RECIENTES: El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    

Maribel Guardia responde a inconformes por su nominación al Grammy Latino

XEU Jue, 28 de Sep 2017 2:20 PM farándula
La cantante y actriz no dudó en responder a estos dichos.
img

Luego de los comentarios negativos que ha recibido Maribel Guardia por su nominación al Grammy Latino, la cantante y  actriz no dudó en responder a estos dichos.

“Te voy a decir una cosa: Que ladren, señal de que cabalgo. Es que también la gente debe de entender que esto no es un disco a la trayectoria de Maribel Guardia, es al Mejor Disco de Banda, porque está muy bien producido y está muy bien hecho”, dijo Guardia en entrevista a un diario mexicano.

“Ellos no se fijan en mi trayectoria ni en las personas, sino en el trabajo y punto. A mucha gente no le parecerá, pero a mucha sí le parece", refutó.

Maribel confesó que este proyecto discográfico fue realizado con mucho esfuerzo y respeto por el género regional mexicano.

"Es un disco hecho con mucho respeto, es un género que realmente quiero y respeto. Trabajé muchos años cantando con banda y me parece que hay gente que no cree que la banda sea buena música. Me da mucho gusto que después de competir con tantos discos y tantos famosos mi disco haya pasado a ser uno de los finalistas y que esté compitiendo por el Grammy Latino”, indicó.

Y es que para diversos internautas, la también conductora no está a la altura de este galardón.

“Estaba muy feliz porque Tommy Torres está nominado en Latin Grammy, pero al ver que Maribel Guardia también lo está... ??”, expresó @MONYDENISSE.

“Es neta que nominaron al Latin Grammy a Maribel Guardia por Mejor Disco de Banda? Neta, no mamen”, comentó @cristina_hogaza.

“#FelizJueves maribel guardia nominada a mejor álbum de banda #grammylatino es broma? ??”, escribió al respecto @serenaqueenb0.

Guardia contiende contra artistas como Lalo Mora y El Chapo de Sinaloa, además de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.


Etiquetas:

   grammy

   latino

   nominación

   inconformes

   guardia

   responde

   maribel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog