RECIENTES: INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    

Mario Domm dice adiós a "Camila" y presenta su nuevo proyecto "Rosa Negra"

Notimex Mié, 08 de Nov 2017 2:09 PM música
Mario Domm dice adiós a "Camila" y presenta su nuevo proyecto "Rosa Negra"
img

Luego de que Mario Domm y Pablo Hurtado se despidieran del grupo Camila tras terminar su tour “Elypse” en Los Ángeles, California, se ha dado a conocer que el dúo musical ya alista los últimos detalles para lanzar su nuevo proyecto titulado “Rosa Negra”.

Luego de ofrecer su presentación en el Microsoft Theater, el dúo explicó en entrevista para una publicación que esperan dar a conocer su nueva propuesta musical a inicios del 2018, misma que incluirá las voces de los estadounidenses Ian Holmes y Lauren Evans.

“Cuando salió Samo, hicimos un casting para buscar coristas con voces espectaculares. Llegaron Lauren e Ian. Los admiramos y nos parece importante impulsar talento nuevo y tan poderoso como el de ellos dos”, confesó Pablo.

Por su parte, Domm explicó que a pesar de correr el riesgo de fracasar con esta propuesta, prefiere apostar en ello a quedarse en su zona de confort con Camila.

“Al conocer a Lauren y a Ian, y darme cuenta que ahora estoy componiendo de modo distinto, pensé en cambiar la ruta del confort y comenzar una historia nueva. Mi mamá y mi mujer dicen que estoy loco, pero no me importa correr ese riesgo. Y ¿qué mejor que hacerlo con Pablo, quien ha sido mi socio durante los últimos 15 años?”, afirmó.

De la misma manera se dio a conocer en el programa “Fórmula Espectacular” que Mario Domm perdió todos sus ahorros tras realizar una mala inversión en la bolsa de valores, pero el cantante y compositor no ha dado una declaración al respecto.

Mientras “Rosa Negra” hace su aparición oficial ante los medios y sus fans, la cuenta “Quevento PR” en YouTube han filtrado dos videos con los temas ‘Te Confieso’ y ‘Hearts Roulette’, asegurando que los mismos son parte del nuevo proyecto que encabezarán Domm y Hurtado.


Etiquetas:

   nuevo

   proyecto

   rosa

   negra

   presenta

   camila

   domm

   dice

   adiós

   mario




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog