RECIENTES: América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Este viernes, la entrega de despensas a trabajadores sindicalizados: Hipólito    Revisión de la Cuenta Pública 2017 será responsable y apegada a la ley: Unánue    Gobernador rechaza solicitud para colocar topes en carretera Xalapa- Coatepec    Promueve Ayuntamiento de Alvarado proyectos en zona de manglares    Sin recursos en Gobierno del Estado para “reintegrar” fondos desviados por Duarte    Coalición de Meade impugnará decisión del INE de prohibir debates    Porto vence al Estoril en segundo tiempo pendiente    Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Rebasa Peña Nieto gasto de publicidad; no sube aceptación    Cumple ayuntamiento de Alvarado con orden de juez    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    Barcelona logra empate ante Chelsea    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Xalapa, decimoprimero municipio con más secuestros en el país    

Mario Domm dice adiós a "Camila" y presenta su nuevo proyecto "Rosa Negra"

Notimex Mié, 08 de Nov 2017 2:09 PM música
Mario Domm dice adiós a "Camila" y presenta su nuevo proyecto "Rosa Negra"
img

Luego de que Mario Domm y Pablo Hurtado se despidieran del grupo Camila tras terminar su tour “Elypse” en Los Ángeles, California, se ha dado a conocer que el dúo musical ya alista los últimos detalles para lanzar su nuevo proyecto titulado “Rosa Negra”.

Luego de ofrecer su presentación en el Microsoft Theater, el dúo explicó en entrevista para una publicación que esperan dar a conocer su nueva propuesta musical a inicios del 2018, misma que incluirá las voces de los estadounidenses Ian Holmes y Lauren Evans.

“Cuando salió Samo, hicimos un casting para buscar coristas con voces espectaculares. Llegaron Lauren e Ian. Los admiramos y nos parece importante impulsar talento nuevo y tan poderoso como el de ellos dos”, confesó Pablo.

Por su parte, Domm explicó que a pesar de correr el riesgo de fracasar con esta propuesta, prefiere apostar en ello a quedarse en su zona de confort con Camila.

“Al conocer a Lauren y a Ian, y darme cuenta que ahora estoy componiendo de modo distinto, pensé en cambiar la ruta del confort y comenzar una historia nueva. Mi mamá y mi mujer dicen que estoy loco, pero no me importa correr ese riesgo. Y ¿qué mejor que hacerlo con Pablo, quien ha sido mi socio durante los últimos 15 años?”, afirmó.

De la misma manera se dio a conocer en el programa “Fórmula Espectacular” que Mario Domm perdió todos sus ahorros tras realizar una mala inversión en la bolsa de valores, pero el cantante y compositor no ha dado una declaración al respecto.

Mientras “Rosa Negra” hace su aparición oficial ante los medios y sus fans, la cuenta “Quevento PR” en YouTube han filtrado dos videos con los temas ‘Te Confieso’ y ‘Hearts Roulette’, asegurando que los mismos son parte del nuevo proyecto que encabezarán Domm y Hurtado.


Etiquetas:

   nuevo

   proyecto

   rosa

   negra

   presenta

   camila

   domm

   dice

   adiós

   mario




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog