantos famosos mi disco haya pasado a ser uno de los finalistas y que esté compitiendo por el Grammy Latino”, indicó.

Y es que para diversos internautas, la también conductora no está a la altura de este galardón.

“Estaba muy feliz porque Tommy Torres está nominado en Latin Grammy, pero al ver que Maribel Guardia también lo está... ??”, expresó @MONYDENISSE.

“Es neta que nominaron al Latin Grammy a Maribel Guardia por Mejor Disco de Banda? Neta, no mamen”, comentó @cristina_hogaza.

“#FelizJueves maribel guardia nominada a mejor álbum de banda #grammylatino es broma? ??”, escribió al respecto @serenaqueenb0.

Guardia contiende contra artistas como Lalo Mora y El Chapo de Sinaloa, además de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.


Etiquetas:

   grammy

   latino

   nominación

   inconformes

   guardia

   responde

   maribel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog