RECIENTES: Informa Jaime Téllez a legisladores sobre su trabajo al frente de la SSP    Comparecencia del Titular de la SEV en el Congreso del Estado     “Liga de la Justicia”, el peor debut de DC Comics en Estados Unidos    Se incendia camión de pasajeros en Coatzacoalcos    Pronostican bajas temperaturas en regiones del norte y centro del país    Entérate cuánto aumentará el Salario mínimo a partir de diciembre    Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     Eduardo Yáñez regresa a EU para enfrentar demanda de reportero    Pitcher veracruzano firma con los Tigres de Detroit    Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga    Google revela los métodos preferidos por los ‘hackers’ para entrar en tu cuenta de Gmail    CONTRA EL DOLOR DE CIÁTICA, EL IMSS BRINDA TERAPIAS DE REHABILITACIÓN Y CIRUGÍA    Personas desconocen ser portadores de VIH    Sedarpa: no hay presupuesto para todos los proyectos; el titular niega favoritismos    Aparece muerto el sobrino del alcalde de Las Choapas, Veracruz    Obesidad y estrés, provocan cada vez más dolor de ciática: especialista    Niega China visa a Katy Perry por falta de respeto a valores chinos    Muere la ex tenista Jana Novotna    Timbiriche genera nostalgia en el Zócalo    EN LA RAZA, HOSPITAL PIONERO EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS GINECOLÓGICOS Y OBSTÉTRICOS    

Mario Domm dice adiós a "Camila" y presenta su nuevo proyecto "Rosa Negra"

Notimex Mié, 08 de Nov 2017 2:09 PM música
Mario Domm dice adiós a "Camila" y presenta su nuevo proyecto "Rosa Negra"
img
Por: Notimex

img

Luego de que Mario Domm y Pablo Hurtado se despidieran del grupo Camila tras terminar su tour “Elypse” en Los Ángeles, California, se ha dado a conocer que el dúo musical ya alista los últimos detalles para lanzar su nuevo proyecto titulado “Rosa Negra”.

Luego de ofrecer su presentación en el Microsoft Theater, el dúo explicó en entrevista para una publicación que esperan dar a conocer su nueva propuesta musical a inicios del 2018, misma que incluirá las voces de los estadounidenses Ian Holmes y Lauren Evans.

“Cuando salió Samo, hicimos un casting para buscar coristas con voces espectaculares. Llegaron Lauren e Ian. Los admiramos y nos parece importante impulsar talento nuevo y tan poderoso como el de ellos dos”, confesó Pablo.

Por su parte, Domm explicó que a pesar de correr el riesgo de fracasar con esta propuesta, prefiere apostar en ello a quedarse en su zona de confort con Camila.

“Al conocer a Lauren y a Ian, y darme cuenta que ahora estoy componiendo de modo distinto, pensé en cambiar la ruta del confort y comenzar una historia nueva. Mi mamá y mi mujer dicen que estoy loco, pero no me importa correr ese riesgo. Y ¿qué mejor que hacerlo con Pablo, quien ha sido mi socio durante los últimos 15 años?”, afirmó.

De la misma manera se dio a conocer en el programa “Fórmula Espectacular” que Mario Domm perdió todos sus ahorros tras realizar una mala inversión en la bolsa de valores, pero el cantante y compositor no ha dado una declaración al respecto.

Mientras “Rosa Negra” hace su aparición oficial ante los medios y sus fans, la cuenta “Quevento PR” en YouTube han filtrado dos videos con los temas ‘Te Confieso’ y ‘Hearts Roulette’, asegurando que los mismos son parte del nuevo proyecto que encabezarán Domm y Hurtado.


Etiquetas:

   nuevo

   proyecto

   rosa

   negra

   presenta

   camila

   domm

   dice

   adiós

   mario




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog